LFP: Jornada 1ª

xingular

#3019 No lo creo. Y eso que vigilan mas al Castilla y al Madrid mas que a su propio equipo :D :D

W

#3006 Hombre, ha tenido 2 o 3 que si las hace Casillas hay mierda para dos semanas. Salida en falso, una que no sale (la que Pepe tira a córner), y una que ha salido fuera del área que con otro jugador podría haber sido gol. Ya no he visto más partido pero esas cosas sin ser nada del otro mundo tengo clarísimo que con Casillas hubiesen sido motivo de horca.

2
B

los mas gracioso es que en fail de chilena de cr7 encima dieron corner xD

Pank

#3029

1 respuesta
KuS

#3028 Va a ser así todo el puto año. Rezar para meter una.

B

#3034 ¿En serio han dado eso corner? Me rajo.

InTe

Yo he visto momentos puntuales del R.Madrid - Betis, 4 tíos de blanco arriba, y los 4 andando mientras el Betis la sacaba jugada en 3 pases... Eso es un suicidio contra cualquier equipo bueno

ISAILOVIC

Que pase ha sido ese xdddd

Todso

No es ni poco palomitero el puto Beto xDDD

klawi

Sevilla, robar y a correr como los... :)

1 comentario moderado
pkjn

Exterminarlo por favor.

G

#3041 Nota de moderador: Por favor, ¿puedes transformarte en un vegetal? Gracias

xD

I

cuantas ha tenido benzecat?

1 respuesta
G

#3044 ¿En fuera de juego o en posición legal? :D

-Orb-

#3041
Es que si se te permite decir lo que tu dices tendrían que quitar la clausula que hay en las normas que prohíbe escribir post provocativos para hacer saltar al resto, que es básicamente lo que tu haces.

Así de simple.

3 respuestas
M

Jaden que no te opriman los moderadores nazis.

klawi

La desvio con la mirada Courtois, grande Zamora.

mongandante

Al larguero xD

T

#3041 Custom Tittle. Te da inmunidad. Si te preguntan tu di que si

Aguanta compañero, esto ha cambiado mucho desde tus tiempos. Mantente rocoso

Todso

Al larguero Bacca!!!!

Sh1n0d4

#3041 Se te ha contestado por MP y en los threads jamás se comentan dudas sobre la moderación.

Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Deportes, será moderada.

KuS

Lo puto Zamora!

alepe

asedio

luperio

bueno 3 puntos igual que el barsa y ahora que vengan con sus lloros

RaDiuM

bueno , ya hemos gastado la flor

ISAILOVIC

A las nubes Bacca

laZAr0

Carletto ha despertado el Sharingan. No nos gana nadie este año, precide los movimientos del adversario, con ese ojo puede ganar en el minuto 90 o 95, cuando él quiera.

RuLi_pucela

Sin manaza y penalty no pitado a favor del Sevilla xddddddd

klawi

Godin ni las huele, cabron.

Tema cerrado