LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

g0tO

yo no lo hecho de menos xD

la estaba liando fino ultimamente, Esteban tuvo la mala suerte de resbalar en el momento clave pero hizo buen partido... y paró un penalty q nos dios los 3 puntos xq fue en el momento clave!

grande perera, luchando como siempre

aupa celta

Kiles

uffff 2-3 y seguimos ahí a la caza del tercer puesto :P

Mañana tienen que pinchar Sporting (empate con el Eibar estaría de puta madre), Elche y aunque me duela R.Sociedad (pero no pasa na que el Numancia va a caer a la larga y ahí nos colaremos Celta y R.Sociedad :P)

Sinobin

Que puto dios es Perera, y me jode que siga en Vigo aguantando después del año pasado la gente que decía" esta para las segundas partes..." en fin, gallegos cabezones xd.

A ver si mañana palma el Sporting que tiene muchas posibilidades, y de los demás, la mayorúa juega fuera de casa, a ver si alguno se descuelga :D

g0tO

el sporting gana 0-1 al descanso :/

69SHeiK69

Segundoooooo!! :D

Dásela a Barral, que mete gol!

g0tO

puto eibar :(

69SHeiK69

Oleeeeee, el tercero de Mate Bilic ^^

g0tO

suerte que todavía teneis que pasar por Vigo ...

muahahaha

bleed11

#571 empece a ver el partido despues d q parar el penalty xDD, pero aun asi no m da nada d confianza viendolo tan bajito y saliendo a todos los balones x alto un poco para despues volverse pa la porteria xD

n00thinG

Buen partido del sporting, con el 11 gala casi ya. Solo nos faltan Michel y Canella y g0 segunda vuelta.

Puto celta, se podia a ver quedado el stoichkov para que no jugara el Perera que lo enchufa to el cabron.

Kenny

El unico defecto del Sporting, el lateral izquierdo. ¿La solucion? Ya la tenemos la semana que viene, Rober Canella.

Grandes Castro, Barral y Bilic.

Hogwarts

vamos joder!

que podemos!

CybeR

Joder, que puto asquete de Las Palmas, con la mierda de partido que hicieron y ganan por los pelos, anda y vaya coña joder :S

Sinobin

#573 visionario xDDD

YiTaN

#583 con lo de "mierda de partido" te refieres al del Albacete no? :o

Vamos, es que el empate hubiera sido injusto totalmente viendo los méritos de cada uno.

Andy

1-3 para la real en el nuevo arcangel (llevaba el cordoba mas de un año sin perder un partido en su estadio). Grande De Cerio con dos goles.

vaya salto de calidad ha pegado la real con la cesion de Martí y el fichaje de Fran Merida en el centro del campo

Pa'rriba como un cohete vamos

CybeR

#585 El albacete jamás paro de presionar, y Las Palmas tuvo fortuna en dos jugadas. Así es el fútbol y es una tontería quejarse, pero negarlo es mentir

YiTaN

#587 "Las Palmas tuvo fortuna en dos jugadas" xDD. El Albacete no tiró en toda la primera parte y la UD falló 2 ó 3 ocasiones clarísimas además del gol.

En la segunda parte, el Albacete empezó fortísimo, tiró dos tiros, uno lo salvó el portero de Las Palmas y el otro fue gol. A partir de ahí... sólo recuerdo una ocasión más de peligro del Albacete en un contraataque claro.

Poco más que decir. El Albacete puede presionar lo que le dé la gana... que ocasiones no creó alguna y el que llevó el peso del partido fue Las Palmas en todo momento.

Gantorys

A UN PUNTITO

J

MACHO HÉRCULES OSTIA!

g0tO

no actualiza ni cristo

Aupa Poli

Poli 1-0 Sporting al descanso

g0g0g0

sk_sk4t3r

Gol de Ayoze!!

Vamos!!

g0tO

y gol del sputing mecagontoodo

weno gol del alba :DxD

Andy

buenos resultados para los perseguidores. Mañana podemos quitar la plaza de ascenso al sporting.

por cierto; nueva equipación secundaria de la real:

g0tO

#594 equipos? solo vosotros :/

es un poco fea xD

Andy

a mi me gusta, la veo distinta y ha tenido mucha aceptacion por aqui solo que de momento Astore solo ha hecho camisetas para los jugadores y no se espera que salgan a la venta.
para mi, badiola a acertado con la camiseta ya que estamos a un año del centenario y como muy muymuy poca gente sabe (muchos realistas tampoco), los primeros colores de la real cuando aun se llamaba san sebastian eran el verde y el amarillo xD

corregido lo de los equipos, no me habia dado cuenta q el sevilla atl ha jugado xd

frin

UD Las Palmas 1-2 Numancia

LAMENTABLE el árbitro. Primera parte dominando, y con gol de Maquitos Márquez. Luego vino la armada terminando ya la primera mitad de 'Bernabé Gracía' con su expulsión a Márquez por una supuesta agresión en una disputa por alto del balón, donde en otros partidos hay decenas y sin expulsiones...

Ya en la segunda parte sin encerrarse, Las Palmas jugó a la contra, pero con el pimer gol de Brit los ánimos decayeron. Ya con su segundo gol en un corner algo raro se vio que poco se podía hacer para ganar el partido, pero aún así siguió empujando hasta el final, con 18.000 almas animando al equipo, hasta que un penalti en el descuento sobre Kenji Fukuda tiró a bajo el Gran Canaria. Y más lo tiró cuando tira el penalti el propio Fukuda razo, flojito y al centro, con la parada del portero... pero en fin.

Gran partido hasta 43' que es cuando se expulsa al jugador amarillo. Y ahora a por el Sporting en el Molinón.

PD: estaría bien ir actualizando clasificación y próximos partidos. Vamos, digo yo xD

Andy

la verdad es que deberían de poner que alguno de los habituales de este thread pudiese editar #1 para ver los proximos encuentro y la clasificación..

CybeR

El Elche se ha escapao vivo...

g0tO

#598 toda la razón, esto es un cachondeo

menuda gestión ...