LFP: Jornada 1ª

Todso

Qué ganas del primer partido, putadón esta valiente mierda de horarios, a ver si se puede ver...

M

Alguien puede decirme que partido suelen echar en el famoso "mejor partido de la jornada" de Canal +? Estoy viendo precios para ponerme Canal + este año y hay dos paquetes:

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion?np=6

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion?np=131

Yo lo que quiero es basicamente verme los partidos del Madrid, y no se si echaran muchos partidos del Madrid en el "mejor partido de la jornada". No me gustaria contratar el paquete barato (15 euros) para que luego me echen todos los partidos menos los del Madrid xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#122

Los partidos de liga los emite Canal+1, con ese canal lo podrás ver, intuyo que estará en el paquete básico. La pasada temporada emitieron 14 partidos del Barça y 14 del Madrid, incluyendo un clásico.

El resto de liga van por GolT y C+Liga.

1 respuesta
M

#123 Sip, acabo de informarme y el paquete barato incluye 8 partidos de liga + la champions, y el caro incluye lo mismo que el paquete barato + el partido de la jornada, el cual sera en 28 ocasiones un partido del Madrid o del Barça, por lo que uno se pierde 14 partidos aproximadamente de su equipo.

Me decanto por el paquete de 15 euros xDD.

Gracias.

3 respuestas
JMBaDBoY

#124

Si dices que el caro incluye lo mismo que el barato + el partido de la jornada (entiendo que el de C+1) entonces puedes ver de Barça y Madrid los 38 partidos de liga.

1 respuesta
Mystee

Lo del mejor partido de la jornada es una bola tremenda, dan casi siempre a los dos de siempre, jueguen en casa contra el último o no.

1 respuesta
W

#126 En esa imagen que has puesto da la casualidad de que sí que es el partido de la jornada xD Aunque haya un Real Sociedad - Atleti y un Sevilla - Málaga...

#124 #125 No me he enterado de una mierda.

#128 Si tienes razón, pero es que al final en este país siempre da más audiencia un Real Madrid - Escalerillas que un Real Sociedad - Atleti, y es una pena. Pero me ha hecho gracia porque parecía que fuera un ejemplo (luego ya me he dado cuenta de que simplemente acaban de salir horarios).

1 respuesta
Mystee

#127 Si dan el 80% de los partidos del partido de la jornada de esos dos equipos por cojones alguna vez acertarán xD

1 respuesta
kaza

Lo peor no es que sea liga de dos que dentro de la putada que es, puede ser hasta emocionante, el problema es que uno de los dos tenga un mal inicio (vease la temporada pasada el Madrid) y entonces en diciembre estas sin liga y eso si que da pena.

1 respuesta
alepe

#129 Es lo mejor, así tanto Barça como Madrid pueden centrarse en la champions como el año pasado y plantar cara a equipos tan duros como los alemanes.

1 1 respuesta
RaymaN

Estoy pensando darme de alta en GolT más que nada por Gol Stadium ya que suelo verlo todo en el PC, ¿tiene buena calidad y velocidad? ¿Alguien puede poner una captura?

Zeru

#130 Excepto que el año pasado el Barça no hizo eso, Tito quería 100 puntos y no dió descanso, y llegamos a semifinales con plantilla corta, fundida, con bajas... y nos endosaron 7.

Que el año que mejor 1a vuelta se ha hecho de la historia, que tienes la liga en el saco casi que fijo, no das minutos a jovenes, no das descanso a viejos de cara a la champions... es para cagarse en dios.

1 respuesta
kaza

#132 Mira el lado bueno pillasteis los 100 puntos, la pena y es de lo que no se entero Tito es que la liga cuenta igual con 100 que con 60.

1 respuesta
Zeru

#133 y que Bartra podía tener a sus espaldas un cojon de minutos y sabriamos si vale o no... y no hubieramos hecho el ridiculo en semis de champions con la gente andando por el campo mientras nos comian con patatas.

Realmente los 100 puntos son muy bonitos si para obtenerlos no tienes que sacrificar planificación deportiva de la cantera ni hacer el ridiculo en semis.

Zero_G

#124 Si tu intencion es ver los partidos del Madrid, piensatelo bien. Yo tengo el Canal+Liga y hechan muchos mas partidos del Barsa que del Real Madrid, o por lo menos esa fue mi sensacion, no tengo los datos para asegurartelo 100%

2 respuestas
JMBaDBoY

#135

No es cierto eso, dan exactamente los mismos, 24 de Barça y 24 de Madrid.

1 respuesta
kaza

#135 Esa sensación la tuve yo el año que los echaban por goltv pero luego me dio por contarlos y eran los mismos. :P

#138 Hombre prevenido vale por dos, era algo así no? jajaja

W

Qué pronto empiezan a inventarse calendariatos y persecuciones :clint:

1 1 respuesta
cp3

es una puta verguenza que no se den tods los horarios como en la premier o nba

1 respuesta
Zero_G

#136 JMBaDatos xD Tendre que dejar de cagarme en el Canalplusarato.

Pero... 24? Nose me parecen muchisimos para los findes que me tenia que poner el portatil para ver al Real.

#141 En mi cueva por ver al Real, se monta la cueva de Maldini si hace falta xD

1 respuesta
Mystee

#140 Eso es porque en la cueva no hay c+ liga xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#139

No te quejes, que ahora ya se saben los horarios de las primeras 3 jornadas, eso antes era impensable xD

1 respuesta
cp3

#142 es que son imbeciles tio , porque si quiero coger un avión tendré que saber en marzo si va a jugar sabado , domingo o lunes que algunos curran aunque cada vez en españa menos

B

una pregunta, no se donde leí que c+ iba a dar partidos gratis por internet... alguien sabe cómo va eso?

#145 thanks! ^^

3 respuestas
JMBaDBoY

#144

Será pagando, igual que GolT.

1 respuesta
weeheee

EDIT: Creia que estaba en fichajes.

1 respuesta
blackoN

#144 Será en sueños xDD.

rlp89

#146 Bale x di maria ...., tampoco es tan dificil...

er_segio

Yo soy del Madrid y me interesa aparte de ver los partidos de liga, ver la champions, ahora mismo tengo goltv

Que me interesa? Seguir con goltv o ponerme canal+ liga?

rlp89

Canal + liga y si es posible canal plus normal, con eso ves toda la champions y la liga.

1 respuesta
Tema cerrado