Lo de Piqué a no ser que tenga un problema físico no lo entiendo... yo creo que a Guardiola le ha encantado la pretemporada de Maxwell donde sin duda ha sido de los mejores.
Iniesta también es decisión técnica, no está lesionado ni nada.
Lo de Piqué a no ser que tenga un problema físico no lo entiendo... yo creo que a Guardiola le ha encantado la pretemporada de Maxwell donde sin duda ha sido de los mejores.
Iniesta también es decisión técnica, no está lesionado ni nada.
Hostias, no me había fijado XDDD
Pues eso, 11 de gala excepto Abidal por Piqué y Maxwell por Abidal.
querra tener piezas de garantia en el banquillo por si se tuerce la cosa, pero vaya, parece un arranque de genio del filosofo
21:00 Canal+
Como me esta gustando el Espanyol, a ver si este año tienen un año tranquilo y no tengan que especular con el descenso.
Maxwell ha ido de menos a más desde que llegó, y no me extrañaría que le acabase quitando el sitio a abidal, aunque con adriano también por ahí habrán muchas rotaciones a lo largo del año, no creo que haya un titular fijo cómo pasa con alves...
desde luego en la parte de atras es donde mejor repuesto tiene el barça...pese a que la plantilla es corta
Vaya tela a osvaldo lo quería yo en comunio pa otra liga que toy con los colegas... ahora ira to dios a por el xD.
En twitter
FCBarcelona_es
La alineación del FCB: Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Maxwell, Sergio, Xavi, Keita, Iniesta, Villa y Messi.