LFP: Jornada 1ª

s1Tk-

Ahora metiendo mierda a Mou y antes cuando se le metia a Pellegrini que porqué se le metia a Pellegrini y no a los jugadores...

jGcz

No sé como veis Punto Pelota, si es el típico programa que en los anuncios les dicen "bah, os estais metiendo poca mierda, insultaos mas y eso" y los que hace un momento se estaban tirando de los pelos se están echando unas risas juntos.

tayloR46

#2092 Lo más patético de todo es que os escudeis en eso. PATÉTICO

pd: Vuestro equipo no juega a nada

1
-

#2097 si, en la web de intereconomia.

pkjn

Punto pelota = Salvame

Ahi queda eso.

Dabra4hire

Parte de la tactica para ganar titulos de Mou es no ganar el primer partido de liga. Eso lo sabe hasta el mas ignorante.

1
Cheester

Yo no veo ese programa, lo de Mou lo estoy escuchando por la radio.

LiuM

Es el primer partido, tampoco me dice nada. El Barça tambien ha hecho una mala primera parte y ha ganado 3-0. El Madrid ha tenido ocasiones y si las hubiera metido la conversacion en el foro hubiera sido diferente.

Estos primeros partidos son para ver como llegan de forma los jugadores y la mentalidad del equipo, no para hacerse pajas con los puntos...que anda que no quedan.

CaLaTa

jar vaya gol de XPrieto

Kails

vlc: mms://www.intereconomia.com/INTERECONOMIA-TV

JMBaDBoY

#2108 Me tomaré lo de la primera parte del Barça mala como ironía.

shisko90

pero q dice ese xDD" ozil estaba con el schalke jugando la copa" jajajaja

jGcz

Por cierto, como veis los del Madrid que no haya jugado Pedro Leon? la pretemporada la habia hecho bastante bien, no?

Lo digo por que me ha extrañado que entrara Ozil en la posición de Di Maria antes que él.

B

Benzema, comprate una de sangre por favor. Hola vivo en el fuera de juego.

Empiezo a pensar que lo que segun MARCA dijo mou, eso de que Benzema se levantaba a las 12 es verdad xD.

Valiente inutil.

Lass no lo ponia de titular nunca mas en el centro del campo, asi de calro : /.

#2113 Me ha extrañado que partiera Di Maria de titualr cuando a dia de hoy esta mejor Pedro Leon.

soulsville

¿Qué tal el Madrid? ¿Resumen del partido? ¿Qué ha dicho Mou?

Villa vete ya.

candrew

+2!!!

V

Por lo que veo Mou ya era llora. :D y luego era Guardiola el que lloraba jaja

P

Cómo se llama el rubio melenudo ese de Punto Pelota? Le he visto varias veces y además de ser gilipollas no tiene ni idea xD No se que pinta ahí ese tío.

-

Que cara de yonki la carbonero JAJAJAJAJAJa

C

Que asco me da el Lobo Carrasco, mediocre futbolista peor comunicador

D

No podemos criticar a Mou, ya que es el mejor entrenador y el mejor que nadie conoce la plantilla. Aunque no se entienda que Pedro Leon no haya salido y que con 0.0 haya salido Khedira... Tampoco la no salida de VDV, que lleva bastantes mas entrenamientos que Ozil. Alguna razón tendrá.

No voy a decir que me hubiera gustado perder, pero estoy seguro que de haber sido así Florentino mañana mismo presentaba a un delantero crack.

ISAILOVIC

#2118 No oo estoy viendo pero...¿Gatti?

#2120 ¿Mediocre? xDDDDDDDDDDDDD

P

#2122 Ese xD Thanks

tayloR46

#2120 dice verdades como puños y te duele. esa es la realidad

1
GrimMcSlam

No pasa nada joder. El Mallorca se ha encerrado y ha salido a la contra bien y nosotros hemos fallado ocasiones clarísimas.

De jugadores no voy a hablar xq me enciendo. Solo decir q se la tengo jurada para siempre a un tio cuyo nombre empieza por K... madre mia. Ya puede salirse en las próximas jornadas o le pongo la cruz.

NeOGeN

#2199 ostia la carbonero JAJAJAJAJJAJA

out2553

#2114 tan malo es Lass que en cuanto se puso de lateral al madrid le entraban siempre por el medio como si nada.........., algunos veis lo que queréis, es un jugador de corte en exclusiva no un creador.

C

que me va a doler es un pedante que va de filosofo xDDDDDDDDDDDDDDD a mi como si dice misa me parece patetico sin mas

JMBaDBoY

#2128 No quites méritos a Guardiola, él es el único filósofo.

Bladun

A mi lo k me hierbe la sangre del madrid, es k no hay un tio k haga de enganche entre delanteros y defensas. En la primera parte el canales perdido, como la madre de marco, pero en la segunda, dices... ha salido khedira y ozil, a ver k tal... uno perdido en la banda y el otro... jugaba? o_O

Y si creas 3 o 4 oportunidades y las fallas, pues tienes lo k tienes, 1 punto y gracias.

Lo dicho, a la península nadando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-