Leo Messi comunica al Barça que quiere irse

Sinso

#98

Messi, top1 del mundo:

16-7-2013 FCB: Oye Messi, que acaba tu contrato el año que viene, queremos renovarte.
Messi: Muy bien, quiero 40M netos y decidir cada año poder salir gratis del equipo si lo comunico en junio. Ambas cosas son lineas rojas
FCB: Eso es imposible.
Messi: Muy bien, no renuevo, el año que viene me voy libre.

3 2 respuestas
Kaffein

#120 La verdad es que sí, es muy raro que lo haga con un triste burofax. Supongo que ni cotiza el que hay muchisima mierda por detrás con la directiva del club y que ha sudado de darles la oportunidad de sacar cualquier tipo de rédito económico y/o electoral.

Sinceramente, soy de los que les gusta que los idolos se vayan como idolos, y se les reconozcan en sus clubs... pero parece ser que pocas veces pasa, al menos en España.

tripcorE

Joder que diferencia hay entre el Madrid y el Barça...

Cristiano le echó un pulso a Florentino pidiendo más dinero y Florentino lo mandó a tomar por culo. Sin embargo la comida de polla que le están haciendo a Messi es lo más patético que he visto nunca.

20 3 respuestas
Aegar

#98 Exigencia de Messi, muy culé, muy del club. Pero exige tal condición para no tener que bajarse él la ficha y dejar al barsa en bragas, recibiendo 0 € xdddd

PaPa

#117 Creo que dijeron ayer que no puede dimitir, por que tienen que cuadrar las cuentas del club y si no salen, las tienen que avalar con su patrimonio o algo asi.

#121 Eso es lo que ha pasado, y por eso Messi se hizo con las llaves del club.

Prava

#121 pues tonto el fcb por aceptar.

1 2 respuestas
PaPa

#126 Hombre si cada vez que llamaba a su puerta, le hacian un contrato, pues imaginate la de clausulas que debe tener eso.

mrphy

#123 Que es lo que ha pedido Messi aparte de marcharse tras 19 años en el club?

B

La era Messi CR se acaba y parece que fue ayer cuando se vio al rapaz dando vueltas junto a Ronaldinho, como pasa el tiempo

Sinso

#126 Por qué? Ha disfrutado de Messi durante 16 temporadas. No sabemos cuándo entraría esa claúsula en el contrato, pero se lleva escuchando desde hace bastante tiempo. De no aceptar el resultado era aún peor, quedarse sin el top1 en su mejor momento.

1 1 respuesta
emir

Pues ya está hecho

Prava

#130 porque un club de fútbol es un ente, a priori, eterno. Un jugador ni de coña.

Además, en ningún caso puedes dejar que un único jugador tenga secuestrado a todo un equipo. El Madrid en eso siempre ha estado muy por delante del Barsa, siempre han tenido claro que el equipo es el equipo, y que los jugadores están, sin excepción, por debajo. Y es como tiene que ser.

1 respuesta
Sinso

#132 El Madrid tiene otros vicios iguales o peores, aqui nadie está libre de pecado.

2
S

#123 lo mismito comparar al gitano portugués que solo jugaba para el con Messi

1
varuk

#123 Messi es canterano, historia del Barcelona para siempre y entra en los debates de si es el mejor jugador de la historia a la altura de Maradona y Pele, que eran siempre los 2 intocables.

Cristiano Ronaldo era un jugador de paso por el Madrid, como tantos otros.

PaPa

Infravalorando a CR, vamos mejorando el post por momentos, CR no es historia del Madrid, lo es mi tia paca.

1 respuesta
varuk

#136 Sí es historia, pero la idiosincrasia de cada situación es diferente. No se puede comparar lo que representa cada jugador para cada uno de sus equipos. La relación de Messi y el Barcelona es lo mismo que pasó con Maradona y el Napoles, Bergkamp y el Arsenal, Pelé y el Santos, Casillas y el Real Madrid, etc.

1 2 respuestas
juanmanco

Casillas xdddd

1 respuesta
PaPa

#137 Que me parece de puta madre que le querais meter en el olimpo de los dioses, que no es ni por asomo pero bueno, pero vamos que me digas que es canterano te lo acepto, pero tambien es historia del Madrid, cuando ha estado los ultimos años que estuvo aqui mas en forma que Messi , me da por reir solamente.

Que se ha tirado 10 añitos jugando por aqui, que no son dos dias, es mas se tirado jugando mas CR con el Madrid que el mismo Maradona que pones en el napoles, y si el Madrid siempre sera la casa de CR, por que es donde ha rendido sus mejores años, asi que puedes poner CR y el Madrid juntos basicamente.

1 respuesta
varuk

#138 Mourinhista spotted.

#139 No le meto yo en el Olimop, se ha metido él solo. Nunca se abrió el Melón del debate del mejor jugador de la historia más allá de Pele y Maradona hasta que llegó Messi. Eso es un hecho.

2 respuestas
B

Nobita, el mejor presidente de la historia del Madrid, superando incluso a un crack de verdad como Florentino. Demencial lo de esta directiva.

Z3n

#140 ya estas desviando los temas, para variar

PaPa

#140 Entonces tenemos opiniones distintas a lo que se refiere a Messi, lo cual es normal.

2 respuestas
B

#143 No lo va a estar? con todos los titulos y numeros? y las miles de meadas vs el Madrid? 2-6, 5-0, 0-4, 0-3 y miles de mas? wtfFafffFAF!

1 respuesta
varuk

#143 Pues si no he dicho lo contraria. He dado mi opinión.

#42 No desvío nada. Doy una opinión y si un usuario me replica pues yo le contesto. No sabía que el foro tenía una línea argumental que reparten cada mañana y se tiene que seguir....

PaPa

#144 Que si que si, que no voy a desviar el tema, si quieres me lo cuentas por privado, las meadas no ganan titulos.

Lexor

#137 esta bien que compares a messi con casilllas
:rat:

1 respuesta
varuk

#147 Entonces he comparado a Berkamp con Maradona y Pelé... como si te digo lo que ha significado Donato para el Deportivo o Aspas para el Celta y me dices que los comparo con Messi. No has entendido nada se ve...

1 respuesta
Lexor

#148 si que lo he entendido, son jugadores desagradecidos con quienes le dieron todo y que anteponen su propio ser a club, equipo y aficion

1 respuesta
B

#87 Mira el historial de esta directiva en TODO y no le vamos meter toda la culpa? con los lios con la justicia y que solo hacen 1 fichaje bueno de 100000? y miles de cosas mas?

Lo que hay que leer. Mirate la maldita temporada pasada de Messi, en Liga la gana el solo, en Copa tuvo que jugar todas las vueltas pk en la ida de octavos, cuartos y demas perdian de paliza sin el y las remonto TODAS el solito hasta llegar a la final y en champions tuvo que hacer el carro en cada jodido partido/eliminatoria y en la que pierden, hace todo lo posible de poner una ventaja tremenda a su equipo cuando eran MUUUY inferiores en lo colectivo. Y perdieron por cagadas a lo varane, ni 2 goles + varias asistencias claras de gol no bastaron para ganar ese partido, de risa.

Que messi como todo el mundo no es perfecto, pero es el que menos culpa tiene de todos y el que mas ha hecho con diferencia para el Barcelona en toda su historia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xingular
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • Z3n
  • Netzach
  • PaPa
  • varuk