Leo Messi, mejor jugador de 2012 'World Soccer'

Petterrr

La revista 'World Soccer' designó este viernes a Leo Messi como mejor jugador del mundo en 2012 con casi la mitad de los votos a su favor y por delante de Cristiano Ronaldo y su compañero Andrés Iniesta, mientras que el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha sido escogido mejor entrenador del año.

Leo Messi ha sido elegido como el mejor jugador del mundo en 2012 con el 47,33% de los votos, por delante de Cristiano Ronaldo, con el 19,01%, y de Andrés Iniesta, con el 9,77%, en un premio designado en parte por aficionados y por un jurado especializado.

Es la tercera vez que Messi es elegido como el mejor de una temporada, con lo que empata con el brasileño Ronaldo. El '10 'del Barça, además, ha sido incluido en el once ideal de la competición junto a sus compañeros Jordi Alba, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Los otros siete jugadores que conforman este equipo del año son Casillas, Lahm, Ramos, Kompany, Pirlo, Falcao y Cristiano Ronaldo.

El mejor conjunto de 2012 ha sido la selección española, que logró la Eurocopa y ha obtenido el 47,36% de los votos, mientras que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha sido escogido como mejor entrenador de este 2012.

http://www.marca.com/2012/12/14/futbol/equipos/barcelona/1355491151.html

BuLLeT_AZ

Vicente del Bosque, ha sido escogido mejor entrenador del año.

Yo me bajo.

1
N

Pobre CR, solo ha recibido un 19% de votos.

vappatixihm

Y eso es noticia? Acaso no sabemos ya todos que Messi es el mejor del mundo?

La noticia sería si lo hubiera ganado CR xDDD

9 1 respuesta
I

#4 ganar? ganar qué?

nixonE1

Ninguna novedad al frente. Estamos delante del mejor jugador de la historia, y aun le quedan años de recorrido.

S

La revista de mi barrio...

B

Messi ya va ganando titulos de ambito de prensa deportiva de una revista deportiva, la cual desconocia, ademas del record ¨guiness¨ de maximo de goles en una temporada.

Que se dejen de chorradas algunos medios y deje de dar titulos honorifos de papel mache...

alepe

Estas revistas deberían cerrar este tipo de premios hasta que Messi se retire.

Y creo con el corazón en la mano que Messi con 42 años seguiría siendo mejor que CR7 con 30. Limitado fisicamente donde solo le quedaría marcar penalties y seguir lanzando esos chutes de falta tan peligrosos para la integridad física de la barrera y del público de segunda gradería.

4 1 respuesta
PocketAces

No he podido evitar descojonarme con el último párrafo de #9 jajajajajaja

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • alepe
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Noctis
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr