LFP: Jornada 1ª

derek-

joder con raul.

pkjn

http://es.justin.tv/alv2

RAULLLLLLLLL

P

El Madrid cuando juegue la Champions y le toque un equipo de verdad y los arbitros no sean españoles que va a hacer? :S

HALAMADRID

#866 MO-M-OMO-MO-MO-MONSTERKILL-KILL-KILL

B

manda huevos, k dspues de tanto bombo, el mejor este siendo Raul xD.

MJP: Aranzubida, vaya regalito xD.

#853, la champions gracias al arbitro SIIIIIIIIIIIII, y la supercopa gracias al arbitro SIIIIIIIIIIII, la de España tb gracias al arbitro vale?.

alblanesjr

Raul eres lo mas grande del mundo!!! YO JAMAS DUDE DE TI!!!

http://www.youtube.com/watch?v=h88ClY9qqEo

POR SIEMPRE EL 7! POR SIEMPRE RAUL!

J

#866

Los madridistas seguís engañándoos a vosotros mismos.

mTh

Acabo de ver a Bill Adama haciendo un anuncio de seguros?!?!?!?!

OH DIOS MIO QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS.

Akklaim

Grande Raúl joder.

Titular toda la temporada, se lo merece.

E

¿El SopCast se murió?

G

el mejor por ahora raul

ferk

Os ciegan demasiado los colores, muchos de vosotros deberíais ser un poco más objetivos, aunque sea sólo para no hacer demasiado el ridículo.

I

250 millones de inversión y el mejor Raúl :D

NoSeke_1

#866 Ayer nos ayudo el arbritro? En que, en no pitar las manos que hiciron los del shackat en la barrera?

kijuna

raúl selección!!!!

weeheee

bueno , no esta mal el partido , se ha ido cogiendo ritmo mientras pasaban los los minutos.

una cosa , alonso esta jugando de MCD y lass de MC ?? EL MUNDO AL REVES!?

porque vamos , es de chiste que se fiche a alonso para q reparta el juego y al final sea lass el q lo haga :\

a destacar kaka ha estado bastante activo y raul no me ha desagradado la verdad , aunque es verdad de que esta demasiado rato sin tocar bola :\

ronaldo y benzema por ahora poco

edit : ah por cierto , el penalty clarisimo.

KaSe

#866 ahhh que la supercopa de ayer tambien la ganamos gracias al arbitro. Tu eres deficiente seguro si te crees eso. O sino eres I.L. que viene a ser lo mismo.

pkjn

Se alimenta del odio de la gente cuando dicen que es el puto amo es un patapalo y cuando dicen que es maLiiisimo es el puto amo JAJAJAJAJ

Gantorys

el primer gol para mí no ha sido fuera de juego
y el segundo gol penalty claro

Knelo

Que dios me coja confesado pero:

el mejor del madrid en la 1era parte Patapalo.

Me preocupa que todos los de arriba buscan demasiado el desmarque, en vez de tocar.

AoShi

Dios esto está peor que nunca ¿no? xDD. Me recuerda a cuando el Sevilla ganaba cosas y salían sevillistas hasta de debajo de las piedras.

Grande Kaká, el centro del campo está algo flojo pff, por mí que prescindan de un delantero y metan a Granero. Y vaya dos ensayos de CR xDD.

B

RAUL MVP!

[/ironia]

PLeaSuReMaN

raúl > 250 kilos

Davor

Tampoco os flipeis con Raul que tampoco es que haya hecho diabluras.

Pero sigue siendo resolutivo y le da al Madrid lo que otros jugadores que incluso tienen más calidad que él no le da y eso solo los ciegos no lo pueden ver.

En el fútbol no solo es saber hacer bicicletas, correr los 100m en 10 secs y golpear como un cañón a la pelota, pero la gente tiene 0 memoria y -1000 de respeto.

Salu2,

QueTzaL

En verdad si fue penatly y el primer gol no era fuera de juego.

Scavenger19

Grande patacorteza!!!!

alblanesjr

Por dignidad, por el buen futbol. RAUL SELECCION

JiMmY

Ke grande es Kaká, en cuanto coja la dinámica del ekipo las alegrias ke nos va a dar este tio, ES DIOS.

B

#894, ha hecho practicamente todo lo positivo del Madrid arriba xD, gol y provocar el penalty. Ademas del pase de "cucharita" a Benzema xD. Kaka' es el k os va a dar MUCHAS alegrias, k jugadorazo

xTr3m1S

hay algun link y que no sea de justin.tv? estoy hasta los cojones de las conexiones maximas

Tema cerrado