LFP: Jornada 1ª

derek-

Joder el madrid hasta que no le han empatado no ha empezado a carburar.

personaje

Metemos mierda

Casilla 1 Zamora
Valdes 2 Zamoras

G

http://www.rojadirecta.com/freedocast/531B427E31CE2139109A

iverson33

Yo estoy oyendo la radio y no oigo mentar el nombre de xabi alonso.Este no es el director de orquesta de la galaxia?jajajaja

AuL3

por kerer meter mierda ya hasta con casillas jajajja

N

Seamos claros con CR, es una maquina. Pero hay que tener ciertas cosas en cuenta, no va a ser el mismo CR de la premier ya que no tiene el juego del manchester detras que le venia perfecto, tampoco tiene los espacios locos de la premier y encima Pellegrini lo desplaza de la banda porque insiste en atacar por el centro. Por esos factores podremos ver un CR muy bueno pero no el super CR que conocemos.

Su caso me recuerda al de Torres, aqui no le marcaba ni al arco iris sin embargo fue ir a la premier y salirse por todos lados, podia explotar su velocidad en los espacios a la perfeccion. CR en la liga española se dedicara a lanzar disparos fuertes pero su velocidad con 10 tios defendiendo va a ser dificil que la explote, y para mi es uno de sus mejores recursos.

P

Que buena Valeron

jajaja

NoSeke_1

#949 Yo ya me lo he bajado pero no consigo verlo que hay que hacer luego?

T

#947 Valdes >>>>>>>>>> Casillas

jajajaja

al igual

Anda que decir que Casillas tiene la culpa del seguno gol es para hacerselo mirar

#964

Si si, el gran X.Alonso jajaja, otro como Raúl, pero claro, Granero o Sneijder no podrían ocupar su posición, es una pieza clave, el motor del equipo. Luego regalamos a Sneijder por 15 millones y pagamos por este el doble. Es de traca

Por cierto, Higuaín en el banquillo y se han ido Negredo, Huntelaar, Robben y Sneijder, alguien podría decirme quién ha sido el mayor beneficiado con todos estos traspasos??? Luego dicen que es porque tiene una ficha alta, claro, será que guti no cobra cerca de 5 mill anuales, esto canta ya, el Madrid no va a ganar nada hasta que Raúl no se vaya, espero que sea así

B

#965, hoy se le puede meter mierda a Casillas, xk ha estado como el culo. Lo llega a hacer Valdes lo de hoy, y le cae mierda TODA la temporada.

Tarjeta perdonada a CR.

ISAILOVIC

Me voy a tragar lo del saco de goles al Depor xD

PruDeN

OLA ?

hace una falta cristiano de ROJA y le pitan falta a favor del madrid ?

como huele esto

pkjn

Casillas portero y capitan de la seleccion
Valdes ni convocado

iverson33

En la radio han enviado un mensaje diciendo que benzema se parece a paquirrin JAJAJAJAJA

QueTzaL

#971 Yo tambien lo dije, esque tal y como empezo el partido los 5 primeros minutos era la pinta que tenia...

M4k4rr0n1

Bajas, instalas y refrescas las pagina ( http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a8f8de23cc37 ) y voilá. A veces tarda un poco en cargar, pero simplemente, esperar :P

Bau

#949 :O redios que calidad, gracias!

V

El depor va andando o que pasa :S:S

edvaN-

yo lo estoy viendo en veetle se ve muy biuen

C

la decadencia de casillas comenzo el agno pasado y eso es un hecho. el q no lo quiera ver esta ciego

a ver si hace algo cr9 pq de momento no vale ni 5 millones.

G

#969 casillas es el mejor portero del mundo pero tambien hace cantadas y no se le dice nada , sin embargo valdes hace 1 y ya es un pufo total

OnlyHyBrid

Yo para nada digo que Casillas sea malo, vamos sería un insulto al fútbol, pero joder, si se tiene que reconocer una cosa pues poner 2 dedos de frente ya.

personaje

se veian todos los links dpm y ahora van de pena :S

K0N1G

http://www.justin.tv/kayfan1

a mi este me va perfect

QueTzaL

OOOOOOOOOOOOOOOOH que fallo de Valeron :XXXXXXXX

B

#973, Higuain ni convocado con Argentina, pakete x lo tanto.

VAYA FALLO joder, COMO SE PUEDE FALLAR ESO?, TREMENDO

PruDeN

NO ME JODAS

ANDREz

el depor perdonando clarisimamente
pff

Kenny

Joder Valeron xDDD

ArkanoiD

A puerta vacia la que se le ha escapao

Tema cerrado