LFP: Jornada 1ª

precu

#2275
Creo que la mayoria lo hace de cachondeo. Por eso de mejor reirse que llorar porque tela :_

-OrioN_

Jajaj ahora ya no se puede ni celebrar un gol. Sois penosos, envidia... xDDD

cl0ud

Joder que golazo de Zlatan xDDDDD Y buena asistencia de Gregory.

Es curioso los que se reian del penalti de CR y ahora celebran lo de Ibra q parece la Championsxd

PD: Lo de Bojan según las imágenes parece un tirón en el abductor, no sé si un tirón o una contractura, pero en el abductor parecía xD

Snoopedd

Ha durao Maxwell no? 4 partidos y lesion grave

NoSeke_1

#2275 SI mejor que pagar 94 millones de € para marcar penaltis.

JamesDuke

#2285 tb los marca de jugada, tontin :)

C

Veo a los madrides picadetes, barcelonitis...

B

bueno, Ibra algo mejor k el otro dia(cosa facil xDD), pero aun asi esta a años luz de lo k espero de el.

geronimo1

Mejor que pagar 70 y resultar ser un cono

QueTzaL

por favor una de chopitos con cristiano ronaldo vs ibrahimovic!

T

#2285 CR aparte de marcar el penalty jugo infinitamente mejor que Ibra hoy y pudo marcar en 2 o 3 ocasiones sin ser DC.

Puestos a comparar...

-OrioN_

bla bla bla
3-0

B

lo de que CR jugo infinitamente mejor....debi ver otro partido, CR estuvo MUY discreto.

Boke

venga pa k veais el final lo k se a petao http://www.ustream.tv/channel/futbolarg33

T

#2290 cierto, es de lo unico que podeis presumir hoy, de resultado...

Pero espera, no erais vostros los aficionados del barsa? el club que busca la excelencia por encima del resultadismo? Vaya vaya... conque sois iguales que todo el mundo... Que decepión :D

#2293 desde luego que debiste ver otro partido. CR no estuvo a su nivel, pero mucho mejor que Ibra hoy en todos los sentidos. Si no marcó fue porque dios no quiso.

geronimo1

bla bla bla

Sporting < < < Deportivo

robinho10

blablabla

los dos tienen 3 puntos.

alberthoven

#2285 Resentido :)

Que grande Ibra!!! no ;)

DarthVader

demomento más que Benze al mal ha hecho.

GrimMcSlam

El Sporting menos mal q tenía al gran 'Gregory' para defender por arriba q si no... XDDDD

Este año veremos a ver donde quedan, el Barça jugando el peor partido q se le recuerda, sin Messi, sin Iniesta y metiéndoles 3 goles sin dspeinarse xD.

B

Turok, hablas cm si el barca hubiera hecho un partido pesimo o algo, ha dominado el partido por completo, con poca profundidad en la 1ª parte, pero en la 2ª esta siendo un baño absoluto.

C

Cuanta Barcelonitis se respira por el ambiente ekisde.

derek-

Pues yo creo que cristiano jugo muy bien, lo que pasa que no es el hijoputa robben que era un chupon de mierda y no pasaba un balon ni aunque muriera despues de terminar la jugada.
Ojo que soy el que mas mierda mete a florentino por vender a robben y dejar el equipo cojo, pero las cosas son asi parece que si no veis goles o tiros a puerta no veis mas alla.

Billa

Qué guapo, empecemos por:

2-0 y avisa el Sporting! Pero esperad!

Continuamos por:

Igualito que cuando marca el patapalo de Raúl y CR de penalti oiga.

T

#2301 los primeros 20 minutos no, luego ya si.

Del Madrid hablasteis vosotros mucho peor y llego mucho mas que el barsa y le llegaron muchisimo menos

B

Ibra ha hecho menos que raul : /

pd: tomad y comed mamones xD.

Ak3larr3

Buen partido del Barça y 3 puntitos para el saco y con estreno de Ibra, buen comienzo. Cuando estén más rodados ya se podrá pedir espectáculo.

B

#2305, no generalices xD, k yo ni hable del partido del Madrid xD.

B

Sois pateticos, el turok es un lloron y vosotros le seguis el juego, coño iros a pajearles a Ibra y a Cronaldo pero dejarse de lloros xd

C

Bueno fin del partido.

Partido normalucho para el Barça.

Empezamos la liga como la acabamos por encima del Madrid xD.

ahora que Ibra está mas soltado es cuando ya creo que empezará a rodar.

Tema cerrado