LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

palickpre

el real zaragoza se ha formado bien y tengo esperanzas en aguirre para hacer una buena temporada

Andy

Con Mariga como referencia en el centro del campo y desempeñando el trabajo que hizo que Mou se fijase en él para el Inter, la Real debe de dar un salto de calidad con este box to box y sacar el mejor rendimiento de jugadores como Xabi, Griezmann o Vela. UEFA es un objetivo real.

2 1 respuesta
1

Coentrao el nuevo rc3.

Scavenger19

Me los he leido todos, que buenos xD

gloin666

#62 Lees eso, luego lo ves jugar y se te cae el alma a los pies. Florentino debe de estar temblando cuando a su director deportivo y encargado de los fichajes le gusto un tio como Mariga.

W

Lo de la AFE es de risa. Tanto amenazar con ir a la huelga y sin embargo aquí tenemos ya nuestra querida Liga.

2
sarvadohh

Banega va a chupar mucho banquillo, este es el año de Parejo.

DaMMiT

bielsa no se come el turrón.

post serio: dentro de poco marcho a madrid, mañana a ver ganar al athletic en el bernabeu!!!

E

Benga si y henry vuelve al arsenal para marcar goles y scholes se desretira en invierno para ayudar al ManU.

ISAILOVIC

Venga anda, vamos a ponernos serios ya xDD

shisko90

el partido de esta noche va a ser una pasada, esta el entrenamiento a puerta abierta del sevilla a reventar que no se cabe xD

B

Me encanta el olor a derbi por las mañanas :clint:

PalesTina

Espero que no hagais las mariconadas de abrazaros y celebrar juntos en la grada como los del Athletic y la Real

Queremos sangre!!

2
KuS

Si juega hoy Perea llevaría 300 partidos con el Atleti... ejem xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#74
Eso no habla bien de nadie xD

4
nFk13

Perea es bueno ;(

1
DarthVader

Betis 5 - 0 Sevilla

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Sahin otra vez fuera de la lista.

:wtf:

1 respuesta
ISAILOVIC

Perea si no tuviera esas liadas que hace de vez en cuando y alguna vez han supuesto la perdida de puntos importantes seria un muy buen central. Rapido, seguro en el corte y que generalmente no se complica

Sus primeras temporadas en el Atletico fueron un buen reflejo de ello

travic

no espero mucho futbol en el derbi, sera un partido de mierda como siempre pero ya se echaban de menos estos encuentros!

Kenny

Espero conseguir acabar unas prácticas para ver el Betis - Sevilla tranquillito, tiene pinta que va a estar majo.

Mystee

Comienza la temporada a ver si Manzano no la lía y el Kun... oh wait...

alepe

#78 recuerda a Sahin.

¿Alguien me puede explicar que le pasa? ¿Lesión? ¿No da la talla? ¿No tiene sitio en el equipo?

No entiendo lo de este chico.

SupermaN_CK

Mou es el único que sabe por qué no va ni convocado, y no lo entiendo.

Era el fichaje que más me ilusionaba.

BeTiS

#77 Ojalá !!

B

Pues nada, me jode mil que hubiera hecho Sahin en el Madrid.....

Mysterio619

¿Hacemos una porra de cuántos expulsados habrá en el derbi? xd

2 respuestas
alepe

#87 Uno por equipo y au.

1 respuesta
B

#87 #88 Hacemos porra de si habra altercados en el estadio? Espero que haya gresca xD

Mysterio619

Un derbi sin gresca no es derbi, mira sino los Real Sociedad - Bilbao que poco interés generan al resto de la gente, por favor... si se van a beber juntos después del partido en vez de romper papeleras o quemar coches!!

Tema cerrado