LFP: Jornada 1ª

Marjoram

Las lágrimas de Wilows, Turoks y reflexions me empiezan a mojar el balcón. Delicious, delicious tears.

2 1 respuesta
WiLoW

#1076 Viene el Betis B que pena entonces.

blackoN

Enorme Messi.

Fliyin

no es reflexi0n es reflexion.

pd: bilis si lo escribí bien no? Campeón?

NoobInNs

Alexis esta increible hoy xDD

T

¿Cuanto va a durar Caparrós? Lo digo porque si hace un partido como este la proxima jornada no me extraña que le cesaran

1 respuesta
W

#1081 Recital del Barça y bilis a raudales en MV. No podía empezar mejor la Liga xDD

raaden-

#1086 Lo mismo que su chicle.

PalesTina

Alexis sigue igual de cojo, pero con mas ganas que el año pasado

R

los dos en el suelo pidiendo penalti, va, robar mas hijosdeputa

S

cagaditos es lo que están viendo al barça presionar como antaño :qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

2
XaViMeTaL

Mcdollar27

Casillas se lo habría comido con patatas.

Mystee

Al Levante le faltan mínimo 4 titulares

1 respuesta
NeOGeN

Decir también que sí, da gusto ver que un equipo muestre este tipo de presión, pero hay que recordar que es la primera jornada y el estado de forma y descanso es más que evidente, veamos sí el Barça, y los demás equipos, son capaces de continuar con este estilo de presión en febrero-marzo.

1 respuesta
aDryur

Que clase de broma es marcar 4 goles en 25 minutos en la primera jornada de liga?

T

#1094 pues no me extraña nada de nada... es imposible hacer un partido peor que el que estan haciendo. Estan lesionados o tienen que fichar?

1 respuesta
M

Un partido así no sirve para medir el potencial del Levante en esta temporada.

Se da por supuesta la derrota y paliza al ir al Bernabéu y Camp Nou, es lo que hay. Pero no solo el Levante, los 18 equipos restantes también.

ChanNNged

alguien me puede explicar por que si voy minimizando y poniendolo a full screen, llega un punto en que windows 8 me crashea y me dice que ha habido un error y que se tiene que reiniciar?. El sopcast puede provocar tal cosa?. PD: Nunca me había pasado antes y solo sucede cuando hago eso.

Geck0

AJAJAJAJ pero q pateticos, iros a dar una vueltita y a comprar las pipas para el partido de despues, no se pq la gente le gusta tanto quedar en ridiculo xD

Marjoram

Pobre reflexion, tiene que estar en casa sujetando algún stress ball para evitar el infarto, dem tears

Showt1me

presionar en setiembre y ganar las ligas en setiembre lo sabemos todo

Lova

link de sopcast? para el barça please?

2 respuestas
RuLi_pucela

Estaría bien ver un Santos Vs Levante, se podría considerar gol pasar del centro del campo.

gawain

link sop plz?

ChanNNged

#1103 sop://broker.sopcast.com:3912/144452

raaden-

#1103 Channel 144452

Mystee

#1097 Lesionados, sancionados y alguno que acaba de llegar o va a llegar.

1 respuesta
Ra1KeN

Ilusionante si se hubiese fichado a un central TOP

Marjoram

Esta temporada empieza muy muy bien, el club de los intransigentes integrado por RuLi_PuC3l4, WiLoW, r3fl3x10n y presidido por Tur0k nos llena la sala de lágrimas.

THANKS OBAMA

2 respuestas
Tema cerrado