LFP: Jornada 1ª

DeUsIN

#690 y sobretodo teniendo el equipo que tiene el Barsa xd

laZAr0

Yo es que estoy viendo el partido del 0-2 del almeria al depor, de vez en cuando le echaba un vistazo al del barsa y he visto el palo del Racing y la ocasion de Xavi. Por lo demás en el multifutbol he visto que el recre y el betis empatan a 1. Y el mallorca tb ganaba de 1 creo.

A ver si nos respetan los codigos.

_BlaZe_

Posesión del 70% ¿y sólo ha tenido una clara? pfff a ver si espabilan...

_dGr_

Yo estoy viendo a un Barça tremendamente lento atras y con muchas lagunas de medio campo hacia adelante. Transiciones sin peligro y poco juego sin balon. Como esto no cambie va a ser una segunda parte igual de aburrida.

El Racing encerrado atras y ahogando la zona de creacion del equipo cule, lo que aprovechan para agarrar cualquier fallo en la zona media del equipo blaugrana para intentar llegar al area rival y sorprender.

Ronaldinho sin un lateral que suba no sabe que hacer, mas que dar pases sin peligro hacia el centro, o probar muy de vez en cuando un balon largo al area aprovechando una incursion desde la segunda linea. A Messi lo veo con ganas pero sin fortuna. Eto'o, poco participativo pero no por culpa suya, pues ha bajado un par de veces para defender y ayudar al equipo en tareas oscuras, sino por la lenta y pesima transicion del medio del campo, muy bien tapiada por el Racing.

En resumen, un Racing muy profesional que, conocedor de sus limitaciones, ha venido a aprovechar los fallos del rival. Un Barça gris / negro con muchisima posesion pero sin fructificacion alguna.

Tig

os va FATAL el canal de sopcast que hay en rojadirecta?

_BlaZe_

Dios el Almeria...jajaj que grandes

-PippinTuk-

dios , el 0-3 del almeria , que basto

PLeaSuReMaN

madre mía el depor :S, vaya traje que le está haciendo el almería

B

joe con el almeria

Vangelis

ALMERIA MANDA !!! :D:D

espero que este sea un gran año para este equipo, y sean capaces de jugar al menos tan bien como la temporada pasada, eso si que era fútbol ! :P

ruben132

Ojito al Almería en Champions xDDDDDD

cabron

Aunque no veo el partido, guiandome por los comentarios que hacéis, Archer, no sé por que te extraña que el Barça siga teniendo los mismos fallos que la temporada pasada, mismo entrenador, y practicamente el mismo equipo, y si lo piensas, solo han pasado dos meses desde el final de la última liga.

Pero bueno, tienen un año por delante aún.

_BlaZe_

Nuevo link en rojadirecta , con comentarios en castellano y todo! xD

eL_aiRMax

menudo hachazo me han metido en la quiniela xD
no voy a llegar ni a los 10 aciertos y eso que aparentaba facil la jornada.

ayer el murcia, hoy el almeria..
vaya tela xD

ExHuMeD

Como cojones kita a messi es flipante colega q puta mierda

Bau

#703 parece que tira con buena señal.. aver si carga :) gracias

rodsir

será cobarde rijkaard, quita al chiquillo....

ExHuMeD

Como cojones kita a messi es flipante colega q puta mierda

Bau

ala tarjeta roja .. madre mía ..

Eso no es roja, entra de frente .. es amarilla..

rodsir

a la puta calle cerdooooo!!!!

no he visto la entrada pero seguro que ha sido de roja xD

Johnata

k hace xDD... menudo flipado y pobre abidal

esto al racing les va afectar 0 porque estan todos en su campo

B

pf pedazo de entrada del smolarek, roja merecidisima, con los tacos por delante y a la altura de un poco abajo de la rodilla, le ha clavado entero al Abidal...

#709 no es roja? si hombre entrada a muerte a la espinilla, si no le enseña la roja apago la tele vamos...

-LoStBoY-

ayudita

rodsir

falta que nos lesionen a Abidal xD

tripcorE

ya estamos xDDDDDDDDDDDD y eso que es la primera jornada xD

T

anda que ya le ha faltado tiempo a Villar para hechar una manita al Barcelona xDD

Eustaquio

Podríamos hacer una cuenta con las ayudas a todos los equipos. Así no pasará como el año pasado, que los culés decían que al Madrid le habían ayudado tanto como al Barça.

VipeR_CS

#717 y quién decide lo que es una ayuda y lo que es justo?

Bau

#712 pues para mi no es roja jode.. primera jornada, el smolarek es nuevo en el racing, lleva 5 minutos jugados, ha entrado caliente intentando demostrar todo .. y sí, es dura la entrada pero ha entrado de frente ..

ayudita xD

pd: Da igual, el racing con 10 juega mejor!

T

Va, que a Luis Fernandez le perdonaron una 2º amarilla en la primera parte... xD