#2701 no creo que a ninguno de esos 3 jugadores le fueran a hacer asco algun entrenador...
Pero bien, partiendo de ahí, a FLorentino lo que se le critico en su anterior mandato es que NO FICHABA a clase media, pero aparte de esos 3 jugadores este año ha venido gente como Garay, Albiol , Arbeloa , X.Alonso y Granero que dan equilibro a la plantilla y que de ningun modo son "fichajes estrellas", si no la clase media que anteriormente FP no hubiera fichado.
Le contaremos algo: Camacho dimitió, entre otras cosas, porque le ficharon a Owen sin pedirlo.
¿En su contrato ponía que él era el encargado de los fichajes? Si era así, le entiendo. Pero en mi contrato no lo pone. Yo expongo mi idea deportiva y se somete a discusión. Los roles están muy claros, definidos y estructurados. Cada cual sabe qué parcelas son propias.
No tengo nada mas que añadir. Creo que el señor Pellegrini lo ha dejado bastante claro, ahroa si quereis podeis seguir echando mierda sin argumentos.
Pellegrini es tan buen entrenador cómo Guardiola, se le ve un tio sensato y con dos dedos de frente, pero eso no quita que sea un titere más cómo todos los que han pasado por el Madrid bajo las ordenes de Florentino, porque quien hace los equipos es Florentino.
De nuevo, optas por el recurso fácil de echar mierda sin ningun tipo de argumento. No te parece muy fácil? incluso indecente? xDDD Es que es tan sencillo que me resulta insultante xDD
Guardiola el año pasado tuvo el mismo poder de decisión que este año,
JA JA y JA. El año pasado Guardiola no contaba con Etoo y se le comio con patatas, xq la directiva, claro , no tuvo huevos a venderlo porque... ¿ QUe habia hecho guardiola? Este año la cosa ha cambiado y claro, despues de lo que ha demostrado, cualquiera no le hace caso, la opinon publica se le echa encima xDD
Y Cáceres? pidió guardiola a Cáceres? Y a Kerrison? Henrique? en fin xD Que no, amigo , que no....
Paso en serio, seguir echando mierda, que Pellegrini ya os ha hecho un zas en toda la boca quedando las cosas claras, aunq vosotros lo ignoreis para seguir con vuestra campaña anti-madridista
#2704 el problema lo teneis vosotros creyendoos que todo lo que hace el madrid esta mal y es una meirda y todo lo que hace el barsa esta bien y es lo mejor. Y nada mas lejos de la realidad.