Bo, vosotros mismos, estoy totalmente muy enserio. No me hace gracia, en Madrid nadie ve más allá de sus narices y si lo hace es solo para desmerecer al Barça así que no vais a saber apreciar ni admirar a un equipo como el Athletic.
Os repito. El UNICO EQUIPO de fútbol que es pitado EN TODOS los campos de España y el más odiado es el Madrid, y no creo que sea por envidia, porqué envidia me da el Barça, el Madrid, aquí en Bilbao da asco. Y no es mi humilde y simple opinión, es la de todo Bilbaino.
El Madrid tenia un señorío que ha perdido con tanto millón de por medio y ya no os dedicáis a jugar a fútbol con casta como en la quinta del Buitre o en la séptima de Amsterdam, eso era el Madrid, eso era señorío, eso eran cojones y eso ilusionaba y animaba a cualquier aficionado al fútbol. ¿Donde quedo Michel en TVE repitiendo una y otra y otra vez "Insiste el Madridddd"?, ¿Donde está?.
Florentino y sus millones os han hecho llegar a esto, y os repito, llorareis.
Pero a mi me da igual, yo soy feliz en mi pequeña y humilde ciudad, con mis 25 guerreros, siguiendo unos colores y una filosofía que aman por encima de cualquier billete o cualquier tontería, aquí en Bizkaia TODOS somos el Athletic, y gane o pierda, TODOS queremos al Athletic, allí en Madrid, unos quieren comprar títulos, a otros solo les preocupa salir en revistas, a otros solo ganar al Barça, a otros la décima y otros sueñan con ser críticos de alimentación de Pipas.
Y he dicho que no quiero hablar, así que no me tiréis de la lengua, hemos hecho un partidazo hasta que nos lo ha permitido el arbitro y estoy orgulloso de mi Athletic, llegaremos a la Champions y nosotros con eso, sin millones, somos mil veces más feliz que vosotros, y eso, no hay millones que lo compre, a vosotros si.
edit: #3352
Esto es lo que maman tus jugadores.
Esto es lo que maman los mios.
Ahora ten los cojones de decirme quien tiene más valor. Quedate con mis 58.000.000 de presupuesto que seguiremos manteniendo nuestro equipo, a ver que hacéis vosotros sin billetes. ME RIO EN VUESTRA CARA.