LFP: Jornada 1ª

candrew

El Pentacampeon sigue barriendo, 3-0 y pa casa.

Que raro! ya estamos por encima del madrid en la liga, 1 partido hemos tardao aahahahah

-OrioN_

#2337
Teniendo en cuenta que acaba de empezar la temporada y es la primera jornada de liga, si.

B

partido penoso, gol , y se acaba la discusion

Me suena a el innombrable

Geck0

Me parecio un buen partido, lo q pasa q estais mal acostumbrados cuando estan todos (Messi, Iniesta, Herny,... ) y se marcan sus partidazos, pero esq esta empezando la temporada. Recordad como empezo la anterior.. perdiendo vs numancia y empatando a 1 vs racing.

xTr3m1S

me alegro por ibra, espero que empiece a coger algo de confianza y deje de hacer esos tiros de marica y empezar a pegar cañonazos... porque telita los 2 o 3 tiros que ha hecho en este partido y en el de la vuelta contra el athletic

Masackre

A ver si a ibrahimovic se le quita la presion con este gol, porque vamos, el primer partido me gusto, pero el resto, cuando tiene q pasar chupa, y cuando tiene q chupar pasa, y la potencia de tiro q tenia no se donde la ha dejado.

ANDREz

Bueno el barça un poco flojete para lo q nos tiene acostumbrado. Aun asi dominio y claro, es normal siendo la primera jornada y con tantas bajas.

A pesar de que siempre suela criticarlo, hoy Bojan me ha gustado bastante, de hecho, para mi, el mejor del partido junto con Keita (otro q no me gusta)

Maxwell q m estaba gustando bastante va y se lesiona, espero q no sea nada, lo mismo q Bojan y Pique.

Ibrahimovic, todavia bastante nervioso y fallón, pero bueno por lo menos lo intenta siempre, mejor q falle ahora y vaya cogiendo forma y ritmo con sus compañeros. Me ha gustado q se ha llevado varias de cabeza y que haya hecho gol de cabeza.

Le pongo un 5,5 al Barça, porque soy exigente. Xavi como siempre dando clases.

Ah y un notable a Preciado, q solo se ha replegado el equipo al principio (10mins) y cuando ya estaban reventados.


ANDREz
MJP Barça - Sporting = Bojan

B

cules no agais mucho caso a los comentarios madridistas sobre Ibrahimovich, estan quemaos por gastarse 90M € en un tirapenalti y quieren hacernos ver que nosotros tambien emos tirado el dinero... pero bueno, el tiempo pondra a estos dos cracks donde se merecen.

Mani_xD

Lo que se debería de tener en cuenta es que habiendo jugando muy normal, viniendo del partido del viernes y con suplentes, ganen 3 a 0.

Opinión objetiva de un seguidor del madrid, que no madridista.

-OrioN_

Che, ya veremos como está el Madrid sin sus 2-3 mejores jugadores.

T

Joder, ojala salieran los partidos como el Sporting al Bernabeu, con 2 cojones, y no con el autobus atras, como el Depor.

Entonces si que habria espectaculo

#2348 ya pasó va, ya pasó....

#2352 hombre, el sporting tmb ha creado peligro eh, sobre todo en los 20 m de la primera parte

#2349 & #2350 tmb es cierto xD

L

Pero si ha ganado sin despeinarse, para que hacer mas, pobres de gijon si sin despeinarse le han podido caer 6.

Ya se los meteremos a otro esos 6.

PruDeN

Bueno, un poco mas y nos ponemos ya lideres desde la jornada 1, no esta mal : D

cl0ud

Se nota un montón la falta de Messi e Iniesta, le da justo esa verticalidad que le ha faltado hoy al Barça.

Lo de echarle la culpa a jugar el Viernes, si empezamos así en el primer partido de liga chungo xD

Por lo demás, partido muy parecido al del Madrid, parece que no está pero cuando acaba el partido te han clavado 3 goles, sin discusión xD

El mejor, Bojan xD

B

#2351, claro xk al barca el año pasado no le salian cn el autobus no.

B

#2351 no tienes un de javu? no te acuerdas de estas mismas escusas hace un año?¿ bueno 8 meses.

sharker

Ibraulmovic!

K

TUrok dices que el Sporting no ha puesto el autobus? jajajajajaa

Mysterio619

Muy alterada veo la gente para ser la primera jornada de liga, el Barça con ausencias ha hecho un partido ""flojo"" si lo comparamos con el rodillo que suele ser cuando están todos los titulares, cosa normal y evidente pero aún así 3-0 para empezar.
Y en cuanto al partido del R.Madrid hay que decir que el Depor lo ví muchas veces encerrándose atrás a esperar si caía la breva en algún contraataque; ¿que el Madrid para lo que se ha gastado no hizo tampoco un partido espectacular? Es el primer partido de liga, el Barça el año pasado cuando empezó la liga perdiendo vs Numancia y empatando vs Santander también parecía que iba a ser un cataclismo y al final... PENTACAMPEONES xD
Es sólo la primera jornada como para desprestigiar el juego/resultado del Barça o el Madrid, teniendo en cuenta que uno es prácticamente un conjunto nuevo y al otro le han faltado jugadores clave y desequilibrantes, aún así 3 puntos para cada uno, no lo harán tan mal...vamos digo yo xD

S

#2351, a vosotros no os ponen el autobus ni en la copa del rey asi que callate xDDDDDDDDDD

factonni

joder, lo de maxwell ya es mala suerte xD

G

partido decente , para no estar messi iniesta henry toure . a ibra se le veia super tenso y cuando a marcado el gol se ha visto que estaba deseando de hacerlo . mucho peligro creado a balon parado , joder con keita el tio .algunos problemas en defensa para sacar el balon , se nota que no sta toure y pique hoy en esto no ha estado bien . pedrito muy bien tb . poco mas que decir 1 partido a medio gas 3-0
MJP barca - sporting : bojan

V

Apartir de ahora, veremos otro Ibra. Es que al chaval se le nota nervioso cojones y luego! eso si nada mas meter el gol, pasazo a Pedro y casi marcan y luego intenta dejarsela a Jeffren falla pero el tio ESTA SONRIENDO! y eso quiere decir mucho.

-Orb-

Como ha salvado los muebles Ibrapufo cuando estaba el partido resuelto para que no le cayeran criticas. Normal con el partido con un 2 - 0 y el otro equipo abierto-entregado asi los hace hasta raul a la contra.

Por cierto, ya que andáis con comparaciones baratas el Sporting tampoco es el depor ;) ya que lo haceis hacerlo bien.

Saluditos y veremos que pasa la jornada siguiente ;)

P

Es bastante lamentable comparar a Ibra con Raúl.

Raúl lleva 15 años jugando en la primera división

Ibra lleva 1 partido.

Lo mismo pasa con CR9 que aún no ha dado con lo que se esperaba de él, pese a que lleva 2 meses ya jugando partidos con el Madrid, aunque todo es cosa de adaptación a la liga.

D

en juego aereo hemos ganado, todos pendientes d Ibra, y Keita o Pique entran desde atras. Ademas Keita va a rendir mucho mas este año

PalesTina

PalesTina

MJP FC Barcelona - Real Sporting = Bojan

ha sido el unico capaz de adaptarse a las 2 lineas defensivas del sporting y crear peligro real en jugadas en profundidad

#2358 y derivados, confundis jugar al contragolpe con poner el autobus y esperar que no caigan muchos goles

si vierais partidos mas alla de los que jueguen el barça y el madrid notarias la diferencia de estilos de juego pero viendo que solo sabeis comparar a los jugadores mas caros de barça y madrid igual pido mucho

crazypowa

na x lo menos el sporting no dio tanta pena como la dio a principio de temporada del año pasado y os lesiono a bojan y a maxwell

NoSeke_1

Se sabe algo de los lesionados? :clint:

soulsville

Partido normalucho, al menos la 2ª parte.

Ibrahimovic un gol, a ver si empieza a ser el del Inter, porque de esta forma a mí no me va a callar la boca. Me sigue pareciendo un jugador sobrevaloradísimo y vamos a echar de menos a Eto'o...

Tema cerrado