LFP: Jornada 1ª

frostttt

A ver si mete CR9 algun gol que no sea de penalty ojojo

ne01985

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA

Glicerart

96 millonazos para tirar penaltis... espero que por lo menos los marque todos.

iverson33

Para mi el mejor lanzador de penaltys es kaka.Para mi tiene mejor toque y no hace esas paradiñas tontas

NTC-________

pero ke fuera de juego? xddd

y el penalti no lo fue? ok, keria ver ke deciais si se lo hacen a vuestro ekipo.

vaya doble rasero del ke os gusta.

PruDeN

1º gol: fuera de juego de Benzema

2º gol: penalty discutible

Mysterio619

96 millones para marcar penaltys, loco mundo loco.

AuL3

algun link k no sea justin plz ?

joseph-

penalti estupido de Aranzubia, pedaso p0rter0

QueTzaL

Pues nada luego hablamos de que si el barça vs el chelsea, que si ayer contra el shaktar pues hoy un gol que viene de un fuera de juego y un penalty que era un piscinazo... luego nos quejamos j3.

HALAMADRID

#797 esperate y ahora me diras que los arbitros les favorecen mas al R.Madrid que al Barça

NoSeke_1

Vaya robo puto madrid luejo se quejan enfin... Ladrones. Animo depor vosotros podeis joder!!!

Hogwarts

#803

No suelo postear pero....
QUE?? QUE?? Donde ves el fuera de juego y el que no sea penalti?? y seguro que no respondereis y despues direis...nah, el madrid con un fuera de juego y un penalti no pitado brau brau brau

vappatixihm

Era fuera de juego???

Ta1s0n

menudos trolls hay por aqui madre mia..

CapE_

Es penalti, estúpido, pero lo es. Salió al bulto Aranzubia y es lo que hay ...

Y en cuanto al primer gol, pues es una jugada al menos dudosa, tampoco es algo escandaloso, lo mismo es fuera de juego pero muy justo, con lo que la equivocación es muy posible.

tokeh

joder macho que el penalti ha sido de libro, no seáis tan cegatos xDDDDD

y a mi como si el depor le mete 5 al madrid xD

Glicerart

SI antes lo digo... vaya jugada de Ronaldo...

ANDREz

Empezamos bien la liga xDDDDDDDDD

V

madre mia..que tristeza de equipo 240M para tener que ganar robando...ALE ALE MADRID ALE

NTC-________

como se nota ke estais escocidos de ganar el año pasado la champions y este año la supercopa gracias a las ayudas arbitrales, ahora kualkier cosa ya venis aki como locos.

el fuera de juego me falta ver la repeticion, pero no creo ke fuera, pero el penalti... hola? xd

ferk

Yo no vi fuera de juego en ningún momento, si no recuerdo mal estaba Filipe (o el lateral izquierdo del Depor) rompiéndolo.

iverson33

Mecawen en el puto encripted de gol tv que cabrones.

Davor

Estáis chalados... No es fuera de juego y penaltie como una casa.

Por cierto el gol de rebote de Raul si el que da en el palo es Raul y el que mete de rebote es Benzema el pata palo seria Raul de igual forma no?...

Salu2,

-

Y ya tardaban en salir los trolls, dios... adoro mv :/

NTC-________

vaya panda de trolls navegan x el foro xddddd

x cierto, higuain me parece ke esta haciendo el petate y yendose de retiro espiritual viendo el año de bankillo ke le espera xd

personaje

Penalty era, joder, si le toca (y lo digo yo q soy del Depor) otra cosa es q Raul luego haga estilo libre para q parezca mas dramatico

P

#816
Y un trol en el post

T

yo soy el portero dejo pasar a raul total el 99.9% se cae o se cansa

Knight_Z

#831
Si por ganar el triplete estamos escocidos... si, estamos tri-escocidos ;)
Q gilipolleces decis algunos ..

Tema cerrado