Courtois es un chaval SUPER agradecido. Cuando se vaya para el Chelsea , ya lo tienen que tratar mal para que no se quede ahí toda su vida.
Para mi sería el mejor fichaje del atleti , es portero para 10-12 años seguro. Y encima es jodidamente bueno
Courtois es un chaval SUPER agradecido. Cuando se vaya para el Chelsea , ya lo tienen que tratar mal para que no se quede ahí toda su vida.
Para mi sería el mejor fichaje del atleti , es portero para 10-12 años seguro. Y encima es jodidamente bueno
Los que seguís el Celta sabéis si Luis Enrique confía en Rubén Blanco como portero titular, como suplente o vuelve al filial ¿?
El chaval en los dos partidos de la temporada pasada y en el sub19 me ha dejado muy buenas sensaciones.
#3629 Del Bosque (supongo que te refieres a él cuando dices Del Nabo xD) tiene un resquemor brutal con el Madrid, de ahí que le venga de puta madre toda esta polémica para atacar indirectamente al equipo xD. Es lo mismo que los jugadores del Barça cuando les preguntan su opinión sobre este tema, todos dicen que Iker es el mejor y que no entienden nada xD
Yo no se porque le dáis tanta coba , a hablar siempre de Casillas como "campeón del mundo , de Europa, el gran capitán del Real Madrid..." (sigue siendo Raúl , e incluso desde fuera, se ve más capitán a Ramos / Arbeloa que a Casillas , la verdad).
A mi modo de ver hablando futbolísticamente , no me esperaba este nivel de Diego López , me está sorprendiendo muchísimo, y si, está muchísimo mejor que Casillas , así que como un buen entrenador hace, es meter a los que mejor juegan.
¿Verdad que no hay comentarios por aquí que namás llegar Carvajal, le quita la titularidad a Arbeloa cuando este lleva siendo titular 3-4años seguidos? (aunque ayer por la Cope le ponian fino filipino a Carvajal).