LFP: Jornada 1ª

E

Apúntame para el Athletic.

Mystee


We're back, y no para salvarnos en la ultima jornada, sino para haceros sufrir lo indecible y haceros morder el polvo siempre que podamos.
Ser rojillo no es un hobby, es una religión.

ZeroX_r00lz

Vamos athletic!!!!
PD: Javi martinez > all

tripcorE

Real Madrid 4-1 Deportivo
Zaragoza 1-2 Tenerife

a dar la sorpresa en la romareda! vamos coño!

deak0n

Apúntame al Real Madrid y al Tenerife si puede ser por favor. A ver que sorpresa nos depara esta temporada que no dudo que serán muchísimas.

Un saludo.

Maleao

A ver si no se me olvida votar el MJP que es la primera vez que lo hago xdddd

Netcore

Pues otra vez la liga... :D

Apuntadme al mvp!

RySaeBa

#34

Ni fe.

xDD

D4rk_FuRy

oye sabeis si los partidos se podran seguir viendo por PPV? es decir aunque salgan por C+ liga no son en exclusiva, salvo el de los domingos de toda la vida del plus xD

JMBaDBoY

#39 en #5 hallarás la respuesta.

D4rk_FuRy

lo lei pero no aclaraba nada de PPV al menos en el post original... no hay ganas de leerse 4 paginas xd echame un cable y cuentame

JMBaDBoY

Macho no seas vago xD

No existe PPV como tal y existía antes, habrá Gol TV que estará disponible por TDT y otras plataformas, y luego el C+Liga que viene en Digital+. Pagas mensualmente y ves los partidos.

aDryur

Que ganas de que empiece la liga señores, mono del bueno vaya..

Por cierto #1, corrige de la lista del MJP y sustituye "El_airmax" por "aDryur" (Mi cuenta actual), que la otra cuenta le deje de utilizar el año pasado.. xd
Un saludo y gracias.

DreaMwOlf

JMBaDBoY apuntame para el Real Madrid y Real Zaragoza..

B

ostias, ni me acordaba k el tenerife habia ascendido xDD, ahora mis amigos no me tomaran x loco x tener una camiseta del tenerife

penetration

A ver si el sevilla lo hechan por la sexta esta 1ª jornada :x xD

A

Que mono de Liga yaaaaaaaa

m9fia

#42

claro que existe el PPV no ? la cobertura de GolTV y Canal + Liga no abarca todos los partidos de la jornada. Yo tengo un par de recortes de periodico donde explicaban todo y sigue existiendo PPV en digital + con algunos partidos de la jornada que imagino serán bastante malillos.

Skorp1to

Apúntame para el Athletic

Hardy

A ver si el Tenerife empieza enchufado :)

V

El madrid empatara no se la da bien el depor

Gazlain

Apuntame para el depor de a Coruña

P.D: Madrid 1 - Depor 2

NTC-________

yo pienso ke en la primera jornada o hacemos un partidazo y le metemos la del pulpo al depor y nos engorilamos todos (con el consecuente batacazo xd), o empezamos con un empate, primeras jornadas titubeantes, presion de la prensa... pero akabamos la temporada bien, iwal con algun titulo.

x cierto, apuntarme al MJP con el real madrid.

ANDREz

si puedes JM apuntame tb en los MJP del zaragoza

q ganas de k empiece

Hardy

Yo creo que ganan tanto Madrid como Barça.

LUnX

apuntame al MJP de osasuna plz! :D

tokeh

A mi apúntame al Valencia, please :D

AMUNT!

xDDDDDDDDD

V

MJP Sevilla-Valencia

D

#34 Estoy Contigo!!!! Arriba El tete!! yo creo que vamos a sacar un buen resultado contra el zaragoza aunque no será fácil...

GrimMcSlam

Este año ganamos la Liga y el Athletic... a Segunda :P.

Aquest any si! XDDD

Tema cerrado