LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

B

Ese tenerife a primera ! oee !

JAJAJJAJA estos capaz que descienden

frin

#1351 Aunque creo que con sus 49 puntos bastan para mantener la categoría..ojo por que ahora le toca contra el Celta fuera, Nastic en casa y Málaga fuera...

Aunque si bajan, da igual, seguirá habiendo derbi canario..
Las Palmas B vs. Tenerife xDD!!

frin

Golito de M.Márquez en el minuto 4 de la segunda parte.

Hércules 0-1 Las Palmas

jesed

el tenerife a 4 puntos del descenso xDDD ahi que joderse que ivan a primera xDD

frin

Final. Hércules 1-2 Las Palmas

11 semanas sin perder, y 4 puntos por encima de los chicharreros

ñaca ñaca.

ZaGo

Termina la jornada con el:

Alavés 0 - 0 Sporting

Kenny

¿Pero que me armas en la ultima jugada Barral....?

Partido en el que domino el Alaves aunque sin ocasiones de gol salvo la que estrellaron en el larguero, el Sporting metio un gol de Bilic que fue anulado para mi gusto injustamente porque no fue mas que una pelea en un salto, como todas y la ultima de Barral.

En fin, 3 semanas.

ArcheR

#1354, quién es ivan?

Ux1o

¿Qué ha pasado con Barral?

PLeaSuReMaN

ains.. se aprieta ><

Kenny

Pues que ha fallado un mano a mano en la ultima jugada del partido, con tiempo para pensar la jugada, ver por donde la quiere tirar o darsela a un compañero y va y la tira al muñeco.

En fin...

69SHeiK69

#1359 Que es malo. Mano a mano solo delante del portero y hace lo más difícil: darle al muñeco.

El partido lamentable en general. A ver si espabilan porque ya no hay margen de error.

ArcheR

Lo de dársela al compañero (creo que era Bilic) no lo veo yo tan claro, que venía por delante de Bilic un defensa del Alavés, y si se la pasa yo creo que la corta el defensa antes de que le llegue a Bilic.

Eso sí, una picadita al portero que estaba ya casi en el suelo hubiera sido lo mejor.

Oni

madre de dios, llego a la 1:20 a casa todo ciego, si barral hubiera marcado creo que hubiera ido mañana a currar de doblete :S

B

Pues yo no se que pensar, pero si la UD Las Palmas no hubiese tenido el principio de temporada que tubo (Si no recuerdo mal 9 puntos en los primeros 13 partidos) Probablemente estariamos peleando por el ascenso...

Ya son 11 jornadas sin perder y ahora jugamos contra el elche fuera y luego contra el Xerez y el Albacete ...

Este era el año ! lastima por ese comienzo :(

imcordobes

cordoba 3-2 numancia ueue !

Malarki

hombre lo del gol anulado al sporting a saber... xk falta parece (yo por lo que vi le metia el codo en el cuello) pero tambien pitar eso es para pitar faltas en casi todos los saltos, xk siempre se puede pitar algo si se ponen en plan gilipollas con reglamento en mano...

Aún asi, gl pa barral, fijo que esta primado por la real y malaga para que falle xDDDD (ninja edit añadiendo al malaga para que no se me enfaden siempre los mismos xD!)

Kenny

#1367 Es lo mismo de siempre, si no lo pitas, no pasa nada, si lo pitas tienes que pitar TODOS los saltos.

kakarikez

la cosa es que la falta estaba pitada de antes. quieras o no el gol ya no es legal.

respecto a la real, va puta flor que hemos tenido este finde

n00thinG

A falta de 3 jornadas, jugandose 3 equipo el ascenso y la real no permite que se emita una partido por la tv?¿ enfin.

Me parece lamentable que un partido que iba a ser televisado, misteriosamente de forma "unilateral", entre real sociedad y malaga, se decida que no por "Al objeto de garantizar la mayor afluencia de público a Anoeta" jajaja

En el que el unico resumen que habra seran los goles y nada mas.

Andy

son conspiraciones judeomasonicas, no lo olvides

Venga tio, ya esq es rizar el rizo lo vuestro xD. Badiola ha pedido a la ETB que no se emita el partido por la televisión ya que los ultimos encuentros en anoeta televisados, han tenido un bajon de asistencia al campo notable.

Visto lo visto, y jugandonos el ascenso, veo muy lógica esta medida que ha tomado badiola (cash y ambiente) ¿lo ves absurdo?. Bueno, en realidad no lo televisan para que no se vea como los centrales y el portero (notese la ironía) están comprados. XDDDDDD

n00thinG

Me vas a decir que es normal, que un partido a falta de 3 jornadas, con un equipo jugandose el ascenso, no vais a llenar el campo, aunque lo de la tele no?

No tiene ningun tipo de sentido esa razon, por lo que no se va a retrasmitir un partido en el que se tienen muchos ojos puestos en el.

El Sporting subira si supera en puntos al malaga, porque la Real ya esta ascendida, y no creo que ganemos 3 de 3.

Andy

la real no está ascendida, es mas, va por detrás.

Me parece increible que hableis de comprar partidos y de tongos cuando hay un famoso video que sale un crack del sporting en marbella o benidorm enseñando como se compran partidos incluso en categorías inferiores XD

Kenny

Digais lo que digais, lo de la Real no tiene ninguna logica mas que cubrirse la espalda de cualquier pollo que se arme en el partido.

¿Me estas diciendo que a falta de 3 partidos la gente no va a ir al estadio?

El Molinon va a reventar con otro lleno, y es un partido de Sabado, ya sabemos lo que gusta la fiesta, y con television.

¿Duda la Real de su aficion? ¿No llenan el estadio ni regalando las entradas? ¿O se quieren limpiar las manos para un posible escandalo?

De todos modos, creo que el Sporting va a mandar una representacion para ver el partido y evitar chanchullos.

#1373 ¿Te crees que no conocemos el video de la verguenza en la que el desgraciado de Fernandez acabo de hundir aun mas la imagen del Sporting despues de hacer el ridiculo en Primera?

Pero la diferencia es que ahora, no puede hacer los chanchullos que quiera, porque con el dinero del club, esta intervenido judicialmente.

Y de su bolsillo no va a poner un duro, lleva dejando que nos desangremos 10 años en Segunda, metiendonos a calzador a fichajes como el utlimo caso, un tal Diego Zapporo que Fernandez y sus amigotes nos lo vendian como el que nos iba a sacar de la pobreza y resulta que gracias al nivel que tiene esta jugando en el ASA, de la Primera Division !!ANGOLEÑA!! asi que imaginate el crack que era.

¿Por que? Comisiones y venga a forrarse aun mas a costa del Sporting.

kakarikez

vamos a ver, que algunos ya rallais el absurdo.

Que no se emita la señal del partido al exterior no significa que este no pueda grabarse. Ni significa que las camaras no puedan entrar a grabar.
Asi que todas las estupideces que decis de que no se retransmite para evitar pufos es una puta estupidez. Para empezar no hay pufo posible, solo paranoia de la gente que ve como un defensa falla lo imposible siendo descarao que se ha dejao, y luego cuando tu propio delantero falla un gol que mete cualquiera no se dice ni pio.

Por otro lado, y viendo el gol que os anularon el otro dia aun retransmitiendo el partido, que sentido tiene vuestra critica?

en resumen, que llorais por llorar y veis la paja en el ojo ajeno.

Kenny

#1375 Si no se retransmite el partido, habra un camara para grabar goles si hay, y ponerlos en el resumen, y sino, 4 jugadas, grabadas de puta pena y en angulos lamentables, como siempre que no se televisa.

Pero claro, si te va el C+ o la television local pues son mas camaras, distintos angulos de imagen y si se puede ver con claridad las jugadas, la verdad, me gustara ver el resumen del partido de la Real a ver si son 4 o 5 imagenes grabadas de puta pena o realmente dan algo en condiciones y distintas tomas. Lo dudo, pero bueno, hasta que no se vea ese resumen esto me huele a cuerno quemado.

¿Hablas de llorar? ¿La Real? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mira a Lillo como le gusta chupar camara y llorar que si al Sporting le ayudan arbitralmente y bla bla bla bla, pero claro, le pitan unos penaltys ABSURDOS y bien que se calla.

O otro de la escuela Lillo, el del Cordoba, que nos beneficiaron en los 5 ultimos partidos. Si, ahora resulta que te anulen goles, te expulse a jugadores, te piten penaltys en contra es que nos ayuden. Eso si, del gol en fuera de juego que le dieron por bueno contra el Numancia tambien se callo.

n00thinG

Lo del otro dia no se puede hablar de gol anulado, porque pito antes y punto.

Veremos que resumen hacen del partido ...

Que realmente me da igual, porque tengo claro que la real va a ganar, y que el sporting depende de si mismo para subir.

Pero no me parece normal ese tipo de decisiones, y el que no lo quiera ver esta ciego, y mas cuando ha salido un jugador del salamanca diciendo que estuvo primado contra el sporting.

Segun han dicho en la ser, el sporting va a mandar a emisarios a Anoeta, por el problema con las camaras.

kakarikez

#1376 supongo que cuando acabe el partido se lo podras pedir a etb. o sino a la misma real sociedad. Puesto que camaras para grabarlo van a ir. puesto que a los propios entrenadores les interesa para posteriormente corregir errores.

Lo de llorar no se yo, mira los de tenerife que cariño os estan cogiendo....

#1377 me referia al gol en fuera de juego ese de hace 2 jornadas.

Y a lo que voy es que no hay amaño alguno. y no por el hecho de que haya camaras se empezara a hacerlo.
Lo unico que hay es paranoia en criticar y mirar con lupa cualquier accion de un rival de la real. exigiendo que esten todo el partido al 100% sin tener fallo alguno.....cuando eso no lo hace ni un equipo grande de 1º

p.d. tb hay jugadores del cadiz y del tenerife que han reconocido primas del sporting y del malaga por ganar a la real. y?

peor lo haceis vosotros que los acusais de dejarse ganar sin motivo alguno

Kenny

Vamos a ver, hay declaraciones GRABADAS de que la Real esta primando a sus rivales, dadas por un jugador del Salamanca.

El Sporting, llevo repitiendo muchas veces no puede primar, porque primero, como club, no puede hacer el gasto al estar intervenido y tener que cumplir a rajatabla un presupuesto, y el ladron que tenemos como maximo accionista no va a poner ahora encima de la mesa. Y que yo sepa una prima a base de chapas no creo que cuele.

La Real por su parte, tiene a Badiola que lleva gastando dinero desde que llego y perfectamente puede primar, el jugador del Salamanca ya lo ha demostrado que es asi.

Ademas, el tema de las primas, la queja existente es por la compra encubierta de partidos que esta haciendo, con el sistema, por ganarles x euros, y si subimos nosotros x euros mas, cuando esta jugando contra los mismos rivales 15 dias despues.

¿Ayudas arbitrales al Sporting? ¿Donde? El partido contra la Real y muy poco mas, nos estan anulando goles legales, no nos pitan un penalty ni aunque nos maten al futbolista en mitad del area pequeña, rojas directas inventadas... podria estar asi hasta mañana.

Se calculaba, que entre lo que nos dieron y lo que nos quitaron, transformado a puntos serian 8 puntos, y no estaban contados los 2 del gol anulado al Salamanca, serian 10 puntos mas de los que tenemos. Asi que de ponerse a llorar, tendria que ser el Sporting el que llorase y no Lillo, el Cordoba o cualquier otro.

-

Tio, al ladron que teneis/tenemos como maximo accionista le interesa que el sporting suba tanto como al que mas, en primera no se si lo sabes pero se llenaria mas los bolsillos de lo que lo hace ahora, asi que no es ninguna tonteria que el colega, por muy jodido que haya dejado al sporting, ahora pueda primar.