LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

K

Rami queriendo pegar a no se quién al final del partido, jjajaja

J

Que pedazo de subnormal albelda.

1 respuesta
PalesTina

Barral top 10 del Pichichi

La mejor liga del mundo !!

varuk

#542 ¿Por? Ha llegado tarde y ha pedido perdón. Una falta desde ahí no es motivo para echarle la culpa... vaya boca tienes macho.

1 respuesta
J

#544 ¿Por? Pues nada, le ha hecho perder 2 puntos a su equipo, no se.

1 respuesta
Mystee

Albelda de 10, conforme ha hecho la falta ha visto que llegaba tarde, ahora eso sí, Rami un rato alelao.

1 respuesta
varuk

#545 Ha sido una mera falta... y ha llegado el gol a partir de ella... y no hay que darle más vueltas. Peores faltas tontas se han hecho, como la de Rami en la primera parte al borde del área. No es una acción que puedas decir que has hecho perder a tu equipo 2 puntos, porque aunque lo has dejado con uno menos era solamente 1 minuto. Ha pasado y punto.

1 respuesta
J

#547 Te repito, su expulsion me la pela, pero por su accion viene el gol, por eso es culpa directa y unica suya.

2 respuestas
varuk

#548 Tu manía de simplificar todo... es una falta que no está cerca de la portería pero que está fatalmente defendida.

D

No trago a Emery xd

1 respuesta
Fdkn

Que te metan un gol en una falta a 40 metros de la porteria no es culpa de quien hace la falta sino de la defensa que se emparra

Mystee

Y la próxima semana Raúl contra el Atleti... jajajajaja.

Txentx0

#546 El arbitro era el mismo que el del Sevilla? Se comió otra gorda.

Ha habido justicia, el Valencia no se ha merecido nada, el Sadar es mucho sadar.

Por favor, titularidad para Leka YA!!!!! Ha jugado bastante bien, ha ganado todo de cabeza y ha luchado y trabajado mucho. el gol es un 70% suyo.

¿Algún día dejaran de robar a Osasuna con errores arbitrales?

1 respuesta
varuk

#550 ¿Por?

1 respuesta
Mystee

#553 No sé si es el mismo pero el tema es igual, dos manos sin pitar en el área contraria.

1 respuesta
Txentx0

#555 Y el gola anulado aquel por fuera de juego a Ibrahima, y el penalty pitado a Damia la última jornada (el 1º)... ya son unas cuantas sí.

Volveran a invitarnos a la reunión de arbitros como con ziganda xDDD

D

#554 me parece caótico y sin personalidad, no lo trago xd

1 respuesta
varuk

#557 Bueno, yo mientras nos vaya metiendo en Champions todos los años lo renovaría. Y firmo eso, tal y como están las cosas.

D

El valencia está perdiendo muchos puntos contra equipuchos :(

2 respuestas
LiuM

Albelda siempre liándola.

varuk

#559 Joder macho pero estamos 3º con una ventaja buena del Málaga, Sevilla, Villareal y Atleti, que eran los que iban a luchar por Champions. Además, casi en semifinales de la copa... sí se han perdido algunos puntos pero el campo de Osasuna yo siempre cuento con que empatar no es malo, es un campo jodido. Sí que por falta de concentración final se perdió ante el Betis y el partido del otro día de la Real Sociedad... pero poco más.

RySaeBa

Venga chavales, primer jornada. Si ganamos lideres.
Oh wait.... si ganamos a 5 puntos de la salvacion jajajaj

werty

#559 en otros tiempos, barça y madrid también perdían puntos contra equipuchos xDD, sólo que no eran equipuchos. Eran equipos competitivos.

El valencia está haciendo una gran temporada. A poco pasa de la champions estando en el grupo más difícil. Están bien en la copa y 3ºs en liga.

D

Campo jodido xdd. Yo lo veo de mediocres pero bueno, no lo vemos igual :(

1 respuesta
AleXxXxX_25

Al partido de esta noche le tengo mucho respeto, el Atlethic ha pegado un subidon a medida que ha ido avanzando la temporada y ahora mismo puede ser de los rivales mas duros de la liga, en la primera jornada no creo que nos hubieran causado muchos problemas, pero ahora es otra historia. Es mas, creo q tienen muchas posibilidades de acabar en Champions junto al Valencia.

Yo quiero q juege Pepe, pero pondra a Varane o Albiol; sacaria a Marcelo y Ozil para que demuestren q pueden jugar el miercoles contra el Barça de titulares, xk los jugadores hoy estaran cn ese partido en mente, cuando estos 3 puntos son IMPORTANTISIMOS para la liga, haber esta noche si salimos a tope.

1 comentario moderado
pkjn

#566 Yo no, sigo esperando que ponga a la vez a VN y Rondon y a lo mejor...

klawi

Hostia, que bueno el empate del Sevilla y Valencia.
Aupa Atleti carajo!

2
Enccel

#564 El campo del Osasuna es de los mas dificiles de la liga eh? Solo hay que ver todos los años al Barcelona y el Madrid cuando van alli sufren muchisimo para ganar,si es que ganan.

1 respuesta
ISAILOVIC

#569 Sufren tanto que hay equipos que ponen cualquier excusa para no ir al Reyno de Navarra

/j3j3j3j3 Roncero

Tema cerrado