Me ha gustado mucho el Málaga x cierto quitando los 10 mins de locura.
Me hacen gracia los que dicen robo al Bilbao cuando Iraizoz debió de ser expulsado. Así que una por otra, en paz. Los dos equipos tienen razones para quejarse hoy.
Estoy indignadísimo, de verdad. No sé qué ha podido ver en el gol de Gorka y en lo del penalty de Kameni. Es que no puede ser.
Lamentabilidad absoluta de los comentaristas del Granada-Depor: el Depor líder el año pasado en Segunda. El Eibar no existe. Los sacas de Madrid y Barça y es lamentable el nivel.
Lamentable Lahoz, como se puede ser tan sinvergüenza de tirar por tierra todo el esfuerzo de un equipo simplemente porque le sale de la polla.
Espero que este en la nevera unos cuantos meses.
#141 ¿Decías? xDDD
Vaya robo nos han pegado. Con lo que estaba disfrutando del golazo de Iraizoz. Y luego pita falta de Aduriz y Kameni le ha hecho un señor penalti. Me cago en Dios, empezamos bien.
Y sigo diciendo, que cojones más les dará que alguien les diga por el pinganillo si ha sido o no penalti o si el gol ha sido valido o no? Son cosas que cambian partidos enteros, al final de la liga casi todos los equipos están intentando rozar todos los puntos posibles para no descender, para clasificarse para alguna competición europea, para ganar la liga, para ascender... Y por cosas como estas hacen que puntos muchas veces necesarios para los equipos se queden sin aquello por lo que han trabajado durante toda la temporada.
En fin. Ya me he quedado a gusto por ahora. Quizás luego vuelva a soltar más bilis.