LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

JosE_Arcadio

acertado análisis del partido, comparto la opinión totalmente y me pregunto si no debería entrar el comité de oficio y expulsar a mourinho de suelo español de una vez por todas.

1 1 respuesta
Skorp1to

#3328 No pienso hablar, lo siento mucho, tengo a Karanka el esquirol durmiendo en la cama.

1
mry00
1 respuesta
kiLLoSaMa

1 respuesta
Fdkn

#3333 Gran recuerdo ese gol.

Scavenger19

jonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

mry00

#3334 esa pancarta de cuando es?? Porque de hoy no

BH99

#3326 Que cry mas grande te has marcado XDD

Scavenger19

Algun partido de la Liga de Champiñones.

Skorp1to

#3331 Yo ahora mismo cojo el Madrid, y con todos los millones que me permite tener de deuda Caja Madrid y el Gobierno del PP, pego un barrido, expulso a todos menos a Xabi Alonso, Casillas e Higuain y ficho a jugadores de verdad y no muñecas de pasarela. Que se dediquen a jugar a fútbol, que amen el balón, que lo chupen, que lo mamen, que coman, mean, caguen y duerman con el y que amen a su camiseta por encima de todo. Y para más inri les dejo sin sueldo hasta ganar todos los títulos posibles.

Y por mis cojones que hasta yo me hago Madridista y me respetarían, no como hoy, que es la autentica vergüenza de éste país y del fútbol europeo así como un equipo mamahuevos que solo se preocupa del dinero y de lo mediatico.

Porqué lo que no os dais cuenta es que el que peor sale parado de todo esto es el propio Madrid. Porqué el clan portugués se ira, y se reirá del Madridismo a las espaldas y todo, pero el que seguirá ahí es el nombre del Madrid, hundido y destrozado por culpa de 4 PAYASOS a cual hoy la mayoría del madridismo le chupáis el culo, alabáis y respetáis, entendible por ser Madridistas, yo también lo haría. Pero ya llorareis.

10 2 respuestas
Spank

Lo que sí que tenéis que reconocer los madridistas es que en eso Skorp1to tiene razón, el Madrid está perdiendo imagen a marchas forzadas últimamente.

JosE_Arcadio

#3340 no lo digas muy alto, que de jugadores que amen el balón y le echen huevos tu equipo está lleno.

Eso si es un equipo hermoso y del que estar orgulloso, a pesar de las derrotas.

2 respuestas
mry00

Bienvenido al fútbol moderno

weeheee

blablablabla.

mry00

#3342 +1

Skorp1to

#3342 Yo estoy orgulloso de mis guerreros. Tengo 26 JUANES, sin el ito que eso es de tenerla pequeña y aquí en Bilbao pollas y cojones sobran.

1 3 respuestas
BH99

#3346 Y por lo que parece llorones también XDD

4 1 respuesta
Fdkn

#3340 Si hubieses hablado del señorio hubieses completado el post y te daría una manita.

Decepcionante skorp1to, decepcionante.

PD: Menudas chorradas dices.

mry00

#3346 ahi ya te sobraste un poco xD

T

Yo ficharía a la perla de Lezama, con eso el Madrid se aseguraría al menos 3 champions y 3 ligas

Masackre

La troll macetera esa de donde ha salido, curra para el AS?

M

#3346 seguramente todos los jugadores del madrid hayan cagado, meado y dormido con el balón más veces que los 2340923847023984 juanes de tu equipo. Seguramente hayan sacrificado 20000000000 millones de veces más cosas que los 230498723049823 juanes de tu equipo. Y afirmo que han sido capaces de llegar más lejos en la vida profesional de un futbolista que los 234098237409238 juanes de tu equipo. Para llegar a donde han llegado han tenido que tener los cojones como pelotas de baloncesto así que lávate la boca y piensa antes de escribir.

2 respuestas
Skorp1to

Bo, vosotros mismos, estoy totalmente muy enserio. No me hace gracia, en Madrid nadie ve más allá de sus narices y si lo hace es solo para desmerecer al Barça así que no vais a saber apreciar ni admirar a un equipo como el Athletic.

Os repito. El UNICO EQUIPO de fútbol que es pitado EN TODOS los campos de España y el más odiado es el Madrid, y no creo que sea por envidia, porqué envidia me da el Barça, el Madrid, aquí en Bilbao da asco. Y no es mi humilde y simple opinión, es la de todo Bilbaino.

El Madrid tenia un señorío que ha perdido con tanto millón de por medio y ya no os dedicáis a jugar a fútbol con casta como en la quinta del Buitre o en la séptima de Amsterdam, eso era el Madrid, eso era señorío, eso eran cojones y eso ilusionaba y animaba a cualquier aficionado al fútbol. ¿Donde quedo Michel en TVE repitiendo una y otra y otra vez "Insiste el Madridddd"?, ¿Donde está?.

Florentino y sus millones os han hecho llegar a esto, y os repito, llorareis.

Pero a mi me da igual, yo soy feliz en mi pequeña y humilde ciudad, con mis 25 guerreros, siguiendo unos colores y una filosofía que aman por encima de cualquier billete o cualquier tontería, aquí en Bizkaia TODOS somos el Athletic, y gane o pierda, TODOS queremos al Athletic, allí en Madrid, unos quieren comprar títulos, a otros solo les preocupa salir en revistas, a otros solo ganar al Barça, a otros la décima y otros sueñan con ser críticos de alimentación de Pipas.

Y he dicho que no quiero hablar, así que no me tiréis de la lengua, hemos hecho un partidazo hasta que nos lo ha permitido el arbitro y estoy orgulloso de mi Athletic, llegaremos a la Champions y nosotros con eso, sin millones, somos mil veces más feliz que vosotros, y eso, no hay millones que lo compre, a vosotros si.

edit: #3352

Esto es lo que maman tus jugadores.

Esto es lo que maman los mios.

Ahora ten los cojones de decirme quien tiene más valor. Quedate con mis 58.000.000 de presupuesto que seguiremos manteniendo nuestro equipo, a ver que hacéis vosotros sin billetes. ME RIO EN VUESTRA CARA.

6 1 respuesta
Crus

Los nuestros no maman, sino que se la maman, menos Pepe que decian que es gay, quizas el si que mame xD

1
weeheee

Cierto, esque el Madrid(antes) cuando iba a los estadios pequeños, jamas salia pitado.

Es mas , a Roberto Carlos jamas se le ha llamado macaco y a Beckham en la vida le han pitado.

1 respuesta
PalesTina

#3352 Hombre, en el Athletic ha habido jugadores que han jugado gratis sus ultimas temporadas por jugar otro año en ese equipo

En el Madrid si no les suben el sueldo se enfadan y se "lesionan" o directamente aceptan la suplencia mientras sigan cobrando xD

Wycliffe

#3353 4-1 y que la sigan mamando

Hala Madrid

Enccel

PalesTina defendiendo al Athletic??? que sera lo próximo!!!!!!!!!

1 respuesta
Skorp1to

#3355 Yo de pequeño iba a San Mames a ver al Athletic y me acuerdo de ver calles colapsadas para ver a Roberto Carlos, a Seedorf, a Mijatovic, a Suker, a Raúl, a Hierro en la entrada al hotel.
Y se les aplaudia en la catedral y nosotros los niños les mirábamos con ojos brillantes diciendo, dios mío, que envidia de equipo poder ir a cualquier lado y ser respetado con tu fútbol y tu presencia.

A día de hoy, el Madrid ya no da ni asco, ni pena, ya apenas ni se le silba, yo he visto en San Mames situaciones del Madrid que eran motivo de mofa, y eso, para el Real Madrid es muy triste, porqué no solo ocurre en San Mames. Y la culpa de eso lo tienen los millones.

2 respuestas
Crus

#3359

En San Mames nos odian de siempre. FIN.

Politica. FIN.

3
Tema cerrado