llego tarde mal y nunca pero: que grande el depor!
#2763 No veas la suerte que has tenido de no estar aquí.
Dejando el partido fuera porque ni voy a molestarme en valorarlo, qué asco de club, es que es de risa.
¿33º grados? Da igual, en el bar agua y algún refresco CALIENTES, no se han acabado no, antes de empezar.
Las almohadillas ya no se pillaban nada más acceder al campo (Al menos hoy, no sé si será ya para siempre o qué), hay que pillarlas en el bar. ASHGDJSAHSADASD.
Diez minutos esperando a que esos retrasados retirasen los plásticos que pretegían las almohadillas y luego les pasaran una bayeta, puta vergüenza.
He visto hoy las tablas de clasificación tanto de la Liga como del Pichichi.
Ojito a la crisis en Valdebebas, el Madrid a 1 punto del descenso.
Y Puyol el 5º en la lucha por el Pichichi.'
Enorme la primera jornada.
Increible que a día 22 de Agosto del 2012 sigamos jugando con Lass y ¡de titular!. Acojonante eso sí, que cedan a Sahin, claro que si, plas plas, que desastre de centro del campo si nos falla Xabi Alonso.
ya el año pasado hubo suerte con el descenso del villareal, este año si dios quiere descendería getafe en primer lugar y después valladolid, mallorca, quizás levante y celta. Lo digo porque me parece injustisimo que esos equipos que lo siguen 4 amigos estén en primera mientras otros como el sporting estén en segunda.
#2780 Me parece una gilipollez lo que dices, si el Levante y los demás equipo están en 1ª es por méritos propios, y el Sporting bajó porque echaron a Preciado, si no se hubieran salvado
#2780 Jajajajajaja me estas comparando el sporting con el celta???si el celta tiene 47 temporadas en primera.Ha participado en la uefa varias veces y en champions,todo en el siglo XXI,
Que ha hecho el sportin de gijon mejor que el celta?aparte de que esta el celta por delante en la clasificacion historica??xD
Disfruten de la segunda,que de momento ya perdisteis el primero xD
estoy hablando de seguimiento y aficiones. Si sumamos los aficionados de todos esos equipos y lo metemos en un estadio como.. no se, riazor no llegan ni a 3/4 de entrada. Por eso me parece triste.
A balaidos el otro dia fueron 18.000 y porque estamos en agosto,y aqui en galicia hay mil fiestas de mil polladas,y mas un finde.
Esperate al siguiente ya en septiembre.
Por cierto.el celta tiene 23.000 abonados.