LFP: Jornada 1ª

for1z

Teniendo en cuenta de que acaba de ser presentado y que llegó esta mañana a Milán dudo mucho de que haya marcado ya 3 goles xD

kaitoo

#570 con francia ya jugó de central (creo vamos), y lleva toda la pretemporada jugando de central, no me parece un buen jugador cómo central, pero bueno, ya veremos...

jGcz

Joder, pedazo delantera del Barça. La verdad es que si no traen a nadie y teniendo en cuenta que los mejores canteranos ahora mismo son centrocampistas (Thiago y Dos Santos) no será raro ver a Iniesta arriba esta temporada.

De hecho a mí me parece más incisivo ahí, aunque la fluidez del balón en el centro del campo baje. Por eso me gustaba tanto Xavi-Cesc y arriba Iniesta xD

s1Tk-

Es ironia, además el Milan juega en 2 horas

ludo90

Pues Eric siempre ha dicho que su posición natural es central, lo que le pasa es que en Francia según dice la defensa juega de otra forma y le cuesta adaptarse al esquema de Guardiola.

kakarikez

joder que bueno es griezzman

jGcz

Hoy mismo ha dicho que prefiere jugar en la banda xD

H

Iniesta en lugar de PEdro?

Si no juega hoy cuándo va a jugar? :S

ludo90

maldito negro eso no lo dijo la otra vez!! hijo de fruta xD

Edit; http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=652352

m4a1sd

El link que habéis comentando os funciona?

jGcz

#579 No, si yo creo que cada vez dice una cosa porque yo también recuerdo leerle que prefiere central xD

#582 Lo dicho xD

"¿Cómo lleva su reconversión a central?

Bien, he jugado durante dos años en Francia. Me gusta la posición, aunque debo estar atento porque aquí si fallas es gol. El míster sabe que me gusta más la banda."

ludo90

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=652352

Sabía que lo había leido xD

En atdhe (es al menos el que yo he puesto) hay varios links pero no sé si habrán conectado ya.

ZaGo

Colunga no me jodas... ahí se ha perdido el empate :(

Xoid

Bueno, a ver si podemos sacar, un empate al Barsa! Tengo FE!!! VAMOS RACING!

B

http://atdhe.net/23310/watch-racing-santander-vs-barcelona

Sanchez91

Lo que me parece es que Abidal se va viendo mayor y no le seduce la idea de subir y bajar continuamente por la banda. xD

m4a1sd

Gracias por el link, tengo que mirarme que vale el canal+liga jaja

pkjn

Final, Real Sociedad 1 - 0 Villareal

ludo90

#587 ¿Para qué? xD teniendo atdhe.net

kakarikez

gran y merecida victoria de la real!!! Que importante es empezar asi para la moral

DraCo

Ni al Arco Iris le marcamos un gol, o traemos un delantero centro o nada de nada ...
VAMOS DEPOR

for1z

Me alegro por esa victoria de la Real!!

YaMBiADoR

goooooooooooooooooooool del espanyol !!!!!!!!!!!!!!!!

for1z

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE DÁTOLO!!

pkjn

El Getafe reventado o que?

ZaGo

Pues nada, comenzamos mal la temporada, a ver ahora en los partidos de Barça y Madrid que se cuece XD

for1z

Vamos Racing!!

Munitis la arma hoy lo presiento.

V

Arranca el mejor equipo del mundo! :D

ludo90

Munitis la arma yo tambien lo creo, va a pegar una patada y lo van a expulsar en el minuto 12

Mystee

Munitis deberia de irse ya al geriatrico

Tema cerrado