LFP: Betis - Barça Mie. 21:00h PPV (Aplazado)

Li0nheart

1-4

J

Espero que ganemos, pero como juguemos igual que contra el Nástic.. miedo me da!

ThUnDeR

con puntuar tb me conformaria yo

pk se le tiene tanta mania a Dani ? no lo entiendo..

tunnne

1-3

D

#33 por follonero, piscinero y demas

GrimMcSlam

Pq Dani es como Beckham xo en feo, un medio-actor (según Calderón xD).

Es q me da mucha rabia el teatro q hace el muy hijodeputa. Y cdo pasó eso del Sevilla q dijo q iban a lesionarle... ahi le partieran las piernas x mamón.

Salu2^^

PD: Sin acritud xD

DeiMurD

Pues nada, a ver si el Barcelona consigue la victoria y se coloca lider en solitario, porque es una buena oportunidad para quitarse un poco de presión.

SgtOpio

#33 es uno de los mayores piscineros de los últimos años, el otro día contra el Madrid en copa, cuando se cruza Helguera limpiamente delante suya y se tiró como si le hubiera matado, que fue el propio Helguera a ponerle a parir, si soy yo le parto los dientes, que asco de paisano.

Loker

go betis?

JameZ-

2-1

ThUnDeR

es el tipico jugador ke asta ke no esta en tu ekipo nadie lo kiere..

nadie va a negar aora ke sea un piscinero pk no se puede, lo es y punto, pero asi el consigue deskiciar a los defensas y tarde o temprano acaban cazandole y provocando alguna tarjeta..

Nandopp

Este es el partido en el que creo que Rijkaard no pondría ni de coña al Pibito de inicio.. ojalá me equivoque porque es el que más en forma está del Barça pero vamos.. creo que Frank va a apostar por un tio arriba que descargue al equipo y trabaje muchisimo. Saludos!

PD: 2-2 con el Barça salvándose y puntuando en el ultimo minuto.

KaSe

#41 claro que si, si por mi fuera me llevaba a dani a la seleccion como delantero suplente, a tocar los cojones a los defensas rivales cuando el partido lo necesite.

ZiZoU

0 - 0

H

Go Barça :]

Apuesto por un 0 - 3 , 2 goles de Ronnie y 1 de Iniesta.

kijuna

Pues el barça está hoy como el otro día...

como sigan así el Madrid favorito para la Liga :P

LiuM

Puede ganar este partido, incluso la Liga y la Champions, pero yo no estoy viendo al Barça....no se que cojones les pasa...

#47 De ilusiones vive...

69SHeiK69

Mierda, gol del Betis

Eustaquio

Gol der Beti

pd: ahora se ponen a jugar en serio, Ronaldinho hace cualquier tontería, y entre el, Deco e Iniesta le meten 3 o 4 xDD

PLeaSuReMaN

a uvas

LiuM

El entrenador estaba tranquilo, saviola no encajaba, el equipo presionaba, ronaldinho se reia....no es lo mismo :(

A ver si al menos puntuan..

litusrem

Muy preocupante...

Eustaquio

No se porque os preocupais tanto los culés. El Barça es primero y sigue en las 3 competiciones importantes sin dos jugadores tan importantes como son Eto'o y Messi. Es cierto que no están haciendo un buen juego en los últimos partidos, pero tiene jugadores de mucha calidad.

pd: y soy del Madrid xDD.

AbrA

como esta jugando el barcelona ? :/ vaya mierda macho.

blackoN

en fin el barça esta jugando como el culo, stan dormidos, como sigan asi en la segunda parte les van a meter 2 o 3 mas

M

Esto empieza a ser preocupante... se puede empatar perder o lo ke sea pero hay detalles feos feos en este Barça...

El gol, una falta de actitud, sobradez y dejadez alarmante. Que un tio remate en el AREA PEQUEÑA absolutamente sólo y sin oposición con Gio y Marquez absolutamente parados, sin molestar siquiera... asqueroso la verdad.

Ronaldinho... a que aspira? otrs partidos no ha aparecido ok, pero a veces no es culpa suya, hay rivales tb... pero hoy ha tenido bastante balones ke se ha ido encarando la defensa en carrera sin oposición y no ha soltado el puto balón para terminar dando un toquecito al balón demasiado largo y perderla, o encaraba a 5 tios intentando quien sabe que (falta?) sin soltarla rápido a un jugador iniciando desmarque hacia puerta.

Es que es inadmisible que un Betis que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA esté ganando este partido. El Barça no ha hecho mucho más, pero en ataque no ha sufrido tanta presión como otras veces y ha llegado en buenas condiciones bastantes veces, pero o ronaldinho se la mamaba, o daban un pase a NADIE que parece ke suetan el balón en plan "yo suelto el pase donde sea y ya he cumplido" o vete a saber que.

Sólo espero que esto cambie, porque si no creo que lo mejor para el Barça, desgraciadamente, va a ser que caigamos contra el Liverpool, a ser posible de paliza, que le Zgz nos mee la cara, y que no se gane la liga, y a ser posible la gane el Madrid, para que los que mandan y Rijkaard se quiten la benda de los ojos y se tomen medidas antes de que sea tarde. Y por supuesto, si dinho no da muestras de mejoría de akí a final de año, al Chelsea por un dineral y con ello ke se traiga a gente con ganas como Cristiano Ronaldo u otro.

J

En fin, no he visto árbitro más casero en mi vida. 2 de las 3 tarjetas no venían a cuento, y se come un montón de faltas a favor del Barça.
El juego, pues como hace unos días, sólo Saviola e Iniesta parece que están despiertos. A ver si espavilan ya joder!

D

si le revisan el contrato a dinho, por arte d magia volvera a jugar bien, lo intuyo

LiuM

No se que dices del arbitro...yo lo veo bien de momento.

Parece que han salido algo mas despiertos la 2º parte...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • michi
  • Maverick
  • 69SHeiK69