Madre mia, es el partido mas falto de ritmo q creo q he visto en mi vida en futbol de elite.
Movilidad 0.
scavenger19
Mallorca vs Real Madrid | Lass
Madre mia, es el partido mas falto de ritmo q creo q he visto en mi vida en futbol de elite.
Movilidad 0.
scavenger19
Mallorca vs Real Madrid | Lass
¿Donde está el comment de discoduro? Quiero reirme.
PD: Dios mio xDDD, discoduro vaya FAIL, ahora si que es cuando tienes que meterte en la cueva, porque toda MV se esta rajando de ti cosa mala.
Esta liga la ganamos facil, asi que tampoco pasa nada, seguro que el filosofo tendra problemas de feeling con Villa asi que sin problemas
el foro de marca es un show XD
22:53:17
yanohayrespeto dijo
JAJAJAJA!! SUPERPRODUCCIÓN 2 LA MADRE DE TODOS LOS DESMADRES
Empezó ganando 1-4, el año que empezó perdiendo fue el anterior, que perdió contra el Numancia y ganaron 6 títulos.
Y por cierto, muy oportunistas saltar ahora con lo de que si Mou es el entrenador para el Madrid o no, joder que sólo llevan 1 partido
¿Pero todavía hay tanto resentimiento y resquemor contra el Madrid? El año pasado todavía, con los fichajes y blablabla, pero vamos, ni que este año se hayan dado aires de grandeza de superproducciones ni nada. En serio, teneis un serio problema, deberíais mirároslo.
El partido del Madrid ha sido malo, aunque en mi opinión al final debería haber ganado, pues, quieras que no, ha jugado mejor que el Mallorca. El Mallorca ha hilvanado 2 o 3 jugadas muy buenas, pero nada más, y el Madrid ha tenido más oportunidades.
He visto también bastante cansancio (por parte de ambos equipos), a ver si lo solucionamos. Primer partido de la temporada, mejor empezar ganando, pero bueno, no pasa nada.
NO QUIERO NI ARGENTINOS NI A BRASILEÑOS EN MI EQUIPO!!!
al unico argentino a Messi pero eso es imposible
No sé si casualidad o no... en la web de www.marca.com ponen la foto de Higuain xD. Seguro que si hubieran ganado saldría Cristiano Ronaldo.