Costra le ha roto la cadera y el hombro en la misma jugada a Nico Pareja xD
#3143 Antes de lesionarse jugaba en la banda izquierda con el Sevilla. Igual te has confundido por eso. xD
#3155 No creo que pienses en Capel xD, otro zurdo no ha tenido el sevilla ultimamente que recuerde
Joder en la radio diciendo lo bonito que está el partido y yo sin poder verlo, bueno esto se soluciona en la segunda parte.
viendo el antifubol que se han cascao los madrileños lo mas justop seria un 3-1 o asi tranquilamente
Espectacular Costa y la defensa en general , aunque el Sevilla ha tenido buenos momentos. La verdad que es muy jodido que nos hagan gol si no son chirlos como el de Perotti.
Costa se caga y se mea en Fred y Jô , pero por mi que no vaya con Brasil , descansado para nosotros. Y Miranda está imperial también , pero que no los lleven.
#3171 deja los baits xD
Me encantaría terminar de escuchar el partido y comentarlo por aquí, pero tengo un sueño que me caigo, y no me voy a quedar hasta la 1, puta mierda de Liga.
La verdad es que vergonzosos los putos horarios que ha puesto el subnormal de Tebas, que pensaba que iba a arreglar la liga y la han jodido más.
Esta puta parida de horarios para que nos vean los chinos y no se dan cuenta de que Premier y Bundesliga que nos superan en ingresos juegan a las 4 de la tarde. Amén de la putada para el socio y los estadios medio vacíos xD
Afortunadamente la semana que viene tengo vacaciones y puedo ver el partido de hoy y bajar el miercoles a Madrid
Si no estaria como #3174