Le quedan 7 semanas (Jugador de hockey)

YaZzMaN

A un jugador de hockey sobre hielo le quedan 7 semanas de vida y su prioridad es entrenar a pesar de que le queda poco tiempo de vida debido a un tumor cerebral diagnosticado en el 2006.

  • Robert Müller, de 28 años, es un jugador de la liga alemana de hockey.
  • Tiene un cáncer cerebral desde 2006, y le han dicho que solo le quedan siete semanas de vida.
  • "Ahora mi único objetivo es disputar el arranque del Campeonato alemán (a finales de mes)", ha declarado el jugador.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/427945/0/muller/terminal/hockey/

¿Qué creéis, debería pasar el tiempo que le queda con su familia o haciendo lo que le gusta?

De todas maneras para mí este tío es un ídolo

oOL4sTOo

Debería hacer lo que más le gusta, si es el hockey, pues bien por él. Una lástima la verdad.

Sh1n0d4

Que disfrute todo lo que pueda al máximo :S

franzo

pff, a saber lo que se le estara pasando por la cabeza..

GrimMcSlam

Dios, me he cagao :S. Cdo he leído el título se me ha pasao por la cabeza De la Red :S:S.

oOL4sTOo

Y es menos importante :S?

Scavenger19

#3 !!!!!!!!!!!!!!!!!

tokeh

#6 Obviamente para un seguidor del fútbol español y del Real Madrid sería más importante, dentro de la relatividad existente, un caso que le afectara más directamente.

El jugador de #1 es un ídolo, no es fácil seguir hasta el final con la cabeza bien alta y haciendo lo que más te gusta.

D

en mi opinion, hace bien

ISAILOVIC

Para el su vida es el hockey, y por mucho que siga entrenando y jugando seguira viendo y estando con su familia. Ademas seguir con su vida "habitual" le ayudara a tener la cabeza en otro sitio y no pensar ni recordar que le quedan semanas de vida

Pensad que estar en una situacion limite como esta te hace ver la vida de otra manera, te quitas preocupaciones que en el fondo son intrascendentales y quieres pasarlo bien...seguramente jugando la hockey el se lo pasa bien

Ole por el

GNOZiDiO

Supongo que lo hará para distraerse y no pensar en lo que le queda y/o acabar su vida haciendo lo que mas le gusta, no se la verdad que es chungo ponerse en su pellejo. Animo!

Kenny

Eso si que es tener los cojones cuadrados. En vez de quedarse autocompadeciendose prefiere morir stick en mano.

D

"Qué creéis, debería pasar el tiempo que le queda con su familia o haciendo lo que le gusta?"

Pues digo yo que hará las 2 cosas no?... ni q el hockey te quitara las 24 horas del dia.

La verdad es que es una putada... pobrecillo.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • GNOZiDiO
  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • franzo
  • Sh1n0d4