El Levante no jugará en el Bernabéu

D

si un jugador d futbol kiere hacer huelga, su unica forma es no jugar

SgtOpio

Una huelga, sea de quien sea, tiene sus afectados. De eso se trata precisamente xD.

Crus

Mi simpatia la han perdido.

Si no estan agustos en su empresa, que se cambien de empresa, como haria cualquier hijo de vecino, los contratos que lo resciendan. Yo no voy a llorar por tios que cobran 20 o 30 veces mas que yo y encima a los curritos como yo nos quitan el partido del domingo.

Yo tengo un colega, que lleva 3 meses sin cobrar. Y lo que ha hecho es cambiarse de empresa y meterse en juicios con su antiguo jefe porque no le pagaba y quiere recuperar el dinero. Y estos 3 meses pidiendo a dinero el pobre para pagar su hipoteca como puede. Igual que ha hecho mi colega, que hagan los del Levante, que prefieren quedarse donde estan porque saben que en otros clubes su sueldo será menor, Savio ya lo hizo por ejemplo y en cuanto vio que no pagaban se largó por patas como hariamos cualquier de nosotros. Y sino al paro, que esos estan peor que ellos.

ShionYasuoka

#5 Segun dijeron en la radio se da en la ultima jornada porque es cuando concluye la liga. Si la liga se cancela en la penultima jornada no habria ganador aunque hubiese un equipo que matematicamente lo es.

kikonazoo

#33 En serio, tu mente cerrada no da para más? Si no cobran tienen derecho a huelga o a lo que quieran... que pasa que por cobrar más tienen derecho a no pagarles? Además ni que los jugadores del Levante ganaran tanto...

MAdre mía, pues no hay huelgas hoy en día.. y si la hay de transportes nos vamos todos a pie, y qué?

B

#33 Claro, se van, se lia la de dios en la lfp por que el levante no tiene equipo para jugar y sanseacabo no?

Pues no, ellos tienen contrato y hast que no terminen la temporada no se van a ir, por que no es asi. Ademas, en esta huelga estan involucrados tambien muchos trabajadores del Levante, no solo jugadores.

Una huelga es una huelga, tienen todo el derecho del m undo a hacerla.

Crus

Vosotros me decis, ¿Que estariais dos años en una empresa sin cobrar?

A cualquiera currante, le dejan de pagar y lo que hace es se cambia de empresa/trabajo y denuncia al que le tienen que pagar por contrato. Ni mas ni menos.

Yo no voy a llorar por un tio que va en un deportivo o en BMW X6 a su trabajo. Y el que lo haga, es que esta engañado de la vida.

En cuanto hacen la huelga, es normal que pierdan la simpatia de todo el mundo. Pero los que quedan en el Levante son los mas TONTOS, los que se han ido son los listos (De biasi, Savio), que mientras tienen trabajo en otro sitio y posiblemente terminen cobrando tras las correspondientes denuncias.

#37

Si tu tienes un contrato de trabajo de 2 años, y ves que te dejas de pagar ¿Que haces? Deja de trabajar y rescinde tu contrato a traves de la justicia. Cualquier otra cosa que hagas es bajo tu responsabilidad. Empresas que quiebran y dejan impagos las hay decenas cada dia.

D

y como se va a ir un jugador en el plazo de qu eno hay fichajes?

Crus

Se han podido ir en epoca de fichajes y no han querido. Y aunque no haya epoca de fichajes si se pueden ir y trabajar en otra empresa COMO CUALQUIER CURRITO de a pie como tu y como yo. Trabajan para una Sociedad Anonima... Igualmente hay mas ligas donde siempre se puede jugar, trabajo tienen en otra parte aunque sea temporalmente.

Los que quieren cobrar (sin demoras ni riesgos, cosa logica) tienen la opcion de cambiarse de trabajo. El levante igualmente habria encontrado miles de futbolistas que incluso pagarian por jugar en primera división. Y para la proxima que la RFEF y AFE toma cartas en el asunto para castigar a los causantes de estas situaciones, y que no vuelvan a suceder.

Hacer todas las huelgas en campo ajeno, es algo cobarde y de cabron, las huelgas no las han hecho en casa porque saben que eso perjudica a su club, que es el verdadero causante del problema y al que deberian castigar y presionar.

EnDinGs

lo peor de todo esque crus lo dice completamente convencido.

Que pena.

Crus

Hay punto muy importante en esto.

Una huelga boicoteando a tu propia empresa y sus intereses no tiene nada que ver con una huelga boicoteando a las demas empresas de manera DIRECTA.

Si lo veis bien, entonces creo que ya dais por valido lo de "el fin justifica los medios"

Digo todo esto a sabiendas de que me habra gente que me llamará de todo, sobre todo por no ser populista y borreguil.

DescarteS

A ellos les pagan por jugar.
No les pagan, no juegan.
Estan en su derecho ¿no?.

N

Pero si aquí el único que se jode soy yo, que para una vez que voy a ir al Bernabéu, me lo quieren joder! :(

maikin

La verdad es que estoy totalemente de acuerdo con Crus, en cualquier otra empresa se hubriesen marchado ( es más los buenos los han hecho) , lo que pasa que son 4 paquetes y saben que en cualquier otro lado con la mierda de temporada que se han currado no les pagan ni 4 duros.

DarthVader

Está casi confirmado que el Real Madrid le va a pagar parte de la deuda para que jueguen el partido y así no aguar la fiesta blanca.

AJAJAJAA qué TRISTE!

fuente: www.20minutos.es

Crus

#46

No es cuestion de fiesta solamente, porque la fiesta ya ha sido al fin y al cabo, el Madrid pierde mucho mas dinero si el partido no se juega a traves de entradas, PPV, abonos, y un largo etcetera de conceptos.

Es lo que tiene chantajear.

ShionYasuoka

En cuatro han dicho que de no jugar el Levante, el Real Madrid contrataria a un equipucho para jugar el partido y que haya espectaculo que ver.

ReMaTxEs

Prefieor pensar que el Madrid lo hace como gesto de ayuda (Realmente habría gente mucho mas necesitada) pero por desgracia si pagan parte de la deuda es xq les sale rentable...

Crus, aunque te cambies de empresa, exiges el dinero que se te debe, yo haría huelga, y ya después me iría, por eso de dar por culo lo máximo posible.

Kenny

No creo que poner en duda la profesionalidad de la plantilla del Levante sea algo que hay que hacer ya que han peleado durante TODA la temporada.

Ahora al final, cuando su temporada se acabo con el descenso estan empezando a reclamar lo que es suyo con las medidas mas drasticas.

¿Que pasaria si fuera un Levante - Espanyol? Que nadie se acordaria, pero la diferencia viene en que le joden la juerga al Madrid. Mala suerte, es coincidencia del calendario, nada mas.

A mi me parece correcto que lo hagan.

D

Si me parece muy bien que hagan huelga y tal xq estan en su derecho, pero que no nos jodan a los madridistas la fiesta de ese dia justamente coño

D

vootro so sjodei sun dia, estos llevan mas dun año jodidos sin ver un euro

RuLi_pucela

el Levante no puede volver a primera, sin espectáculo lamentable

Crus

#53

Unos huelguistas no pueden poner en peligro la sostenibilidad economica de clubes ajenos a ellos. Eso no se puede permitir.

Por mucha razon que tengan no se puede tomar ese tipo de medidas, porque lejos de boicotear a su club (el causante del problema) estan boicoteando a la liga española y a los intereses economicos de los demas clubes.

¿Os imaginais que hubiera 7 u 8 equipos como el Levante que se pusieran en Huelga? Seria un caos que llevaria a la bancarrota a todos los equipos de la liga española y se irian todos los jugadores porque no podrian cobrar aqui. O bien esos jugadores podrian ponerse en huelga como han hecho los del Levante xDDDD

N

Anda que sois unos hipócritas de cuidao, si estuvierais vosotros 2 años trabajando y no olierais un duro, ibais a quedaros quietos, sí sí, ya lo creo... (Si realmente lo haceis, sois más tontos que una farola).

Crus

#55

Si no tienes para comer, te pones a robar si hace falta, pero que sea una medida desesperada no significa que sea correcta ni muchisimo menos.

El final de la historia os la digo yo, habra partido, y el Levante acabará cobrando parte o todo, aunque el Real Madrid tenga que poner dinero de por medio. Una situacion inaudita en la que se ve involucrado el Real Madrid.

michi

crus creo que te ciega un poco este tema en cuanto que afecta al madrid, esa gente tiene todo el derecho del mundo a exigir lo que les corresponde

lo que es inaudito es que no entre la justicia de por medio, embargue el club, empapele a los directivos y se esprima lo qe se pueda para pagarles como es su obligacion

Crus

Por supuesto que me ciega, al Real Madrid le van a fastidiar sus contratos y perder varios millones de euros, al Madrid eso no le mata.

¿Te imaginas que se lo hicieran al Valladolid, al Getafe o al Almeria y el daño que eso les podria hacer?
Este tipo de cosas no se pueden permitir, ni al Almeria ni al Real Madrid.

Los del Levante puede hacer lo que quieran, como se deciden suicidarse quemandose a lo "bonzo", pero deberia haber organismos que defiendan los intereses de los que clubes que llevan sus cuentas al dia, y no permitir jugar la liga a los clubes como el Levante que estan practicamente en bancarrota. Es triste, pero asi funciona el mundo.

michi

miralo por un segundo desde su punto de vista: por que cojones tenemos que irnos al bernabeu a jugar representando a un equipo que lleva 2 temporadas sin pagar y con choteos variados?, que les den por culo! o es que les van a obligar a jugar para que OTROS no pierdan dinero??? venga conyo

Crus

#59

Tienes razón, pero han tenido toda la temporada para hacer eso, y no ir selectamente al Bernabeu a echar un ordago a la grande. Si lo hicieran en casa en un Levante-Real Madrid lo vería desde otro punto de vista, porque ahi realmente si es una huelga que boicotea al Levante directamente.

No es facil la situacion de los jugadores del Levante, que por cierto seguro que estan encantados de jugar en el Bernabeu, aunque sea sin cobrar, porque muchos de sus jugadores no han jugado nunca alli.

El Madrid (interesadamente) les esta ofreciendo soluciones, y por lo tanto no me parece bien que precisamente a una de las pocas partes que les ofrece soluciones economicas (limosnas en el fondo que aceptar no dejaria en buen lugar a la dignidad de esos jugadores del Levante) sea precisamente al unico al que van a terminar fastidiando y agraviando.