Le retiran la sanción al Malaga y podrá jugar en Europa

RuLi_pucela

Tanto que leo lo del TAS, y esta gente que suele hacer en estos casos? Pasar del tema, y dejar todo como está no? xd

K

Me alegro que puedan jugar en euroa, pero ya no va a ser lo mismo. Al-thani está frito por vender el club y la mayoría de jugadores saben que tienen que aprovechar e irse.

JMBaDBoY

Hoy se ha celebrado el juicio en Lausana, en entre 7 y 14 días se conocerá el fallo.

Tiquismiquis

El TAS confirma la sanción al Málaga y no jugará Europa League, en su lugar irá el Sevilla aunque el Rayo puede también recurrir.

Y por artículos como este me alegro MUCHISIMO.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-11/atletico-madrid-dignidad-agua-201306110041.html

3 respuestas
zdinch

Atlético de Madrid paga lo que se le debe hacienda, primer aviso.

1 respuesta
STAN

#64 Yo también, mucha envidia... El Malaga el año que viene si no baja a Segunda poco le falta, será un Villarreal, y sino, al tiempo.

#65 Atlético de Madrid, ya paga lo que debe a Hacienda en los plazos estipulados. GG.

1 respuesta
klawi

Coño, un moroso reclamando que se pague la deuda de otro cuando esta pactada desde hace años.

zdinch

#66 esos plazos de cuanto eran? 100 años? :-| ains si no fueseis de la capital donde andaríais xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#64 sin bilis que se gastan por Malaga ¿no?

Aparte de mentir claro esta xdd

#68 no esta mal informarse antes de soltar lo primero que te venga por la cabeza

1 respuesta
Tiquismiquis

Ya veo como al Rayo le han dado la licencia UEFA, como se nota que es de la capital.

1 1 respuesta
zdinch

#69 2012

#70 El rayo es como si no lo fuese, lo mismo que el Getafe... pero ya sabemos que los otros dos son intocables.

1 respuesta
PalesTina

Justicia selectiva, casi todos los equipos que van a Europa estan empufados pero solo echan al Malaga xD

Ulmo

Yo sintiendolo mucho pero lo q le pase al Málaga bienbuscado q se lo tiene, lo q lamento es q por culpa de este país de pandereta hayan otros q se salven, generalmente por intervención del estado.

Y no, no me vale eso de "el Athletico ha renogociado su deuda", ¿renegociar el qué? Agencia tributaria es un organismo público de cobro de impuestos y aduanas, no es una sociedad de préstamos y renegociaciones de deudas. Ya en el caso del Valencia q se ha pseudonacionalizado con la entrada de capital público de la comunidad ni me meto, pq me hierve la sangre.

El Malaga q pague por lo q ha hecho, y ojalá tuviéramos la decencia de aplicar la misma regla de medir para el resto.

1 1 respuesta
zdinch

#73 Esta claro, que todo el que debe (y mas si es a hacienda) que page y si no a joderse... pero te jode que le pase a uno y los demas se paseen por europa.

Esta es del atlético de Madrid 30 de Junio de 2011:

1 respuesta
ISAILOVIC

#71 ¿Que me quieres decir con eso?

Aqui estabamos hablando de deudas con Hacienda, no de deuda global de la que no se libra ni Dios en Europa. Si crees que ese cuadro muestra deudas con el estado informate mejor.

Tan intocable que fuimos el primer club al que nos metieron un administrador judicial. Cuentame otra

1 respuesta
zdinch

#75 Actualizada de este año:

Ya sabemos quienes juegan champions & Europa League los equipos que mas deben.

3 respuestas
Tiquismiquis

#74 Esas cuentas de deudas ya se han dicho mil veces que son falsas y te olvidas de lo más importante en tus lloriqueos, la diferencia entre deuda e impago.

1 respuesta
zdinch

#77 Que mas da? si vemos normal que un club deba/comoquierasllamarle 500M/300M/200M es que estamos muy muy mal de la cabeza.

2 respuestas
RaymaN

#76 esa imagen es de hace 4 temporadas mínimo, cuando el Betis estaba en 2ª.

Corrijo: 2010/2011.

L

#78 Sobretodo si van reduciendo esa deuda año tras año en 30-50M, muy muy mal de la cabeza.

1 respuesta
Tiquismiquis

#78 Que más da dice y se queda tan pancho, es una diferencia abismal.

No se debería haber permitido que los clubes llegasen a esas cifras de deuda pero no se puede ahora pedir que no participe en competiciones UEFA nadie que tenga deuda, tan solo se puede regular que descienda la deuda cumpliendo los plazos y sancionar al que cometa impagos como el Málaga.

zdinch

#80 Si la reducen vendiendo camisetas, enfin.

Lo dicho, quien deba que lo pague pero todos por igual.

1 respuesta
L

#82 ¿Eso es una respuesta o qué es?

1 respuesta
Fastestwat

Lo que no tiene sentido es que entre un equipo que por méritos propios no se lo merece.

Ulmo

#76 Confudes conceptos, es es la deuda q tienen no los impagos a hacienda. No tiene nada q ver.

Es como si tú le debes 60.000 € a Hacienda y justificas el impago en q yo le debo al banco 300.000€ de la hipoteca q les pedí para comparme el piso.

La diferencia es q tú le debes a Hacienda un dinero q le tendrías q haber pagado y yo le pago religiosamente al banco el préstamos q pactamos mensualmente.

zdinch

#83 No, que doy por zanjado el tema y ya esta xd.

Tocara apoyar al Rayo para que se metan en Europa.

Freeddie

Vaya rollos, hay que entender los que es la deuda en general y lo que le pasa al Málaga. Que tiene deuda pero NO PAGA EN LOS PLAZOS ACORDADOS (o no pagaba en ese momento, que ahora creo que si paga mas o menos)

Yo puedo endeudarme con el banco con 300.000€ que mientras pague los plazos al banco se la pela. Pues aquí igual.

ISAILOVIC

#76 pero a ver alma de cantaro, te podra parecer peor o mejor deber X dinero al Oporto, al Banco Y o a quien sea, pero eso es problema unica y exclusivamente de esas dos partes, y no te preocupes que generalmente la otra parte suele ahogar (el Oporto nos ahogo este verano). Lo mismo que cuando tu te hipoteques deberas X cantidad al banco (o la debes ya), es problema tuyo y del banco.

Sobre el tema de Hacienda es algo de lo que se ha hablado 1000 veces, si en este momento Hacienda mete mano a un club lo tiene que hacer a 30 equipos de la LFP, y es algo que no interesa ni a los clubs (por algo obvio) ni a hacienda (porque en la mayoria de los casos se quedara a verlas venir con su deuda.

¿Que es algo que se tenia que haber controlado hace mucho tiempo y no permitir llegar a este extremo? Sin duda alguna, como otras tantas cosas en el futbol español

¿Solucion para el Atletico? En vez de pagar 200 millones de euros de golpe (cosa a todas luces imposible sin hacer desaparecer el club) negocian la deuda en distintos plazos hasta 2017. De momento el Atletico no se ha saltado ninguno, y si todo sigue asi en 2017 la deuda con Hacienda estara a 0 euros. Sale ganando Hacienda porque en 7-8 años ha ingresado 200 millones de euros y sale ganando el Atletico de Madrid porque no sin esfuerzo se quita de encima esa presion

kakarikez

me alegro por el sevilla que se lo merece despues de ganar al valencia

1 respuesta
Todso

#89 Cabrón.

2