LFP: Jornada 1ª

Masackre

Por eso mourinho queria otro 9 xD, hoy se han lucido ambos delanteros.

s1Tk-

Veo owneds al final de liga. He dicho

gRaNaln0

#2000 punto pelota? hablaran de ibra. Y luego al final del todo, cuando todo el mundo este sopa, dirán que el madrid a empatado.

TazzMaTazz

A mi sinceramente este Madrid me huele a debacle, no ya por el partido de hoy ni los del año pasado (ni del anterior), pero hace muchísimo tiempo que el Madrid no juega relajado y simplemente a disfrutar. Entre los fichajes del año pasado y el posterior mazazo, creo que el fichaje de Mourinho es lo último que va a hacer Florentino, porque se le hunde el barco a pasos agigantados.

Lo de hoy sólo es parte de la misma pelicula de siempre.

D

no habreis visto comentario mio diciendo que me gusta Higuain... me parece un jodido xupon y un payaso que va de subidito. El gol que ha fallado a pase de CR9, si se la hubiera devuelto en vez de tirar hubiera metido gol.

Vamos, gol made in fifa de toda la puta vida. Y como el de hoy, el año pasadoo hubo lo menos 5 iguales, entre ellos el de la xampions.

Mystee

A ver lo de discoduro tenia razon, ha dicho en son moix y el mallorca juega ahora en el estadio iberostar o algo asi, en son moix seguramente los habrian metido dado que no habria otro equipo en el campo

1
tayloR46

en punto pelota me parece que van a sangrar bastante hoy del Madrid, y eso que el 70 por ciento de los que van son del equipo blanco

Scavenger19

Vaya exageracion madre mia xDDDD

Akklaim

Pobre Mou, le noto algo nervioso.

Dentro de 5 partidos explota y deja el Madrid en bragas.

Lo de Ibra quedará en anécdota comparado con eso.

Sh1n0d4

Tranquilos, el barsa empato en Santander 1 año la 1º jornada y ya algunos decian fin de ciclo xd y se ganaron titulos :)

LoYuRiU

Perdio con el numancia, y hace 2 años

Cheester

Aoutae CRACK ! Menudo porterazo tenemos en Mallorca.

Que pena que ninguna de las nuestras no haya entrado sino en vez de un empate seria una derrota del Madrid.

Hemos empezado bastante bien la liga. Nsue otro crack.

M

edit

GrimMcSlam

En las buenas y en las malas, hala Madrid!!.

Un equipo no se hace en 2 meses, se necesita mucho más. Yo era defensor de Pellegrini, pero ahora q no está, voy a defender al q hay.

No me preocupa un empate a estas alturas.

gRaNaln0

no pasa nada, el madrid tiene fondo de banquillo, por si hay que sacar algún revulsivo y ganar el partido. Oh wait!!!!

#2020 si, pero el barça jugaba al futbol esa liga.

lxn_

#2024 Pero es que siempre estais rehaciéndolo XD

1
Gu3v4r4

cuando perdio contra el numancia el barsa se veia que jugaba a algo, pero esque el madrid no ha jugado a NADA practicamente xD

KeOx_Ncrs

el barça a sentenciado la liga señores.

V

#2024 llevais vendiendo la misma historia 2 años ya...

JMBaDBoY

La cosa es que la liga estará igualadísima y estas pérdidas de puntos pueden marcar diferencias decisivas. ¿Alarmismo? No, pero tampoco se puede mirar hacia otro lado y hacer ver que no pasa nada.

Empatar a 0 en Mallorca no entra dentro de ningunos cálculos.

Soy_ZdRaVo

#2028 ya lo han dicho Poli y Guasch

RuLi_pucela

Horrible el partido del Madrid, quitando a CR9, al luchador Lass y a Ozil, los demás muy verdes :S
Entre Higuaín y Benzema, estoy pensando seriamente en que soy mejor delantero yo que ellos.

KuS

#2024 Vale que se cuenta con que el Barcelona pierde 3 puntos en Madrid, en el Calderón claro, pero para que eso valga de algo el R.Madrid tiene que ganar todo eh... un empate en Escocia se paga caro.

Scavenger19

Salid un poco a la calle hombre, o mejor aun, cruzad las piernas, taparos la nariz y tiraros un pedo, asi tendreis las ideas mas claras.

s1Tk-

#2030 Que si que el Madrid se ha dejado 2 puntos y por eso va a perder la liga ya lo sabemos

PirLo

pffff!! pero en que temporada estamos?? porke el madrid juega igual ke la pasada... lo de siempre el barsa haciendo futbol y ganando de calle. el madrid no jugando a nada y costandoles ganar a ekipos de media-baja calidad.

PD: El depor la alternativa.

Sh1n0d4

#2025 Jugar bien al futbol no siempre implica ganar titulos. Hay equipos que no juegan a nada y ganan.

ManOwaR

Además, que yo no veo a CR7 plan Messi, a Benzema plan Henry y a Higuaín plan Eto'o... por no mencionar a Iniesta, Xavi, etc... al Barça ese año se le alinearon los planetas xD

-MakeA

Que pesadilla los culés de los huevos metiendo mierda, no aportáis un puto carajo... nada más que meter mierda... (Véase #2025)

El Madrid ha sido muy superior al Mallorca... el balón no ha entrado y el fútbol no siempre es justo. Esperemos no tener que acordarnos al final de liga de los 2 puntos que nos dejamos en Mallorca.

Dabra4hire

Fin del ciclo de Mourinho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-