#3019 No lo creo. Y eso que vigilan mas al Castilla y al Madrid mas que a su propio equipo
#3006 Hombre, ha tenido 2 o 3 que si las hace Casillas hay mierda para dos semanas. Salida en falso, una que no sale (la que Pepe tira a córner), y una que ha salido fuera del área que con otro jugador podría haber sido gol. Ya no he visto más partido pero esas cosas sin ser nada del otro mundo tengo clarísimo que con Casillas hubiesen sido motivo de horca.
Yo he visto momentos puntuales del R.Madrid - Betis, 4 tíos de blanco arriba, y los 4 andando mientras el Betis la sacaba jugada en 3 pases... Eso es un suicidio contra cualquier equipo bueno
Es que si se te permite decir lo que tu dices tendrían que quitar la clausula que hay en las normas que prohíbe escribir post provocativos para hacer saltar al resto, que es básicamente lo que tu haces.
Así de simple.
#3041 Custom Tittle. Te da inmunidad. Si te preguntan tu di que si
Aguanta compañero, esto ha cambiado mucho desde tus tiempos. Mantente rocoso
#3041 Se te ha contestado por MP y en los threads jamás se comentan dudas sobre la moderación.
Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Deportes, será moderada.