LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

chuckneitor

#1107 El señor te escuche.

B

#1109 lo de ramos es ya pasarse, la capacidad dialectica es abrumadora xD

zdK

#1110 Una C y una H mejor dicho xD

1 1 respuesta
contrak

#1113 Madre mía que puntilloso joder...

B

GOLAZO DE LIONEL 'BALÓN DE ORO' MESSIIIIIIIIIIII

Arrancada brutal de La Pulga que da un saltito ante la entrada de Demichelis a lo Oliver y Benji. Luego arranca desde el centro del campo, se planta en el área, aguanta la última entrada y la cruza picadita ante Caballero. Lo de este hombre es BÁRBARO

marca

L

Una horita y media para el partidazo, veo un Athletic bastante parejo de nivel (hoy día) con el Madrid, pero ya se sabe que el Bernabéu es el Bernabéu.

1 respuesta
MaikelNait

Una pregunta para los Madridistas. Del 0 al 10 cuanto marcaría el cagometro ahora mismo??

1 1 respuesta
T

messi sin xavi no es nadie , ohhhhh waaiiiiiiiiiiiiiiiiit

1
BH99

#1117 0

alepe

Alguien duda que el Madrid ganará al Bilbao? omg

1 respuesta
Scavenger19

cagometro -> 0

-Orb-

#1120
Dejalos, que de momento esta el rebaño entretenido.

B

Ahaha 0 dicen

Fragnatic

#1116 Parejo de nivel jajaja vaya sinverguenza

zdK

Como hoy gane el Athletic (que espero pero que no creo que lo haga) va a ser esto una risa xDDDDD

1 respuesta
T

la liga esta muy dificil pero por culpa del propio barcelona , los puntos perdidos en anoeta , el penalti fallado por messi etc

1
GrimMcSlam

#1125 Y si gana el Madrid también no?.

1 respuesta
Woh

Yo con que el Athletic haga un partido digno y le ponga las cosas difíciles al Madrid, me conformo.

1 respuesta
chuckneitor

El Bernabeu es el bernabeu, eso esta claro, pero como el madrid le juegue al bilbao como le juega al Barça y no esten espabilados en las jugadas a balon parado veremos como puede acabr el partido...

B

#1128 +1

An3Lk4

algun link levante - zgz?

malarrasa

El madrid no va a perder hoy

Deswar

Yo no veo nada clara la victoria o empate del bilbao, quizás sabiendo lo mal que defiende el Madrid por alto y ellos que son buenos puedan aprovecharse pero veo más facil y realista un 3-0 del Madrid, por mucho Toquero y Llorente.

zdK

#1127 Si gana el Madrit lo de siempre, A5 y a seguir adelante

Jotauvece

sop://broker.sopcast.com:3912/122572 Levante-Zaragoza

L

Puntualizo, aunque ya puse los paréntesis por algo, que hay que tener muy en cuenta el factor moral, sumado al mal juego merengue estas últimas jornadas y la gran forma de los vascos esta temporada. A mi parecer será un partido bastante equilibrado y bonito.

T

vamos zaragozaaaaaaaa

zdK

El pionero este que está dando Canal+ en Sopcast acaba de poner Boardwalk Empire en castellano, vaya puta mierda de doblaje xdd

alepe

Pero si el Madrid ha demostrado que, aunque recibe palos en los clásicos se rehace rapidamente y no necesita demasiado para ganar.

El Madrid es muy superior al resto y hoy no será diferente.

¿Qué mantiene la esperanza? El buen nivel del Athletic, la fe en que el Madrid salga tocado tras el clásico y lo ocurrido y que no está en su mejor momento de forma.

1 respuesta
avellus

Pero el del sopcast es imbécil o se lo hace? Que cojones pone.?

Tema cerrado