A ver si mete CR9 algun gol que no sea de penalty ojojo
Para mi el mejor lanzador de penaltys es kaka.Para mi tiene mejor toque y no hace esas paradiñas tontas
pero ke fuera de juego? xddd
y el penalti no lo fue? ok, keria ver ke deciais si se lo hacen a vuestro ekipo.
vaya doble rasero del ke os gusta.
Pues nada luego hablamos de que si el barça vs el chelsea, que si ayer contra el shaktar pues hoy un gol que viene de un fuera de juego y un penalty que era un piscinazo... luego nos quejamos j3.
No suelo postear pero....
QUE?? QUE?? Donde ves el fuera de juego y el que no sea penalti?? y seguro que no respondereis y despues direis...nah, el madrid con un fuera de juego y un penalti no pitado brau brau brau
Es penalti, estúpido, pero lo es. Salió al bulto Aranzubia y es lo que hay ...
Y en cuanto al primer gol, pues es una jugada al menos dudosa, tampoco es algo escandaloso, lo mismo es fuera de juego pero muy justo, con lo que la equivocación es muy posible.
joder macho que el penalti ha sido de libro, no seáis tan cegatos xDDDDD
y a mi como si el depor le mete 5 al madrid xD
como se nota ke estais escocidos de ganar el año pasado la champions y este año la supercopa gracias a las ayudas arbitrales, ahora kualkier cosa ya venis aki como locos.
el fuera de juego me falta ver la repeticion, pero no creo ke fuera, pero el penalti... hola? xd
Yo no vi fuera de juego en ningún momento, si no recuerdo mal estaba Filipe (o el lateral izquierdo del Depor) rompiéndolo.
Estáis chalados... No es fuera de juego y penaltie como una casa.
Por cierto el gol de rebote de Raul si el que da en el palo es Raul y el que mete de rebote es Benzema el pata palo seria Raul de igual forma no?...
Salu2,
vaya panda de trolls navegan x el foro xddddd
x cierto, higuain me parece ke esta haciendo el petate y yendose de retiro espiritual viendo el año de bankillo ke le espera xd
Penalty era, joder, si le toca (y lo digo yo q soy del Depor) otra cosa es q Raul luego haga estilo libre para q parezca mas dramatico
Si por ganar el triplete estamos escocidos... si, estamos tri-escocidos
Q gilipolleces decis algunos ..