Lesion de un jugador del Alba Berlin

bakanly

ATENCION!!!! Personas sensibles, no verlo, de verdad.

http://www.eurosport.es/baloncesto/mc_vid31399.shtml

Impresionante la lesion, como también la actuación del público y la suya propia.

Esperemos que sea menos de lo que se ve :/

T

Bien, no se me ve el video

josepginer

Te juro que como deportista, también me habría afectado.

Odio las lesiones, incluso las ajenas.

Kenny

Diossss, que mala pinta tiene eso....

Lo de la afición impresionante la verdad...

PruDeN

q sea menos de lo q se ve ? xddd como no sea q se salve de 1 amputacion ..

BHyBa_LLo

dios, el video tremendo la gente todo puff los pelos de punta...

Kenny

#5 Hombre, hay fracturas y fracturas, esperemos que dentro de lo malo que no es poco sea lo menor

MaRaNeLL0

Adios ligamentos , seguramente los habra destrozado.
Aqui os dejo una similar , pero esta vez de codo .
Luchador : Mauricio "Shogun" Rua , 6 meses de rehabilitacion , aunque ya ha vuelto a la competicion :)
http://www.youtube.com/watch?v=vW-xDR20twg
Minuto 2:35 ahi teneis la lesion , si os fijais cuando cae se oyen de fondo los gritos de dolor , luego teneis el barullo que se monta y como le colocan el codo bien en los vestuarios , yo me estremezco de los gritos de dolor , por que no son el tipico dolor fuerte que gritas fuerte , si no que realmente parece algo mas "profundo".

69SHeiK69

Bufff... brutal la lesión, esperemos que se pueda recuperar :/

shivaNz

no se que se habrá roto este hombre... yo me partí la tibia y el peroné jugando al futbol.. de una forma parecida, y la pierna no se aguantaba por si sola como la mantiene él, tenia articulación nueva entre la rodilla y el tobillo ;) y.. duele bastante, os lo digo yo a los que no lo sabeis xD, pero bueno, al final del video se ve bastante entero al tio, aer si se recupera pronto =)

Ux1o

No pienso ver el video :D

¿Alguien me comenta qué pasa con el público? ¿Le gritan/insultan?

blackoN

dios impresionante lo k le pasa O_o

#11 no, la gente se pone a mirar y algunos incluso lloran.. y luego cuando le suben a la camilla se ponen a aplaudir y tal xd

T

lo de #8 es una luxacion??

M

Buff es durisimo, se le queda el tobillo en una posicion anti-natural.

Yo me he roto el brazo izquierdo dos veces, cubito y radio, los dos, para mas inri y es un dolor punzante que es bastante insoportable. Digo que es "bastante" pq a la segunda como ya sabia lo que me esperaba con un poco de concentracion para tranquilizarte, respirar hondo etc.. el dolor es mas sufrible, eso si, sigue doliendo.

PD: No comparo lo mio con lo del jugador del Alba, ya que seguramente lo suyo sea mucho mas grave y doloroso, no vengo aqui de machote que ya me huelo la mierda que va a caer sobre mi.

M

Como dice #8 y sin ser médico, eso tiene pinta a ligamentos destrozados...

MaRaNeLL0

No tio , una luxación es otra cosa , eso es una mala caida , sencillamete cayó y se doblo los los brazos , hay que decir que se destrozo practicamente todos los ligamentos del codo , y en el otro brazo tb se dejó tocado alguno , eso si , tenia una pequeña tendidits antes de empezar la pelea.
Una submision ( luxación en algunos casos ) seria :
http://www.youtube.com/watch?v=xcPLuAGmlJA ( Kimura)

X

uff sin duda pone los pelos de punta ver el pie girado perpendicularmente a la pierna. la verdad ke es envidiable tener una aficion asi, tan volcado y afectada por la lesion. aver si se le sigue la pista a este ombre y de aki a bastante tiempo sabemos si puede volver a jugar

T

#16 Yo pregunto xq no me quedo claro al verlo, se lo que es una luxacion, lo he padecido dos veces en la misma rodilla >_<

kyle

no veo una reacción en la grada que me asombre, sinceramente.

KaMyKaZe_PcS

dolor...

Skuilo

madre de dios, se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto como se le kedaba la pierna, si llego a estar alli seguramente tambien habria llorado, es tremendo, y como debe ser el tio ke ni sikiera lanzo un grito

bakanly

#19 Yo si. Sobretodo, cuando se ve a la gente llorando, como si fuera de su familia. Y ese silencio, me parece más que respetuoso.

NuT

Madre de Dios... esa lesión es casi imposible de sufrir. Se ha destrozado los ligamentos del tobillo y se lo ha luxado. Y eso que el tobillo es una de las articulaciones del cuerpo más difíciles de luxar. Da grima, no me imagino lo que le tuvo que doler.

PruDeN

ni me imagino el dolor de volverlo a poner en su sitio ..

S

No se me ve el vídeo, alguna web alternativa?

WayneGacy

Si, veo el video.. y me trae viejos recuerdos

A los 18 me hice lo mismo que este tio, solo que mi pie miraba para el lado contrario.. y jugando al futbol

Fijo tibia y perone.. 6 meses de baja..

.. por cierto, pq tardaron tanto las asistencias???

69torbe69

que buenas estan las animadoras

maRc

Joder, que me he emocionado y todo al ver al público.

ANDREz

Dioss... pobre Greene ... este clava los triples de 5 en 5

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • PruDeN
  • bakanly
  • kyle
  • Tuonelaan
  • MaRaNeLL0
  • Kenny