LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

zdK

#3058 Básicamente xD

weeheee

#3057

Yo quiero que mi entrenador tenga PERSONALIDAD y que salga como el quiere y no como la gente le pide.

1 2 respuestas
mry00

Ahora casillas hablando del tema en Zona Mixta

Masackre

Muerte a los piperos!!

Fdkn

#3056 Jajajajajaajajajajajajaja

Sois la hostia.

--

Arbeloa: "Me gustaría que Marca fuera tan valiente como para firmar la información".

Puto amo Espartano.

B

Palo de sensatez de a la prensa de Casillas en zona mixta.

Zero_G

Moderadores de MV a la altura de los arbitros de la Liga.

Si fuera el .gif de Messi contando asta tres por aver metido un hattrick no pasaria nada, pero se pone un gif de Callejon porke a metido gol y le ocultais el comentario. bien bien

1
mry00

no se moja Casillas, huy huy huy

B

Pues a mi lo de MARCA me parece un yo me la guiso yo me la como total. Monto una historia, le doy bombo viral, me planto a hacer una entrevista y hago nada mas que preugntas sobre eso y ala, objetivo conseguido.

zdK

#3062 Por ponerte un ejemplo como mil otros, Pep también tiene personalidad y no está vacilando cada dos por tres, ignorando a la grada, riendose de todo el mundo, y acusando de mil cosas.

JMBaDBoY

#3062 ¿Y tú crees que tiene personalidad cuando cada 2x3 cambia planteamientos con el Barça y ya ni sabe lo que hace, encima se queja de que la prensa le cuestiona las alineaciones? Si tuviera personalidad se la sudaría lo que diga la prensa y no diría nada ni se quejaría en rueda de prensa.

1 respuesta
T

1 respuesta
LiuM

Yo no se si tendrán problemas, pero la mirada de CR a Xabi fué rara y eso no son invenciones de Marca.

kedu20

#3057 Está claro que no, pero llega un punto que lo ves de otra manera, como cuando ves a famosos que les persiguen por las calles los paparazzis y entiendes insultos y reacciones malas. Estar todo el santo dia como están detrás de la polémica con todo...

Fdkn

Vaya marabunta de culés preocupados por el Madrid, su aficion, su entrenador y sus jugadores.

Ya os echabamos de menos :(

4 respuestas
Spank

Joder pero como dijeron antes cuando le pegó la colleja Guardiola a Abidal o cuando Guti y Casillas o Casillas y Cannavaro se llamaban de todo xD

1 comentario moderado
N

#3075 preocupados?

weeheee

#3071

Esque acaso no se la suda lo que le diga la prensa? Pero si ya has visto como los ha toreado y les ha vacilado frescamente.

Porque cambia tanto de tactica? Porque no encuentra la tecla.

mry00

Casillas dice que estan 100% con el Mister, pero no se moja con el tema de Marca

B

Hoy he visto el sector mas crudo de los piperos en directo (en rebelion??? QUE RAAROOO). Ademas, de la nula aportacion de Arbeloa para el Real Madrid... Flipante

Enccel

Arbeloa: "Me gustaría que cuando Marca de una información la firme, no se puede ser así de cobarde"

leído en twitter,nose si sera 100 % así.

1 respuesta
PruDeN

#3075 Si es que que queréis, sois un circo. Dais mucho que hablar, de todo menos de futbol, la verdad, pero es entretenido.

1 2 respuestas
B

Le están haciendo una rueda de prensa a Casillas en la zona mixta.

T

#3075 dejalos hombre que disfruten con el premio de consolación : echar mierda a Mou. Comprendelos, debe ser duro esperar que el Madrid pinche despues de intentar vendernos lo del golpe anímico y demás y luego ver lo que han visto...

yo desde luego no les culpo

-Orb-

Yo tampoco entiendo porque se banea al que pone el gif de Callejon, igual es que soy lerdo o algo.

Y mientras pruden mandandonos a Cibeles, lamentable como poco xD

gloin666

En la radio estan diciendo que van a vender a Pepe en verano. Y si llega oferta ahora, esta semana. Me parece muy bien. Un equipo como el madrid no puede tolerar un jugador asi. Por cierto, juraria haber oido a US cantando ETA matalos. Si es asi, espero que entre antiviolencia.

3 respuestas
I

Campaña contra Arbeloa en Marca en 3..2..1...

LiuM

Algunos vemos más fútbol que el de nuestro equipo, si quieres nos marchamos y os dejamos haceros pajas en intimidad jaja

Ga1a

#3082 Sí lo ha dicho, pero no esperes que salga en el periódico o algo.

Tema cerrado