edit
Fijaos si son putos retrasados los que han hecho las pintadas contra Llorente que le llaman "Español", como si fuese un vasco no independentista, y el tío es de La Rioja xDDDD Lo sé, es rizar el rizo que te cagas pero yo funciono así, dejadme.
Espero que un mod se encargue de censurar los comentarios que generalizan a los "vascos" como "antiespañoles".
Por cierto, muero un poco más cuando pienso que sólo vamos a tener a alvarito en el LD toda la temporada.
#1077 Hombre el gol tp es que haya sido el acabose xDD
el desmarque y el control han sido buenos, el futbolín de después entre d.alves e higuain ha sido un poco ridiculo xD
En fin, espero que el Madrid no se complique mas la vida y sentencie el partido prontito.
Y si puede ser, que Ozil y Cristiano espabilen.
Yo también echo de menos a Khedira...
Por cierto, de momento la primera parte en Al Jazeera Sports sin un misero corte, para los que andáis dudando.
Buenas, no he tenido tiempo de comentar el 0-1 de ayer en Balaídos. Y ahora pasaré desapercibido por que juega el todo poderoso RM pero bueno xDDD
Me quedo con el juego y las ocasiones y haberle plantado cara a un equipo champions. Estoy super contento con mi equipo y nos faltan un par de fichajes aún.
¡¡VAMOS CELTA!!!