LFP: Jornada 1ª

ArcheR

Un resumen bien clarito sería que el Barça empieza la temporada con los mismos problemas con las que acabó la pasada: falta de intensidad, excesivo toque y falta de movimiento de los delanteros (Ronaldinho básicamente).

Lo único positivo con lo que puede quedarse Rijkaard es con que Henry ha demostrado que necesita muy poco para crear auténtico peligro.

Bau

#750 si, empezais muy vien xD

T

Venga, quien sube screens de JaDeN y h1ghlord donde decían que esta temporada sería un paseo para el Barcelona? xDDDD

rodsir

Bueno, muy mal partido y un puntito, a esperar la siguiente jornada, a ver si se dan cuenta que ya ha empezado la liga..

KoRS4KoV

#750 ponemos a puyol cojo o a marquez sin haber jugado ningun partido de pretemporada? y quita a messi para curarse en salud.

ahora explicame tu como escribes bien con V

#753 ya perdio el barça la liga ?

OnlyHyBrid

menuda puta mierda los de rojadirecta, kien se cree que no dejan entrar prensa extranjera? JAAAAAAAA

Ethanh4nt

es demasiado pronto para opinar sobre el barsa, es un equipazo, pero de momento no da ese miedo que daba o esa seguridad de que iba a ganar incluso antes de empezar el partido en la temporada de la ligaychampions

T

Bueno, mucho criticar al madrid por su juego y sus resultados en pretemporada, mucha crisis , mucha historia... y a la hora de la verdad, se ve quien GANA a BUENOS EQUIPOS jugando BIEN y quien se libra de perder haciendo un juego mediocre y encima contra un equipo que hasta hace poco solo tenia 13 jugadores de pimer equipo ( y jugando con un jugador menos 45 minutos :o :o ).

Y aunq esto es sólo el principio, sirve para que algunos vean que los resultados en pretemporada no valen para nada y para q otros se coman sus palabras ^^ .

¿ Quien decia que esto iba a ser un paseo para el barsa?

B

voy a resumir en una palabra la sensacion k me ha dado hoy el barca : ASCO. El peor partido que le veo en AÑOS, madre mia. Aburrido hasta decir basta, los delanteros 0 movilidad, el centro del campo sin ideas. Y un Racing que ojala descienda, como se puede ser tan ruin de perder tiempo de tal manera en la 1ª jornada de liga?. En definitiva, siento pena por aquellos que hayan tirado el dinero en comprar el partido. A mi me sabe mal el desperdicio de 1€ de la coca-cola k me e comprao.

#758, tan solo han sido 25 minutos con 10, pero aun asi ha dado pena. Pero eso de librarse de perder?.

Y bueno, se me olvidaba criticar a Reijkaard...k mierda de cambio es ese? kitar a Messi el unico k podia desbordar algo en la banda para poner a Henry?, cuando Eto'o ha estado FATAL todo el partido, totalmente desaparecido? incomprensible. Lo dicho, Reijkaard como entrenador no vale una puta mierda, muy buen psicologo y tal..pero como entrenador UNA PUTA MIERDA. Que vuelva Ten Cate que era el que ponia a este equipo las pilas.

J

He visto el peor Barsa desde hace mucho tiempo, no entiendo muy bien los fichajes porque las posiciones estaban bien cubiertas. Han empeorado en vez de mejorar las zonas, prefiero a deco que por lo menos aporta algo de calidad, antes que al touré.

Yo habría fichado un portero ( Valdés es bueno, pero es irregular cosa que crucifica a cualquier portero ) y un lateral derecho, que siga jugando un lateral de nivel de segunda B como Oleguer ... tiene delito. A parte iban todo el partido LITERALMENTE andando todos, de pena, que metan al Bojan y Cia. que por lo menos van a correr y a poner ganas.

En definitica un barsa que tiene MUCHO que mejorar o veo otro añito en blanco, lo único postivo que he visto a Henry mas cerca de su nivel.

Saludos !

J

Hombre eso que el Racing ha jugado con 10... podía seguir defendiendo con 8, osea que es lo mismo.
El fallo del Barça ha sido el poco movimiento arriba, aún así podríamos haber ganado perfectamente: pelota al palo de Henry y despeje bajo palos a chute de Xavi.
Aún hay MUCHO que mejorar, pero confío en que Puyol y Milito den un poco de energía al Barça, que falta le hace.

LiuM

#753 El mismo que puede que suba la tuya por hablar tan rapido. Se os echaba de menos.

_BlaZe_

Madre mía, no se que putos cambios hace el porrero este, el único coherente Deco por Toure...pero ¿¿Marquez por Zambrotta?? para que Oleguer suba la banda, ¿o qué? Y Henry por Messi, siendo que todos sabemos que el más explosivo del campo y el que mas papeletas tiene para romper la defensa del Racing es Messi....en fin.

No he visto el partido, pero para mi, lo peor, los cambios. A parte de los primero 40 minutos que según dicen iban andando...Esperemos que esto mejoré, y que Rijkaard se de cuenta que Oleguer NO VALE , pero ni para el Barça B joder!

KoRS4KoV

#758 me estas contando que el madrid por haber ganado 2-1 al atletico de madrid se quita toda al verguenza de la pretemporada ? quiero verlo las siguientes jornadas...

Johnata

#758 y que ? si jugaban mejor con 1 jugador menos... que me estas contando?

Bau

#758 jaja que crack en tu primer párrafo, toda la razón. Y encima expulsado injustamente! (entrada con los pies por delante de frente es amarilla, no roja, y encima es un jugador que acababa de salir.. ).

Y dar gracias los del Barca porque munitis no ha marcado la última ..

D

primer paseo del barsa... jajajaja esperemos que se "paseen" así toa la liga mientras Raul mete goles.

PD: Raul lleva más goles que los 4 fantásticos ajajajajajaja.

T

#759 pues que las ocasiones mas claras en ataque las ha tenido el racing.

No digo nada, solo quiero q veais q los resultados en pretemporada no vale para NADA.

Como acaba de decir minguella, solo con nombre e intenciones no se gana.

#758 y que ? si jugaban mejor con 1 jugador menos... que me estas contando?

Claro claro xDDDDDDDDDDD busca otra excusa mejor xDDDD q esta es patetica xD

J

Quién dice 45 minutos con 10 dice 12. Por cierto, en ningún momento dije que la Liga sería un paseo para el Barça, de hecho, confío mucho en las posibilidades de la plantilla y estoy seguro que la ganará, pero nunca fácilmente con equipos detrás como el Sevilla, el Valencia, el Atlético... incluso el Madrid.
No empecéis ya a meter mierda, que quedan 37 partidos y pasarán muchas cosas.

T

#762 Yo no he sido el que se ha estado mofando del Madrid tooooda la pretemporada para que llegase la primera jornada y OH! sorpresa xD!

De todas formas supongo que cuando el Barcelona recupere a Puyol y Milito y cojan algo más de forma ganaran facilmente a casi todos los equipos

Esta bien lo del empate, porque la proxima jornada que el Madrid juega contra el Villareal si rasca 1 puntito estará empatado a puntos con el Barcelona

Aun asi, hoy me rio yo, la jornada que viene vosotros! q bonitos meses nos esperan :_

J

#767 No si pasear si se que se han pasao... iban TODO el partido andando :S

B

#766, ocasiones claras del Racing la del palo...xk las demas pokitas. El barca ha tenido la de Henry y la de Xavi asi que por ocasiones el barca supera al racing en ese sentido.

Expulsion injusta?, claro entrar con los pies a la altura de la rodilla no es ni tarjeta verdad?.

#768, hombre mejor no. Pero jugaban igual, solo que con menos referencia arriba. Pero el racing seguia con el autobus metido ahi detras.

_dGr_

Bueno, si creia que la segunda parte no podia ser peor que la primera, me he equivocado. Rikjaard se ha cargado las posibilidades que tenia el Barça haciendo cambios absurdos.

Ronaldinho sigue caminando por el campo. Si no fuera porque es un cobarde, Frank pondria la proxima jornada a Messi, Henry y Eto'o.

Rad1kaL

#764 Claaaaaaaaaaaaaaaro, jugadores como Raul..ect tienen la misma intensidad en un partido de pretemporada que en la liga OOOOOOOOOOOOOOOK.

En serio pensabais que el madrid iva a jugar = ke en pretemporada¿?.......

laZAr0

El baño del ALMERIA al Depor ha sido muy vasto, xd, es que a parte de meterle 3 le han dado dos veces al palo y han fallado 1vs1, a la contras llegaban como balas con Crusat y el centro del campo impecable moviendo el balon y Negredo muy muy bien el solo amargando a Colochini.

_

Bueno el barcelona tiene que arreglar mucchas cosas, no he podido enterarme del partido enteramente pero he oido en un bar que no ha sido el barcelona que esperaban.

Según mi padre el Rikjard es un cagao que no tiene huevos a sacar del campo al ronaldinho o al eto porque le monta un pollo, y coge al messi que segun he visto era el que mejor jugaba y lo saca, claro el chaval no tiene tanta boquita como los otros dos negros. Y despues mucho tiki taka pero hay que ver goles.

#758 no te flipes mucho que la ultima temporada que ganó el barcelona la liga empezó empatando contra el alavés ;)

#777 tu este año no te rias mucho ya que puede que te hagan un zas en toda la boca ;)
En resumen aún es pronto para decir que el barcelona a perdido la liga, este thread se queda guardado y puede que se callen muchas bocas en el futuro.

ArteeMa

Yo este año me voy a reir mucho del barça jajajajaja

#776 Me da a mi ke el barsa este año no gana ni la copa de cataluña, a mi parecer estan cometiendo el mismo fallo ke tubo el madrid en su dia, LOS GALACTICOS, LOS MAGNIFICOS... mas o menos es lo mismo

PHOBOS

#774, la supercopa no es pretemporada y no es que hayan jugado muy bien.

B

yo ya lo dije, de los titulares el que mas veces va a pagar el pato es Messi por su condicion de canterano. Veremos a ver si no se acaba pirando por estas gilipolleces, xk x desgracia cn el entrenador k tenemos esta situacion se va a vivir a lo largo del año.

Bau

Yo sólo sé que este año el Racing va a europa.

Ala ya podeis seguir tirandoos los trastos del madrid y el barça..

pd: #772 lee: he puesto tarjeta amarilla. No más. Y a la rodilla no ha sido y lo sabes.
Y la ocasión de munitis del final ha sido clarísima.

pd2: JaDeN defendemos con 8 y a mucha honra. Ni que os cogiera como nuevo que el racing defendiera con tantos .. xDDDDD