Pheno el proximo dia que me pregntes algo por el msn te va a contestar la pared cabron.
1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Atletico
4º Valencia
5º Sevilla
6º Depor
Descienden: Levante, Almeria y Zaragoza
1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Atletico
4º Valencia
5º Villareal
6º Sevilla
Descienden: Mallorca, Real Sociedad, Levante
Año tras año habiendo equipo sorpresa y parece mentira que la gente aún ponga el top6 que todos pensamos xD
Mi top6:
1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Valencia
4º Villareal
5º Sevilla
6º Athletic Club (Ojo que si no perdemos partidos tontos de cada temporada por culpa de Caparros, apuesto 10€ a que llegamos a Champions)
Descienden: Malaga, Levante y Almeria.
Mystee te tengo un aprecio, lo he dudado pero que veas que hay cariño xD El año que viene unos kalimotxos en Reino de Navarra xD
1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Villareal
4º Athletic Club
5º Sevilla
6º Valencia
Descienden: levante, hercules, real sociedad
1º Madrid
2ºBarcelona
3ºValencia
4ºSevilla
5ºAtletico de Madrid
descienden: Zaragoza, Racing, Hercules.
1- Real Madrid
2- Sevilla
3- Villareal
4- Valencia
5- Mallorca
6- Depor
Descienden: Barça, atletico y osasuna
http://www.marca.com/2010/08/21/diario_marca/1282381629.html
Madre mía... que ganas de que pierda el Barça y desestabilizar tiene esta gente. Por otro lado, aqui Ibrahimovich vale cada día más caro o que? Ahora ha costado 87 millones según esta gente xD
Y lo de los fotografos si no recuerdo mal JM explicó algo de que le enviaron una carta explicando sus puntos y Pep los entendió y respetó, si eso es verdad, ¿no lo dicen en el artículo? Ya están intentando que se vea mal a Pep.
Pues entonces no digas que la maldicion es cuando esta con Oliveira. Ah, y vosotros tampoco teneis equipo para ir por Europa, ¿preocupante?.
Sergio Garcia aun no es del Espanyol, o algo asi lei, el Zaragoza tenia un tanteo raro y asi le perdonaba la deuda al Betis, algo asi lei ... en fin
Tiene que hablar con el Zaragoza el Espanyol porque hizo efectivo el derecho de tanteo por 6 millones.
1- Barça
2- Madrid
3- Sevilla
4- Atletico
5- Valencia
6- Villareal
descienden levante,hercules y osasuna