LFP: Jornada 1ª

RaDiuM

Courtois es un chaval SUPER agradecido. Cuando se vaya para el Chelsea , ya lo tienen que tratar mal para que no se quede ahí toda su vida.

Para mi sería el mejor fichaje del atleti , es portero para 10-12 años seguro. Y encima es jodidamente bueno

1
Fifoptero

Courtois es más atlético que klawi, seguirá en el club.

klawi

Entonces desde pequeñito ya llevaba los colores.

MrAble

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/08/19/la-verdad-sobre-el-calentamiento-de-iker-casillas-468233.html

Faristofol

Los que seguís el Celta sabéis si Luis Enrique confía en Rubén Blanco como portero titular, como suplente o vuelve al filial ¿?

El chaval en los dos partidos de la temporada pasada y en el sub19 me ha dejado muy buenas sensaciones.

klawi

Me ha convencido.

ChaRliFuM

#3629 Del Bosque (supongo que te refieres a él cuando dices Del Nabo xD) tiene un resquemor brutal con el Madrid, de ahí que le venga de puta madre toda esta polémica para atacar indirectamente al equipo xD. Es lo mismo que los jugadores del Barça cuando les preguntan su opinión sobre este tema, todos dicen que Iker es el mejor y que no entienden nada xD

Tiquismiquis

Courtois es amor.

ruben132

Con huevo Elche, con huevo!

Fastuquet

Vamos Rayo carajo!

M

hay sopcast ruso ?

1 respuesta
Fastuquet

#3641 el livefootball.com han puesto uno pero no va...

Sneyk

Yo no se porque le dáis tanta coba , a hablar siempre de Casillas como "campeón del mundo , de Europa, el gran capitán del Real Madrid..." (sigue siendo Raúl , e incluso desde fuera, se ve más capitán a Ramos / Arbeloa que a Casillas , la verdad).

A mi modo de ver hablando futbolísticamente , no me esperaba este nivel de Diego López , me está sorprendiendo muchísimo, y si, está muchísimo mejor que Casillas , así que como un buen entrenador hace, es meter a los que mejor juegan.

¿Verdad que no hay comentarios por aquí que namás llegar Carvajal, le quita la titularidad a Arbeloa cuando este lleva siendo titular 3-4años seguidos? (aunque ayer por la Cope le ponian fino filipino a Carvajal).

1
quickkk

otro lunes sin futbol

RubenLionel

Arbeloa se supone que no jugó porque venía del viaje con la selección. O al menos eso dijo Ancelotti en rueda de prensa

Fastuquet

http://www.futbolonline.biz/canal-plus-liga-online/

para el Rayo-Elche Canal+

1
Tiquismiquis

Vamos Saúl.

mongandante

El Rayo este año creo que las va a pasar putas. A ver si hoy sacan 3 puntitos para empezar sumando

Fastuquet

empieza bien el Rayito

jocker8

Cuando a un tonto le da por algo, que pesadillas con Casillas

PalesTina

Y Parrales?

No Parrales, no party

2 respuestas
Fifoptero

#3651 iría ayer a fin de feria y estará tomando la última tovia

Kenny

#3651 Sigue con la sanción de 3-4 partidos que se comió el año pasado contra el Barcelona B creo.

M

uyyyyyyyyyy

M

infumable en rayo-elche, no creo que termine de ver la priemra parte.

1 respuesta
ruben132

aarón pufo

RaDiuM

jose carlos compartiendo peluquero con benzemalo

Fastuquet

el rayo necesita marcar ya, cojones.

M

Vaya control de polla, era gol ostiaaaaaaaaaaaaaa

B

Porque no juega Fidel? Ya me joder en futmondo XD

Tema cerrado