LFP: Jornada 1ª

B

jajajajaj sin comentario del Lama xDD.

Por cierto madridistas, en estos 30 minutos se ha visto mas futbol que en toda la temporada by Manolo Lama.

xDD

PD: Mejuto tocando los huevos x lo visto

DeUsIN

Negrinho... por lo OÍDO xddd

PD: me voy a echar un PES pa quitarme el mono de fútbol xd

B

cierto xDD, x lo oido. Parece que el madrid esta jugando bastante bien. Y segun lo que escucho, Raul y Ramos bastante activos.

Y tb Robinho fallando tela xD

PD: Perea va a acabar en la calle.

_CheTe_

#259 sin ninguna duda

welesaculo

Asi que no hay esperanzas de verlo por p2p eh....putada,avisar xfa si pillais algun canal no obstante.
Sabéis si al menos los de la sexta ponen un resumen amplio de los suyos luego?

Czhincksx

Ahora que tengo 3MB era el primer partido que iba a ver por P2P...

Una pregunta ¿Cuanto retraso suelen llevar los partidos por sopcast?

#278 Ok muchas gracias.

-

Ramos al palo....

ScOuT

#276 de 5 a 10 minutos

Ux1o

Ya tenemos Raul para dos meses. Ya se ha ganado la titularidad hasta mitad de temporada que es cuando marcará su segundo gol y se convertirá en el 'gran capitán' de antaño. En fin ¬¬

Ah, Raul selección!

?

B

eso esta claro, Raul seleccion!. Si esta Angulo, porque no lo iba a estar el.

PD: Perdonan la expulsion a Pepe.

Ux1o

#280 Es que Angulo también sobra en la selección. xD

Pf, Pepinho dándolo todo ahí xD

Yorka_95

20:00 La Liga: Real Madrid - Atlético de Madrid

Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada a medios extranjeros como ESPN, Sky...
None of the channels can receive the signal from Spain. In fact ESPN, Sky and other foreing media could not enter to the Bernabeu

Estoy hasta la polla de Audiovisual y Mediapro, siempre están liandola y dejandonos sin futbol!!

VipeR_CS

Pepe sigue haciendo amigos.

yimorz

Es un incomprendido social

KaSe

por PPV tampoco se ve o que? no me apetece bajar al bar para tener que subir otra vez xd

B

bañito del madrid al atletico#285, no se ve x ningun canal xD.

Sagrath

pues paga 12 € :D

Yorka_95

Por PPV si deberia verse, pone en todos sitios que no han dejado entrar a TV guiris pero si a las españoles de PPV

VipeR_CS

Lo están echando por PPV, claro que sí.

B

#288, claro yo con todos los canales me refiero a los de sopcast y eso.

Ux1o

Vaya partidito que nos estamos perdiendo :'(

retsex

¿Y alguien lo ha conseguido ver decentemente por SopCast?, si es así que diga canal porque por Rojadirecta no hay manera...

EDIT: De Rojadirecta: "Posible redifusión a las 00:00 en GolTV (información varios eventos más abajo). Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada a medios extranjeros como ESPN, Sky... al Santiago Bernabeu. "

Cyph3r

Oye visteis la nueva pagina de marca que muestra los partidos simplemente genial.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_1/rma_atm/

ScOuT

donde esta leo? jajajajaaa

sk_sk4t3r

En la primera parte el Madrid SE HA COMIDO al Atleti.

sharker

lo toy viendo por PPV desde casa y la verdad hacia mucho q no me entretenia tanto viendo un partido de futbol

habia ratos donde el madrid jugaba mejor, el atleti mejor, el madrid mejor... De momento creo q el madrid merece ganar pero el atleti tb tuvo sus ocasiones.

Grande robinho, drenthe me esta gustando

KuS

#286 ¿No hacer nada más que contras es dar un baño? Awita, ahora me entero xD

-

Joder tengo los cojones de corbata, no me fio de Pablo xd

VipeR_CS

Me voy a ver la 2ª parte a casa de un amigo con PPV, suerte xD