Leo Messi comunica al Barça que quiere irse

De1moS

Tremendo notición.

Z3n

#30 tambien a base de subida de sueldo cada vez, nada que reprochar

1 1 respuesta
Leagrove

Fin de ciclo , tremendo lion

KirK

#32 #32 Es lo que tiene ser jugador TOP3 y tirrar del carro del barsa siempre, que puedes pedir ser hasta presi

1 respuesta
Markos98

No me parece bien que una leyenda y mejor jugador de la historia se vaya 2/8, no me parece bien, si leo se quiere aunque sea un poco no se va, le pone huevos y sigue una temporada mas

Lexor
1 1 respuesta
Nanna

#36 Ésto lo arregla Coutinho esta temporada

1
Ukmadorian

Decían que Bartomeu quería rebajar unos 100millones de sueldos... al final lo va a conseguir jjajjajajajjaj

Ficharán a Neumar y les vendrá mejor

pankofanto

Pues nada DEP liga española, nos gustará los partidazos entre el barca y el Depor en 2b

M

30
Tatsujo

Grande Novita

overzeta
5 1 respuesta
PuNTo

Floren.... Messi quiere ganar la champions y sabe donde se ganan.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
MustangZaba

Porque todo es culpa de Bartomeu

  • fue el portero al que le colaron ocho goles hace dos semanas
  • fue el que se quedó mirando a las musarañas en aquel corner en Anfield
  • fue el que no logró tapar a Manolas en aquel partido en Roma
  • fue el que se dejó meter cuatro goles en París
  • fue el que hizo el ridículo un mes después en Turín recibiendo otros tres goles

Joder, qué malo es Bartomeu, tío. A ver si dimite ya, que me han dicho que todo es culpa suya

Si yo cobrara 100 milones al año tendría un poquito de vergüenza y haría autocrítica, viendo que Messi es junto a Piqué y Ter Stegen de los pocos que estuvieron presentes en todas aquellas humillaciones de los últimos años. A ver si ahora va a ser culpa de Bartomeu que jugadores como Busquets lleven diez años viviendo de las rentas, no te jode

2 1 respuesta
B

Messi será el mejor de la historia pero lo que ha hecho con el Barcelona de ir renovando por temporadas, a base de morteradas de millones y haciendo y deshaciendo a su antojo en el vestuario es algo que podría perfectamente haber dinamitado al club desde dentro. Estaba claro que al equipo le hacía falta un giro radical empezando por hacer elecciones y que vuelta Laporta y terminando por sanear fuertemente la plantilla empezando por Leo que tiene 33 años y ya le ha dado al club todo lo que tenía que darle. Hay chavales jovenes ahora mismo que rendirían más que el, con más ganas y cobrando mucho menos.

3
Hisoka44

Podemos repescar a Munir a una mala.

:star::clown::droplet:

tiest

#9 ¿Tú crees? Mira que me da a mi que el barsa no va a oler un título en un tiempecito.

1 respuesta
cournichon

#44 Bartomeu es el presidente, y como tal, tiene que asumir la máxima responsabilidad. Él es quien asigna el equipo directivo, aprueba los fichajes, presupuestos, técnicos... por lo que X jugador esté en el terreno de juego y la cague acabe siendo su culpa (él aprobó el fichaje, aprobó el entrenador que lo alineó, etc.).

Lo peor para mi es el cambio brutal de filosofía que ha pegado el club, empezando por rosell y potenciado por bartu. De ser un club destinado a ganar competiciones a ser un modelo económico destinado a generar beneficios. El daño que ha hecho tardará mucho en desaparecer.

zErOx

A chuparla.

2
ChaRliFuM

Bartomeu es el mejor presidente de la historia... del Real Madrid.

#animsnobita

3
HALAMADRID

Es lo mejor que puede hacer.

Si al final sera inteligente y todo.

DerbreD

#43 En el Bayern?

1
makkki
2 1 respuesta
Grise

#53 "El millor jugador de la història de qualsevol esport" jajajajajaja no hombre, el mejor jugador no, el mejor ser humano de la historia. Anda que no hay deportistas que, en su deporte, han tenido muchísimo mayor impacto y dominancia de la que ha tenido Messi.

1 respuesta
HALAMADRID

En la foto falta J.Alba, Neymar, Mascherano y Blancanieves.

1 respuesta
Txolorrista

#55 y arbeloa

Z3n

#34 sisi mucho top 3 y lo que tu quieras pero se esta cargando al barsa, Bartomeu/koeman quieren que siga pero como ya hizo con argentina el que ficha y alinea es el, así que si no se quedan los otros 3 pasados de peso y además titulares se va, eso y el aumento de paguita de cada fracaso anual.

1 1 respuesta
KirK

#57 El Bar¢a necesita sangre fresca. Es hora de hacer limpia y comenzar un proyecto nuevo

1
ArcheR

#47 El Madrid sin Cristiano solo ha olido por ahora la liga de este año, y por el show arbitral post confinamiento.

Aunque es verdad que viendo que uno tiene a Florentino y otro a Bartomeu, efectivamente el Barcelona no habrá forma posible de que huela un título sin Messi en un buen tiempo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Sin Luis Suárez y Messi vamos a ver quien mete los goles jajajaja

#59

#59ArcheR:

El Madrid sin Cristiano solo ha olido por ahora la liga de este año, y por el show arbitral post confinamiento.

Ahora dilo sin llorar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xingular
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • Z3n
  • Netzach
  • PaPa
  • varuk