go rayitoo
habrá lleno en vallekas. esta tarde se agotaran las pocas entradas que quedan.
15.500 almas cantando y animando para llevarnos a la segunda final consecutiva, esperemos que con mejor final que la de hace un año.
Finales, de las cuales el vencedor ascenderá a 2ª división.
Ida el 8 de Junio, Vuelta el 15 de Junio
Grupo A -> Zamora - Rayo Vallecano
Grupo B -> Ponferradina - Alicante/Fuerteventura
Grupo C -> Huesca - Écija
Grupo D -> Ceuta - Girona
direis lo que querais, pero los de Linares se han portado como señores!
Nunca habia visto semejante trato entre dos aficiones... impresionante. Así tenia que ser el futbol, si señor.
Ida de las finales, que se disputan hoy:
19:00 Zamora - Rayo Vallecano
18:30 Alicante - Ponferradina
18:30 Huesca - Écija
19:30 Ceuta - Girona
Huesca 2 - 0 Ecija
los dos penaltis sin excusas
alguno de andalucia, en serio este equipo a quedado 1º del grupo de alli? porq madre mia, o cambian mucho en casa o aqui no han jugado ni a las tabas... no han tirado a puerta ni una sola vez en condiciones
Estaba claro que el Huesca tenia que ganar tranquilamente al Ecija hoy. Hay una diferencia visible de nivel.
Resultados al final de todos los encuentros en la ida de la final
Zamora 0 - 1 Rayo Vallecano
Alicante 2 - 0 Ponferradina
Huesca 2 - 0 Écija
Ceuta 0 - 0 Girona
Ese Alicante que partidazo y ese Joan Tomás que es un crack que deberia estar en algun equipo de 1º.
Cuantos mas equipos alicantinos hallan en 2º division, mas probabilidades de ascender a 1º y ver equipos como dios manda...
#143 Menudo "herculano" mucho celebrar el ascenso del Hercules y ahora te alegras de que gane el Alicante??
En que mundo vivimos.
y otro año mas el linares a tomar por culo (me pilla a 15 km de mi pueblo) . Aunque bueno, por impagos probablemente acaben en preferente, mejor que aproveche la plaza otro equipo
#145 yo no me siento Herculano, yo me siento alicantino y por tanto me alegrare del ascenso de cualquier equipo de la region ya sea el Hercules, el Alicante, el Santa Pola o el Villajoyosa.
Otra cosa es en un enfrentamiento directo entre Hercules-Elche o Hercules-Alicante que ire con el Hercules, pero eso no quiere decir que no me alegre de las victorias de los demas equipos alicantinos.
arbitro desastroso en el ceuta-girona... k mal que lo hizo, lo unico que acertó fue la expulsíón del jugador del ceuta.
Partido aburrido de ambos equipos que se jugaran todo en Montilivi (girona)
Espero poder ir a verlos y no llevarme ninguna desilusión XD
#147 bien.
demasiado tarjetero, sacó tarjetas por todas las tonterias, pero lo hizo para los 2 equipos asi que no influyó. expulsó a 2 jugadores del zamora, uno por doble amarilla y otro por agresion.