LFP: Jornada 1ª

JMBaDBoY

#114 El Barça juega viernes 20:45 supercopa de europa, y tienen que pasar 48 horas entre partido y partido.

#117 ¿Qué propones?

GrimMcSlam

Ser el MJ de la temporada cn votos de MJP no indica ser el mejor de la Liga.

Higuaín fue el mejor del Madrid muchas veces, Messi e Iniesta lo fueron menos veces de sus respectivos equipos.

Algunos no soportan ni la 'tontería' esta sin echar espuma por la boca...

Bend3R

#121 Es dificil proponer algo nuevo.

Esta bien que cada uno vote al mejor de su equipo porque es el partido que seguira cada fin de semana, el problema es al englobar la lista de MJP porque hay jugadores que han hecho un temporadon pero al pertenecer a equipos de menos peso con menos seguidores no han alcanzado el puesto que se merecen en el ranking.

PD: Supongo que la pega no esta en la forma de votar sino en como classificar los votos.

ISAILOVIC

#123 Hombre...yo si hay un Atletico de Madrid - Zaragoza y Pennant se ha cascado un partido ten por seguro que voy a votar a Pennant.

El fallo esta en que partidos tipo Racing Santander - Xerez se quedan sin cubrir

OnlyHyBrid

Bueno pues ponerme en la lista de MJP para el Barça, no entiendo por qué no salgo, ya que el año pasado voté la mayoría de la temporada...

P

#124 El problema es que hay 25000 seguidores del barca y del madrid, y asi solo salen jugadores de esos equipos :/

F

Hola, apúntame para lo de votar a los jugadores :)

Amunt Valencia!

JosE_Arcadio

yo puedo votar los del barça y los del espanyol ke televisen (gratis o en la plataforma ke finalmente escojan en mi casa xD)

JMBaDBoY

Es bien sencillo, los equipos que acaparan más seguidores son Madrid y Barça.

Al principio toda la gente se apunta "yo al Depor, yo al Tenerife, yo a nosequé" y al recontar los votos semana a semana vi que al final todo se reducía en que la gente votaba a Barça, Madrid y a veces al Atlético, pero que de todos los demás equipos que tienen a gente apuntada para votar, esos usuarios pasaban.

Como comprenderás eso no es culpa nuestra, si nadie vota, el ganador de ese partido obviamente no contabiliza.

P

#129 Si yo no he dicho que sea vuestra culpa, pero digo que asi solo saldran del barca y del madrid :( a ver si esta temporada lo hace mas gente :)

Habichuela

apuntame pal tenerife! que ganas de estrenar el abono de este año xD

B

MJJ: mejor jugador de la jornada

PruDeN

Mirad que "facil".

Info Jornada 1

Sábado 29

Real Madrid-Depor (20:00) -> Gol Televisión (TDT) y Canal+ Liga (Digital+).
Real Zaragoza-Tenerife (22:00) -> laSexta.


Domingo 30

Valencia-Sevilla (19.00) -> Gol TV y Canal+ Liga
Almería-Valladolid (21.00) -> (Canal+).

Lunes 1

Barcelona-Sporting -> Gol TV

PD: con los del Domingo a las 17 y con los del Getafe y Atleti, desconozco que pasara, aunq creo que estos 2 ultimos, al tener los derechos Telemadrid, no se podran ver.

I

Partidazo en la Sexta

PruDeN

Anda que el del plus ...

para 2 que dan "gratis" vaya tela

Snoopedd

El del Madrid por GolTV lo daran en abierto o ya habra que pagar? como supuestamente lo cortan el 31 pos quien sabe xD

JosE_Arcadio

habrá ke pagar, igual ke los partidos de champions ke ya han dado

edvaN-

y cuanto clavan?

JosE_Arcadio

tienes ke tener la cuota del canal, en las plataformas en ke ya puede pagarse (ONO y eso)

el partido solo creo ke no puedes comprarlo por GOLTV

edvaN-

Veamos, yo tengo Gol TV, en el TDT, entonces saldrá algo para comprarlo hai o algo, no?

ArcheR

No. Si tu televisor no tiene ranura PCMCIA, tienes que comprarte el decodificador que te sale 80€, y si la tiene, te tienes que comprar la tarjeta con el adaptador que te sale 100€.

T0RR3S

segun el http://www.marca.com/2009/08/21/futbol/1adivision/1250844201.html el Malaga - Atletico se juega a las 17.00 y no a las 20.00 :S

B

creo que los k tenemos ONO, aun podemos ver los partidos de gol tv de este mes, al menos los de champions los he visto en abierto. Lei en no se k sitio, k teniamos gratis GolTv hasta septiembre(puto barca fuck xD)

RuLi_pucela

yo haré lo de siempre g0 bar a ver al Madrid, g0 rojadirecta ver al Pucela xd

KuS

Pues finalmente sí va a poner GolTV tanto el partido del Madrid como el del Barcelona... genial xD así los vemos todos aunque como pretendan cobrar 100€ por la tarjetita con el módulo para la televisión creo que la va a comprar su putísima madre xD

#133 Los del Domingo a las 17:00 se irán a PPV menos el del Atleti y Getafe que a día de hoy no se podrían emitir... al menos legalmente.

T0RR3S

yo no se si podra o no porque estoy loco con tanto lio de television lo que te digo es lo que pone en la noticia del marca

http://www.marca.com/2009/08/21/futbol/1adivision/1250844201.html

D4rk_FuRy

una pregunta los que tenemos GolTV en ono hara falta comprar tarjeta/descodificador/loquesea ?? o solo pagar la cuota mensual?

D

#147 mediante ONO , al ser plataforma, ya t hace de TDT. Solo has de pagar la cuota mensual de GolTV. 16€ creo

P

apúntame para poder votar por el Barça

D4rk_FuRy

#148 gracias

Tema cerrado