Joder el madrid hasta que no le han empatado no ha empezado a carburar.
Yo estoy oyendo la radio y no oigo mentar el nombre de xabi alonso.Este no es el director de orquesta de la galaxia?jajajaja
Seamos claros con CR, es una maquina. Pero hay que tener ciertas cosas en cuenta, no va a ser el mismo CR de la premier ya que no tiene el juego del manchester detras que le venia perfecto, tampoco tiene los espacios locos de la premier y encima Pellegrini lo desplaza de la banda porque insiste en atacar por el centro. Por esos factores podremos ver un CR muy bueno pero no el super CR que conocemos.
Su caso me recuerda al de Torres, aqui no le marcaba ni al arco iris sin embargo fue ir a la premier y salirse por todos lados, podia explotar su velocidad en los espacios a la perfeccion. CR en la liga española se dedicara a lanzar disparos fuertes pero su velocidad con 10 tios defendiendo va a ser dificil que la explote, y para mi es uno de sus mejores recursos.
#947 Valdes >>>>>>>>>> Casillas
jajajaja
al igual
Anda que decir que Casillas tiene la culpa del seguno gol es para hacerselo mirar
Si si, el gran X.Alonso jajaja, otro como Raúl, pero claro, Granero o Sneijder no podrían ocupar su posición, es una pieza clave, el motor del equipo. Luego regalamos a Sneijder por 15 millones y pagamos por este el doble. Es de traca
Por cierto, Higuaín en el banquillo y se han ido Negredo, Huntelaar, Robben y Sneijder, alguien podría decirme quién ha sido el mayor beneficiado con todos estos traspasos??? Luego dicen que es porque tiene una ficha alta, claro, será que guti no cobra cerca de 5 mill anuales, esto canta ya, el Madrid no va a ganar nada hasta que Raúl no se vaya, espero que sea así
#965, hoy se le puede meter mierda a Casillas, xk ha estado como el culo. Lo llega a hacer Valdes lo de hoy, y le cae mierda TODA la temporada.
Tarjeta perdonada a CR.
#971 Yo tambien lo dije, esque tal y como empezo el partido los 5 primeros minutos era la pinta que tenia...
Bajas, instalas y refrescas las pagina ( http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a8f8de23cc37 ) y voilá. A veces tarda un poco en cargar, pero simplemente, esperar
la decadencia de casillas comenzo el agno pasado y eso es un hecho. el q no lo quiera ver esta ciego
a ver si hace algo cr9 pq de momento no vale ni 5 millones.
#969 casillas es el mejor portero del mundo pero tambien hace cantadas y no se le dice nada , sin embargo valdes hace 1 y ya es un pufo total
Yo para nada digo que Casillas sea malo, vamos sería un insulto al fútbol, pero joder, si se tiene que reconocer una cosa pues poner 2 dedos de frente ya.