LFP: Jornada 1

I

#2213 da igual de donde des el pase, si sales de más atrás del centro del campo no hay fuera de juego.

PD: #2215 "robando" /facepalm

1 respuesta
Chechi

Algunos parecéis tontos con esa foto. Que no se sabe en que posición está soldado cuando el pase, esa imagen no sirve ni para limpiarse el culo.

Poned una que salga el pasador i la posición de soldado i hablamos a partir de ahiŽ...cabezones

1 respuesta
SupermaN_CK

#2219 No voy a dormir, estoy acojonadísimo.

:( :(

Sust0

#2221 Me parece que te equivocas, y si no estás seguro preguntales a los del Mallorca xD

1 respuesta
E3-NeOz

#2222 si ves el video que puse hace 10 min , verias que sale PEGADO a Albiol , mas retrasado que este , por lo cual ya no es 1 , son 2 TIOS los que rompen el fuera de juego

1 respuesta
Sust0

#2225 Video please.

contrak

Parece que este año vamos a volver a tener la mejor versión de Piqué? Parece ser que sí.
En cuanto al partido, ha sido un paseo para el Barsa, pinta muy muy bien.

NeV3rKilL

Fuera de juego claro

5
Sparty

Ahora veamos por cuanto palmamos contra el Levante...

I

#2224 eso está reconocido hace tiempo ya, la jugada del mallorca no era fuera de juego. Si no te sabes la regla del fuera de juego mejor no hables.......

klawi

2-0 y para casita xD

JimbojoneS

nose si es la misma jugada, y tampoco se ve del todo claro,pero esque nisiquiera se asoma ramos en la foto.. xD

1 respuesta
Lova

Tíos en serio que SI ha sido fuera de juego y no sólo de 1 sino de 2 del valencia... casi nada

5
Zero_G

0/10

raaden-

#2232 A esa me referia yo

2 respuestas
Lova

#2235 no es la misma jugada o el jugador de la banda del madrid desaparece y solo queda en el lateral el del vlc... en serio es un caxondeo ya

danyes2000

Jornada feliz gana el barça y empata el madrid.

B

Si algo aprendi la temporada pasada... es que cuando no hay repeticion o es imposible encontrar una imagen... a sido una accion que favorece claramente al madrid...

2
NeV3rKilL

No me creo que el bernabeu no tenga 4 camaras que puedan captar bien el fuera de juego y no salga ni una. Si fuese en el otro area tendríamos 20 tomas diferentes a estas horas.

1 respuesta
M

#2235 pero QUE NO ENTIENDES QUE FALTA UN JUGADOR ? macho esto es como creer en la religión la ostia

MaLaBeSTia

#2239 k razon llevas

weeheee

Ya empezamos a llorar tan pronto y a reclamar fueras de juego? Pues vaya xDD.

JimbojoneS

video en calidad calculadora, pero se aprecia que soldado avanza a ramos cuando el balon ya esta a unso cuantos metros, con lo que se da a entender que arranca en posicion correcta

1 respuesta
Isakito9

Algun link de sopcast para el atleti?

B

Algunos no habeis visto el partido si os preguntais por que falta Ramos y ya estais con las manos negras xd

I

#2243 holaaaa? pero si sacan la falta a 5 metros de donde fue xDDDDDDDDDDD

vappatixihm

Es fuera de juego claramente, pero tampoco hay que darle muchas vueltas el arbitro se a equivocado y ya está.

2 respuestas
B

#2247 si es fuera de juego el arbitro no se ha equivocado xD

2 respuestas
Mr-Carradine

Link Atm?

ArcheR

La ostia, no había visto lo del gol anulado al Valencia O_O

Tema cerrado