Drogatos.
Yo con ese pico me iba una buena temporada a vivir la vida al Caribe/Sudeste Asiático. Total para un piso/coche, etc no te llega, pues a disfrutarlo
A ver si te llega, pero para comprarme un Ibiza/Fiesta o algo así yo prefiero lo otro xD cada uno que haga lo que quiera obviamente, yo lo hago con mi imaginación porque estás que veo 13mil así de golpe
A mi me han dado buenas referencias de forum filatélico, y luego me apuntaría a Opening para aprender inglés que siempre viene bien
El Elche con Rivera, Generelo y Mantencon baja antes de febrero.
Y no lo digo por pesimista, es que es la realidad. Como se puede con esos 3 MCD a 1a division?
Gran momento de forma de Cesc. Al César lo que es del César.
Caridad debe estar agotando el papel higiénico
Buen pellizco de loteria, joder xD Lo que yo haria...si tienes vida estable aqui, pues sigue con tu vida normal y con ese dinero tapa agujeros. Si aqui no tienes vida estable vete a probar a otro lado, experiencia gratificante seguro.
porcierto... acabo de ver repetido el madrid- betis y ........ carvajal vaya pufo no? prefiero 1000 veces a arbeloa
Cabe recordar que de los 13mil€ hacienda se lleva un 20% xD
Pero vamos, que ya tengo en mente operarme de la vista y un viaje a Laponia xDD
#3864 enhorabuena respecto a lo de la vista... si pillaste premio estando ciego cuando recuperes la visión... pleno al 15 aguita papá xDDDDDDDD