LFP: Jornada 1ª

ISAILOVIC

#2640 Lo que pasa es que algunos confunden "No brillar" con "Jugar mal"

Jugo un partido sin mas, habia mucha expectacion puesta en el y no la cumplio al 100%

ChaRliFuM

CR contra el Depor hizo un buen partido...

Aqui que se piensan los cules, que CR hace todos los dias lo de los videos del youtube? xDDDDD

Que lamentable... xDDD

De todos modos estas discusiones a estas alturas me parecen tan absurdas... xD

GrimMcSlam

A los culés lo q les pasa es q están hasta arriba de ganas por desprestigiar a CR y meterle mierda indiscriminadamente XDDDD

Tristes, q sois unos tristes.

laZAr0

Como han quedado las votaciones del mjp?

B

#2643, eso se puede aplicar a los madridistas pero en toda la plantilla, no solo un jugador ;). No hay mas k ver cm en un partido "sin mas" del barca, se le metio mierda a raudales.

vappatixihm

CR y ibra aun no han demostrado nada la unica diferencia es que CR a jugado mas del doble de partidos que ibra.

Cuando lleven los mismos partidos ya se podran comparar lo que ha hecho uno y el otro.

C

Haceros la idea que los que se esperan más cosa que Ibra, que sí que tiene que demostrar más que ayer, pero que no va hacer el gol del Ajax y mi florituras más, más que nada porque en esos equipos él era el ariete y el jefe del equipo y tenía que tirar del carro, si la cagaba o algo no le podían reporchar mucho ya que era el que lo hacía todo, pero en el Barça con estrellas de su nivel no puede hacer florituras y chupar todos los balones porque a la mínima portazo, y más siendo el nuevo.

Kenny

Hombre, por el momento ni CR con los pelotazos al tercer anfiteatro ni Ibrahimovic con la agilidad de un poste han demostrado ser jugadores del precio que se pago por ellos.

Pero estamos en la jornada 1, no les queda ni nada para estar integrados a tope.

ViChE-

Habia uno en la pagina anterior que decia que de CR9 se esperaba que el tirase del carro madridista y llevase todas las jugadas de peligro, pues perdona pero yo al menos eso es lo que esperaba de Kaká y hasta ahora lo estoy viendo, vale que CR9 aun no esta ni al 50% de lo que se espera de el pero vamos habiendo jugado 6/7 partidos con el R.Madrid y ya estais diciendo que si es malo, que no va a trinfar.. Esto no es como empieza... Sino como acaba.

F

Eres un poco pesado con tu Madrid de las estrellas.

CR9 da PENA, 96 millones que de momento no lo esta demostrando, PUNTO.
Zlatan lo mismo, 60 millones que de momento no lo esta demostrando, PUNTO.
Dejarles tiempo ostias.

PD: Zlatan > CR9

Kenny

Como detalle estadistico.

El Sporting, tiro mas veces ayer, que cualquier equipo de Primera Division en sus respectivos partidos en el Camp Nou durante la Liga pasada. O por lo menos eso dice uno que busco las estadisticas.

ArcheR

A mi lo que me hace gracia es que los mismos que leo diciendo que Cristiano Ronaldo acaba de llegar, que es normal que todavía no esté bien y demás sean los mismos que después digan justo lo contrario cuando se habla de Ibrahimovic.

Hipocresía se le llama a eso, oiga xD

KILLOXON

Para los que digan que Ibra camina por el campo solo les diré que Romario tambien lo hacia y metió casi 30 goles y al mismo paso toda la temporada.

N

#2643 Hablo el rey de los tristes. Controla tu resignacion, entiendo que eso de postear 50 veces al dia al final atrofia la mente pero no lo pagues con insultos. :)

1 comentario moderado
vz16

1º joranada de liga.

y ya comparamos a ibra con romario.

bien.

Merluza

Yo no he dicho que cr sea un pufazo, he dicho que lo sera, como ya dije hace 2 años.. no tergiverseis y pongais en mi boca algo que no he dicho. Que el otro dia jugo mal lo han dicho otros.

Ahora eso si, el otro dia hizo un partido muy discretito.

Y al avispado ese que va diciendo que si aquel avispado dijo tal y nose que.. Cloud, creo que es.. para que lo sepas, si de algo se vale cr es de su velocidad, no de su tecnica, vale? que te quede clarito, que el 99% de las bicicletas que hace no valen ni para tomar por culo, cuando se va en carrera es cuando crea peligro de verdad, y para eso, hay que tener espacio como en la premier, aqui no lo hay, y por eso no brillara ni la mitad que alli, esa es la razon, aparte de otras posibles, pero vamos, esa.

El tiempo pondra a todos en su sitio. No lo dudeis. Quiza a mi, quiza a todos vosotros.

Maleao

This is MV

oOL4sTOo

#2643 pero cambiamos el nombre por Ibra, y voilá

KILLOXON

#2656 Primera jornada de liga y ya criticamos a Ibra pq camina, primera jornada de liga y CR9 solo hace bicicletas, primera jornada de liga y...

En tu cabeza he dicho que ibra es como romario, pero si no lo quieres entender...

Simplemente he dicho que no hay que desconfiar de Ibra por ser esa 1ª jornada de liga que subrayas con tantas ganas.

Y no he dicho ninguna mentira diciendo que Romario caminaba por el campo y te clavó los goles k clavó.

Como si no lo pudiera hacer también Ibra a su manera y mas siendo como tu dices: la 1ª Jornada de LIGAAAAAAAAA.

GrimMcSlam

Eso es. Lo mismo les digo a los q dicen q Ibrahimovic es un pufo...

KILLOXON

Ronaldo en el Madrid también iba caminando y te las enchufaba k te kedabas como un tonto, era explosión de pocos metros pero un killer definiendo.

Tu juntas la técnica de Ibra con los balones que pueden llegarle tanto a balón parado como aereos y puedes tener muuuuchas esperanzas de que los goles vayan cayendo.

Ademas el tio le pone morro y cuando le llega la conduce de frente y esprinta, también en este último partido ha recuperado muchos balones que se daban x perdidos y ha llegado en la mayoria por alto, ademas que ha provocado una amarilla y ha hecho algunas buenas asisténcias.

No he visto el partido del madrid, sino opinaría gustosamente, pero dudo que CR9 sea un pufo como algunos dicen por un solo partido.

Kenny

Ya quisiera yo pufos asi para mi equipo....

No los pufos de verdad que nos traen.

TRippY

Apuntadme para el Málaga

derek-

Apuntadme para el R.Madrid

ANDREz

Confirmados los dorsales del Barça

Así quedan los dorsales de la plantilla del Barcelona para la temporada 2009-10:

1 Valdés
2 Alves
3 Piqué
4 Márquez
5 Puyol
6 Xavi
8 Iniesta
9 Ibrahimovic
10 Messi
11 Bojan
13 Pinto
14 Henry
15 Keita
16 Sergio Busquets
17 Pedro
18 Milito
19 Maxwell
21 Chygrynskiy
22 Abidal
24 Touré
28 Jonathan
32 Fontàs
33 Muniesa
35 Jeffren

Llamativo q no haya 7, vamos q nos falta un extremo xD
Lo bien q quedaria:

7 Arshavin

A

#2625 No macho, que si me las quito no veo bien la tele xDDDDDD

GranTorino

Os vendemos a Raúl, todo sea por no quedaros sin 7, hombre, Dios nos libre. Es más, no tenéis ni que pagarnos si no queréis.

Vaya, tampoco tenéis 20. Repescad a Deco.

Davor

Muy buena entrevista de AS a Pellegrini el técnico deja todas las polémicas (Raul, ventas, intromisiones...) bastante claras:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-deje-sentir-jefe-vestuario/dasftb/20090902dasdaiftb_28/Tes

Salu2,

Josepanaero

Tanto los culés como los merengues están deseando que sus estrellas más caras despunten cuando antes, pero hay que darles tiempo, solo ha transcurrido una jornada de liga. Se podrán hacer valoraciones cuando llevemos 10-15 jornadas, todavía es prontísimo.

Además, el hecho de que ahora brillen tampoco significaría nada, sino mirad cómo empezó Robinho en su primer partido contra el Cádiz, recuerdo que a los madridistas les faltó tiempo para decir que era mejor que Messi y luego ya se vio...

Por eso hace falta un poco de calma y no precipitarse porque es pronto para emitir juicios.

Tema cerrado