clap clap, por seguirle el rollo al nuevo troll del foro que solo quiere picar al personal para que caigan los chocopuntos
simplemente ignoradle, al final con sus ansias de picar al resto del mundo se pondra mas agresivo y algun chocopunto le caera
pero si le seguis el juego solo se reira en vuestra cara xD
y si, luego ira de victima como en #3276, y quedareis mal vosotros por insultarle
#3280 tritranquilo como os gusta a vosotros
#3281 no hace falta q lo reconozcas xdd ya lo reconoce laporta por todos con los teatrillos q se monta http://www.que.es/archivos/200906/rc-200906-09-media-laporta--253x190-301xXx80.jpg hasta en tu perfil la tienes xD
#3278 Por gente como tú nos encasillan a todos los aficionados del Madrid :S.
Déjate de tonterias q no hemos ni empezado la Liga y ellos tienen ventaja.
#3285 que dices de tritranquilo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya dos se nos han juntado en el foro ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra cosa no se pero aburrirnos no nos vamos a aburrir.
oh si, viva la nueva Orda!!!!!!!!!!!
pd: 3 meses para unos 250 posts...poco he trabajado aqui en verano jejeje 10.000
Más bien al revés... quedan pocos raulistas entre los aficionados al Madrid. Yo soy de esos pocos.
Fanáticos como el de arriba hay muchísimos.
#3293 mira a raul digan lo q digan x lo menos mete goles y fue el puto amo....pero no me jodas que guti y drenthe no los quiero ni para el sporting tio, solo espero que pelegrini no confie mucho en ellos
ojito con crazypowa q ira a buscaros uno por uno casa por casa como cierta pelicula de risa
A ver si le hacen un baneo por ip para siempre que la gente como tu sobra en este foro, al menos turok tiene gracia, tu das asco, quien te has creido que eres haciendo callar a los demas y mezclando la politica con nuestros piques sobre raul and company...
#3297 Y la manía de decir q Guti es malo... ¬¬.
Drenthe vale, pero Guti ha demostrado q puede cambiar partidos (aunq últimamente no cambie una mierda...).