LFP: Jornada 1ª

Lova

entre los merengues llorando y el humor de algunos... como se echaba de menos la LFP en mv XDDDDDD

ISAILOVIC

Al menos no ha puesto una foto de Federer

pkjn

Me gusta el anuncio del plus de hay un amigo en mi xDDDDDDDDDDD

Original

jajajaj haters gonna hate

jocker8

El Barça está brutal, la delantera va haber muuucha competencia, y Cesc es un crack.

A ver si Xavi vuelve a cascarse una de sus temporadas y podemos dominar en europa again.

blackoN

#1218 Pues claro que celebro los goles de mi equipo, no soy un Casillas.

infrico

Si estubiera jugando Federer no estaria aki, pero como es Nadal...

icetor

#ligademierda

X

la niña del anuncio de yomvi me da miedo. En un futuro melafo.

1
T

#1233 no creo que nadie odie nada, simplemente gente como guanchi y cia pues extraen falsas conclsiones de un partido en el que el rival está haciendo un partido totalmente lamentable y se creen que van a ganar ya el triplete cuando el año pasado hacian partidos como estos ( incluso mejores) y a la hora de la verdad... todos sabemos lo que paso.

Es que es hasta de agradecer que venga alguien a ponerles los pies en el suelo xD

#1243 cuando el Madrid perdio la liga y fue eliminado de champions estuve aqui :S nose de que cueva hablas...

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#1246 BAN

xa3ro

Teneis sop o enlace para verlo?

1 respuesta
Ra1KeN

Este resultado es por el levante, que no estan jugando a nada

ISAILOVIC

Falta la frase de contra el Barça van andando y contra nosotros van al 200% para completar las frases clasicas

z4eR

http://diresports.blogspot.com.es/

jocker8

#1260 no puedes pensar que el Barça es MUY bueno, estoy seguro que cuando el Barça le metio 6 goles en el bernabeu no deseaste que decenciera o no entrase ni en UEFA, cuando el Barça esta fino, y con este hambre, es imparable.

1 respuesta
M

Buen momento para sacar a Neymar y que se desfogue con un hat trick fresco.

alepe

Cesc está jugando de lujo, y tiene una incidencia brutal en el juego.

XaViMeTaL

#1272 sop://broker.sopcast.com:3912/144452

Jadenouk

El Barça presiona en CAMPO CONTRARIO, los centrales están en la posición del MEDIOCENTRO.

  • Presión MUY ARRIBA y MUY INTENSA.
  • Circulación del balón MUY RÁPIDA, VERTICAL y con mucha PROFUNDIDAD.
  • Evidentemente, añade que el Barça tiene algunos de los futbolistas más dotados técnicamente para hacer circular el balón y para encontrar espacios IMPOSIBLES, y los tiene JUNTOS, en el mismo once, irrepetible e inalcanzable por cualquier otro equipo. Sistema de cantera, 'CRACKS' forjados en la GRAN FÁBRICA de mejores jugadores de la historia.

Si el Barça juega con esta ambición e intensidad en todas las competiciones NO TIENE RIVAL. Si Cesc, Iniesta, Xavi, Messi, Busquets, Neymar, Pedro.. tienen hambre y QUIEREN ganar, LO HARÁN, porque son auténticos fueras de serie.

Esto pinta muy bien señores, que el Barça tenía a muchos de los mejores jugadores de la historia ya lo sabíamos, y que es potencialmente el mejor equipo del mundo CON MUCHA DIFERENCIA también. Pero si falta rigor táctico, intensidad y ambición, no sirve de nada.

CON INIESTA, NEYMAR Y ALBA en el banquillo estamos viendo una ODA AL FÚTBOL que hace presagiar una Liga española MUY placentera siempre y cuando QUIERAN GANAR todos los partidos.

¿Liga de dos? NO LO CREO, esto es una liga de uno.

La Champions ya veremos, pero el Barça al 100% es favorito, y todo el mundo lo sabe.

3 2 respuestas
xa3ro

gracias :)

1 respuesta
MrAble

Como dicen por Twitter: Tatamos que lo salimos... xd

pkjn

Como aficionados del barsa es normal que esteis contentos

Como aficionados al futbol, es pura mierda esta liga

Y si el madrid le mete 6 al betis dire lo mismo

W

#1270 Sé que estás trolleando, todos lo sabemos.

Si no lo estuvieras haciendo te diría que tienes un problema y que no sabes mucho de fútbol. Pero sé que en el fondo no puede ser así.

1 respuesta
mongandante

Pfff ladrillaco de Jaden lo que me faltaba tras 6 goles y el chiste de mierda de Original. Me voy

infrico

Asi me gusta que os crezcais, luego la ostia sera mas grande cuando juegueis cn un equipo top como el Bayern :D

1 respuesta
jGcz

Qué gusto volver a ver a los jugadores presionando arriba, sobre todo a Messi. A ver si Tata lo mantiene toda la temporada. Y brutales en el juego directo, Cesc va a sacar mucho partido de este cambio.

z4eR

#1281 ;)

Woh

no es que recuerde todos los partidos de la pasada temporada pero eso de que hicimos mejores partidos que el de hoy... no sé yo xD.

M

equipazo el levante no?

Tema cerrado