LFP: Jornada 1ª

rekiem

Primera victoria de la temporada . Ahora es cuando Lopera suelta a Joaquin.

B4rrakus

Si eso esperemos ya tengo ganas de ver a Joaquin correr las bandas de Mestalla.

KeOx_Ncrs

El partido ha sido un poco triste pero bueno , 3 puntitos para empezar.

ManOwaR

Jajajaj visteis el gol de Xisco? q hasta Irureta se quedó ¿?¿?¿?O.o?¿?¿? No sabian si celebrar el gol o decirle al Valencia en q coño pensaban los 2 jugadores q tenia en frente xDD

TuR0K_Vva

Pues yo al betis lo vi bien pero creo q le falta un delantero de 15,20 goles x temporada. Irureta creo q ha echo un equipo de la nada.

Y el valencia bueno, pues gana pero no convence, pero supongo q si sigue ganando, acabara viniendo el buen juego xD

JMBaDBoY

Añadida en #1 la sección Highlights, donde podréis ver los goles de cada partido y las jugadas más interesantes.

JiMmY

Ronaldinho baja contra el Celta.

JMBaDBoY

Convocados para el partido de mañana:

Valdés, Jorquera, Iniesta, Ezquerro, Edmílson, Van Bronckhorst, Puyol, Gudjohnsen, Eto'o, Xavi, Giuly, Motta, Oleguer, Márquez, Messi, Zambrotta, Deco y Thuram.

No van convocados ni Ronaldinho, ni Belletti, ni Sylvinho n ni Saviola.

Seguramente juegue Zambrotta de titular.

RaYMaN

#95 totalmente cierto, y mas ahora ke se va oliveira al milan, si se va joaquin a ver si con los 40 milloncejos ke cojamos los invertimos en condiciones -_-

dReiCk

no se si lo an dixo ya pero se confirma.. Raul Bravo titular con Cannavaro de centrales.

no0mad

#98 se sabe pq no va ronaldinho? castigo por lo del acto promocional antes de la supercopa? lesion? rotacion?

JMBaDBoY

#101 Es por lesión, tiene una fuerte contusión en la pierna.

D

antes de meter a guddy y ezquerro,meto a saviola por la izkierda

irureta deberia ser algun dia seleccionador de españa,antes q el abuelo borracho

g0tO

sin ronaldinho....con ronaldinho.... q más da??

ganaremos al barça!!!

HALA CELTA!!!!!!!!!111

n00thinG

Sigo sin entender a Frank, xk mucho q no t guste Saviola, tienes q tener ojos y ver q tiene mas gol y mas movilidad que Ezquerro chico.
No se si lo de no convocar al pibito vienen de arriba para meter presion al jugador o que, xo lo sigo sin entender.

D

#105 cosa de despachos y "gasparitis" asi de sencillo. es el unico q keda de la epoca de gaspart y se lo kieren cargar

frank podria usar la memoria y pensar kien le salvó el culo cn 19 gols en la vuelta de su 1ª temporada en el barcelona.

en 2 teporadas guily 22 goles y saviola en solo una 19 goles.

casualidad?¿?¿

JMBaDBoY

Tranquilos, si Saviola no encuentra otro equipo en 4 días, antes del cierre de periodo de fichajes, no le quedarán más cojones que convocarle para partidos oficiales y seguro que jugará en muchos. Aunque Frank no quiera, por presión popular le convocará y también jugará antes que Ezquerro.

n00thinG

Hombre pues Saviola lo tiene jodido, xk el Del Nido dijo que el equipo estaba cerrado y q al 99% no iba a venir nadir mas cuando le preguntaron por Saviola.

Se hablo en el Sport creo, del interes del zaragoza pero nada mas, y ya no queda mucho tiempo.

Si saviola ha metido mas goles en la pretemporada que ezquerro el año pasado xD

D

pues nada, cn la tonteria de laporta, sigamos cn ezkerro como sustituno de ronnie ;D

rixhiG

R.Bravo me da miedo

n00thinG

A mi tb me lo daria, y mas de central xD

Al final q juega Casillas de portero?

D

al final r.bravo de central?
cannavaro va a tener q ser omnipresente en la zaga xD

JiMmY

El Villarreal tb tiene bajas importantes.

no0mad

-----------------valdes-----------------
zambrota---Puyol-----Oleguer----Gio
--------------Marquez-----------------
---------Xavi---------Deco------------
-----Guily--------------Gudjonsen
-----------------Etoo-------------------

Segunda parte messi por guily, iniesta por gudjonsen y deco por mota

D

iniesta en la posicion de ronaldinho?

no0mad

no creo, en los ultimos partidos utilizaba a gudjonsen ahi, y no lo hacia nada mal, iniesta tiene muy poca llegada y cuando lo utiliza le coloca mucho mas atras, incluso mas que xavi.

Sinobin

Porque no convoca a Sylvinho?

tepesa

#114 yo metia a thuram antes que a oleguer

JMBaDBoY

#117 Política de rotaciones supongo.

DiSoRDeR

Esssem Diego!!!