Cádiz 2 - 0 Granada 74
Hercules 4 - 0 CatetoX
¿¿?? Creo que insultando no se consigue nada, y menos cuando nadie se ha metido con tu equipo.
En fin chaval, a seguir haciendo amigos .
Por mi parte:
Hércules 0-1 Xerez CD.
FORZA XEREZ!!
Me voy a mojar yo también:
Málaga 0 - Salamanca 2 (vista la pretemporada que ha hecho el Salamanca no creo que sea capaz de marcar más goles por partido)
RusTu, no te preocupes dentro de unos años estaremos en 1º y seremos como el Sevilla: un club d mierda que se cree algo xD
#38 nadie se ha metido con tu equipo, pero vamos, prefiero ser de un club de mierda que se cree algo con 1 liga, 4 copas del rey, 2 copas de la uefa, 1 supercopa de europa, 1 supercopa de españa a ser un club con... un palmares vacio que lleva años en el hoyo.
#38 pues le tengo una envidia sana al sevilla que flipas. Y la verdad, nosotros no podemos presumir de muchos títulos... pero aquí están, estos son, los cojones de la unión! xD
Este año el Tenerife tiene un equipazo, tiene a Juanma que es la referencia atrás, tiene en el medio del campo a Sylvain N'Diaye, a Manolo Martínez, a Longás, Ayoze y por supuesto el jugador que esta temporada se va a salir y fichará por el Liverpool, Iriome González... tiene al mejor delantero de toda la segunda división, Nino, y tambien esperemos ver la evolución de Arruabarrena y a ver que tal rinden los demás.
Apuesto que ascienden Celta, Real Sociedad y Tenerife.
Espero q ganen tanto la real como el celta y al final de temporada vuelvan a donde se merecen. El año pasado la verdad es que no merecimos tanto sufrimiento ninguno de los dos equipos.
Otro serio candidato a subir este año es el Cadiz, se ha hecho un muy buen equipo =)
Minuto 40 - 2ª Parte
Numancia 2-2 Xerez
R.Ferrol 1-1 Eibar
Numancia 3-0 Las Palmas
Empata el Racing de Ferrol .
De que se queja la aficion del Hercules si no paran de partirles las tochas a los del Xerez? tiene huevos
para mi por lo menos el penalty discutible eh... se desentiende totalmente del balon e imposibilita rematar de cabeza a jordi... para mi x lo menos dudoso, pitable.