LFP: Jornada 1ª

pkjn

Yo lo que pienso es que ni khedira ni los laterales deberian pasar del medio del campo, visto que los 4 o 5 de arriba no van a defender.

mongandante

Lo mejor de la primera parte es que no nos han enfocado 20 veces el careto del calvo, al menos en el canal ruso.

#2390 ya te dije que no era Talbain... xD

#2396 es que además en ataque tampoco ha hecho nada. Bueno sí, un intento de regate que no ha ido a ningún sitio

1 respuesta
JimbojoneS

uy, salen enchufados xD

T

Ahora habrá que ver si el Betis aguanta el ritmo que ha metido en la primera parte.

RubenLionel

sopcast o stream?

1 respuesta
Nmiekax

Que sepáis que si esto no lo haga de potra el madrid le ayuda el árbitro. WORD

Rurik

top lel cristiano.

T

#2402 No, Talbain es Tlb, Claret es Sigpipas

BioGnomic

Jodeeeeeer

#2405 C+ Channel - 144452

T

pufffff

GrimMcSlam

#2400 Esa jugada viene de un mal tiro de otro tio q le llega por suerte, va Ramos a parar el tiro directo y hace el movimiento. Q hace ahí Ramos mal?? No es adivino.

Me parece increíble q se le eche la culpa de eso y le eches las culpas de lo q pasa cuando el RM ha tenido muchisimos más errores mucho más graves q ese.

1 respuesta
Rurik

Como insulteis a Talbain me doy de hostias con todos.

Doromil

Sin cambios, carleto dimision

GrimMcSlam

Puffffffff CRrrrr

Jadenouk

Aún así, esta puede ser una gran temporada del Madrid, ya que REVALIDA EL TÍTULO de CAMPEÓN de pretemporada y se convierte en el equipo del siglo XXI que más veces ha conseguido este trofeo.

El Madrid es una fábrica de aspirantes a ganar el MARCA LEYENDA y pronto podrán conseguir su DÉCIMO tíulo de campeones de pretemporada.

1 1 respuesta
T

#2411 Pero si es que acaba de hacer otra! le pasan todas por debajo de las piernas

Igual el hater no soy yo... y tu eres un fanRamos

ale, y otra más XDDD

2 respuestas
S

cristiano se ha tomado el chute de nanovapor, y ha salido dilatado.

Nmiekax

Mañana a primera hora les pondrán el cap de oliver y benji cuando se enfrentaban a aquel equipo que les hizo la famosa táctica del fuera de juego y lo explicaban.

GrimMcSlam

#2416 Y otra más ??

Cypress-Hill

#2415 lo poco gusta, lo mucho cansa.

Nmiekax
PalesTina

#2416 Por que tanto odio a Ramos? xD

BinHo

que cerdo carvajal

Sigpipas

Respect Modric.

Doromil

carleto coño haz cambios ya...

JimbojoneS

xddd

S

aajajajajajajajjaja

benzema top

ZeroX_r00lz

hahahahah benzema

Fit1

jjajaja

Showt1me

que bueno es isco

Tema cerrado