Partidazo a continuación. Id a por los Doritos y volved, anda.
#2328 Mira que el Madrid ha jugado mal pero la impunidad ante los insultos y los baits en este subforo es digna de estudio xD esperando la aplicacion de los lives
El Madrid no ha hecho nada hoy, a ratos me ha dado hasta bajones viéndolos jugar.
Pero tb lo importante es puntuar en estos primeros partidos, ya se pondra a tono
Y mirad #2840 que casi ni ha visto el partido y solo repite lo mismo una y otra vez, sigue así para que aumentes tus posts xDDDDDD.
Todos mis respetos al betis. El madrid superior la 2ª parte pero quitando el larguerazo del minuto 1 y una de CR ... nada. El moco de siempre.
Ahora ver al atleti dar patadas y pelotazos <333
Bueno, sin salirnos nada hemos ganado, el día que salgan las cosas hacemos de cualquier equipo un Levante.
Las mejores noticias del partido, además de los 3 puntos, la vuelta total de Marcelo, y que Isco es una realidad como un templo. Ahora a ir mejorando! Hala Madrid coño!
Llego pensando que esto iría 4-1 y veo que al final han tenido que volver a tirar de flor. Oh los buenos tiempos.
Pues con este resultado se acordarán los béticos del penalti que les han robado.
Sensaciones muy distintas entre Barça y Madrid, veremos qué nos depara la Liga. Eso sí, con la imagen que ha dado hoy el Madrid no tengo dudas de que van a tirar del saco sin fondo para traer a Bale lo antes posible.
Menos mal... ya me veia algo similar a lo del año pasado. Primeros puntos importantísimos. Grande Isco.
Bueno a ver si se vacía esto para el Sevilla - Atlético que es el partido de la jornada. Con ganas de ver a este nuevo Sevilla.